Foro / Pareja

Nesecito un consejito

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 3:38
L
lidia_8623487
21/9/10 a las 1:57

hola....llevo mucho tiempo kon mi novio y mis amigas me pregunta que si alguna vez me he derramado...pues kon lo k ellas me kuanta yo se k no y aveces en mis relaciones sexuales no siento nada...gracias

Ver también

E
edmond_9385365
22/9/10 a las 21:39

Hola
Pues creo que lo que deves preguntarte es si realmente te gusta y disfrutas hacerlo con tu novio, sino es asi y quieres hacerlo explorate tu sola e indicae a el lo que hacer, muchas veces los hombres creemos saber todo sobre sexo, pero la verdad es que ustedes son muy diferentes cada una, asi que dile a tu chico que hacerte para que te lleve hasta donde tu quieres y sino, pues masturbate sin miedo y aprende a darte ese placer que tu creo que quieres. Ya en caso extremo busca a otro jejeje

besos

U
uma_9168646
22/9/10 a las 21:50

Yo creo que...
talvez deberías preguntarte si realmente te gusta, y si no estas con el mas por costumbre que por amor, también a veces si estás distraída o pensando en otras cosas la verdad pierdes la concentración de lo que estás haciendo y no sientes (me ha pasado) o talvez también ya no te gusta seguir la rutina de siempre, intenta nuevas posiciones o has juegos con él que creen una exitación

L
leslie_6406797
25/10/11 a las 3:38

Eso es malo!
deberias comentarlo con tu pareja, de echo a mi no me parece nada bueno tener sexo porque si, si no sientes placer eso es como nada, no puedes permitir que tu pareja sea el unico que tenga placer, en una relacion es importante que los dos sientan, esa sensacion de conexion es increible no solo por un orgasmo sino por el extasis de amor que se experimenta, habla con el y dicelo, no en mal plan sino al contrario, porque si solo lo aces por darle placer a el sin pensar en ti estas fallando 100% en no ser sincera, hazlo y veras que el se preocupara mas por hacerte feliz a ti y no solo se preocupara por el sentirse bien!

suerte con esso!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir