| Mensaje buscado: |
Pantys
Hola a todo el foro. soy un chico que usa pantys y ropa interior femena a diario.Ya sean tangas braguitas lenceria etc. me siento muy a gusto y es lo mas comodo que he probado.Habeis propbado los pantys stop carreras de Marie claire, ya me direis si estan bien. o que marca recomendais. gracias, saluidos
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Pantys para hombres,ya¡¡¡
Hola chicas y chicos...
Mi mensaje tiene como propósito dar a conocer el hecho de que existen hombres que usan pantys y por tanto reclamo el derecho a usar pantys por parte de los hombres así como a solicitar la aceptación de este hábito que supondría el lanzamiento de una oferta específica de pantys para hombres...
Espero vuestras opiniones...
Un saludo.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Incomodidad
Ya que el debate se está manteniendo tantos años, quiero aportar mi granito de arena. A mi modo de ver las cosas no tiene mucho sentido usar pantys si no te pones falda. Yo lo de la falda lo veo una incomodidad: tienes que tener cuidao al sentarte de no separar las piernas pa que no se te vea la entrepierna, y vaya, a mi por lo menos me gusta desparramarme cuando me siento. Los días de viento se te sube para arriba y tienes que andar con una mano (cuando no las dos) agarrando la falda. Cuando vas a mear tendrias que subirte la falda, bajarte pantys,..con lo facil que es bajar un palmo de cremallera. La mayoria de las faldas no tienen posibilidad de cinturón y la forma de nuestras caderas es diferente de la de las mujeres, nuestras caderas al contrario que en ellas, suelen ser más delgadas que nuestras cinturas, con lo cual se nos caeria la falda con gran facilidad. En fin, cada cual que se ponga lo que quiera pero yo seguiré con los pantalones y calcetines. Pero, por supuesto, siempre libertad de elección !
|
| |
No hay incomodidad, sino todo lo contrario
Creo que no tiene nada que ver que uses pantys y no uses faldas, ya quelas pantys van bien tambien con pntalones, pero la falda tambien es una bonita prenda que los chicos deberiamos de retomarla ya que nostros fuimos los primeros en usarla y las chicas se "apoderaron" de ella.
Lo que comentas tiene algo de cierto y algo de mito, ya que saber llevar una falda es cuestion de acostumbrarse a ella como se hace con cualquier cosa, sin embargo; pero si ts costumbres es irte desparramando por todos lados pues te va aser incomodo llevar faldas... no implica que llevar faldas es ser delicadito al sentarse...
Es bien cierto que en un dia de viento no vas a llevar faldas, seria tonto, pero es cuestion de cuidarse y mas nada; para ir a los servicios es mas practico para los chicos ya que hay faldas que tambie tienen cremallera pero lo mejor es que los organos sexuales masculinos van mejor cuidados con faldas que con pantalones.
Lamentablemente me parece que no tienes idea de como llevar una falda, nunca te has puesto alguna, pero hay muchos chicos que la usan y no se les cae con facilidad como dices, si eres de caderas chorreadas hay maneras y formas de llevar bien una falda.
Particularmente, a mi me agrada las faldas y me gustaria disfrutarla como lo hacen las chicas, con la libertad que tienen ellas pero mientras tanto lo hago solo en casa o en alguna playa en el caribe
|
| |
Pantys
Hola a todo el foro. soy un chico que usa pantys y ropa interior femena a diario.Ya sean tangas braguitas lenceria etc. me siento muy a gusto y es lo mas comodo que he probado.Habeis propbado los pantys stop carreras de Marie claire, ya me direis si estan bien. o que marca recomendais. gracias, saluidos
|
| |
Pantys y lenceria
Particularmente a mi me encanta la ropa interior femenina y las pantymedias tambien, he probado algunas marcas, pero me quedo con Leonisa, Laura que son marcas colombianas, la lenceria argentina tambien es muy buena y comoda.
|
| |
Muybien dicho y me gustan mucho tambien
LAS PANTYS SON MUY BONITAS Y MUY COMODAS Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, SALUDOS A TODOS.
|
| |
Pantys para hombres como un producto normal y accesible
Ya era tiempo!!!, por que cuando las damas utilizaron pantalones no se hizo nada, pero nada de ruido. Me parece que ya era hora de que está prenda tuviera versión para nosotros. Al igual que los otros caballeros heterosexuales al usar yo pantys me siendo relajado y comodo. Hace años al trabajar, no me circulaba bien la sangre en las piernas, pero al usarlas ya no tengo problemas y de hecho me siento relajado y comodo, se siente la diferencia. Igual en invierno, el frío no me cala al nivel de antes al usar pantys (aquí sí hace frío de verdad), sobre todo en las noches. El no usar pantys por parte de los caballeros es un tabu tonto y ... de la sociedad que carece de un fundamento claro y el usarlas no nos quita la hombría, como no se la quita al que utiliza tinte para el cabello para ocultar las canas, que de hecho cuando salió esté producto fue un tabu hasta que la sociedad entendio cual era su finalidad. La historia demuestra que la moda es relativa, por ejemplo, el actor de moda Rossel Crowe en la pelicula de Gladiador salio peleando en faldas y nadie pero nadie le crítico (de hecho, como lo afirman en comentarios anteriores, las faldas eran netamente para hombres). Otro ejemplo, es la licra que usan los ciclistas, que de hecho, es para dar soporte a las piernas (Yo hago bicicleta) Espero que la moda siga esta tendencia y que otros fabricantes se sigan innovando artículos como estos, que sean accebles pero sobretodo a un precio bajo
|
| |
Pantys y otras prendas para los chicos
Esbien cierto que cuando ls chicas quieres una prenda u otra no se hace ruido en la moda, por el contrario se promociona a mas no poder, pero cuando un chico desea usar una prenda no tipificada para los chicos como las pantys, faldas, etc, se hace un problemon y no ven que hay un mercado potencial en ello.
Definitivmente el tema de la ropa es un tabu cuando el chico quiere innovar y atreverse a usar alguna prenda, pero no lo es con las chicas, y justamente eso genera desigualdad y peor aun enmarca al chic dentro de un desvio sexual o cosas de esas.
Muchas de las cosas que eran para los hombres como el caso de las faldas han sido tomadas con toda libertad por las mujeres, es hora de que nosotros hagamos lo mismo, tomememos las cosas que nos gustan asi sean cosas que las chicas usan,... eso demuestra hombria, valentia y atrevimiento en supino grado por parte de los chicos... quienes ya lo han hecho pues bien pero donde estan los demas o creen que ponerse unas pantys o faldas van a cambiar sus preferencias sexuales o van a convertirse en mujercitas???? eso si es un problema urgente a tratar...
|
| |
Y no se te salen los huevos por un lado?
Puedes usar lo que te venga en gana, eso no hay duda, pero ha de ser incomodisimo, ¿no?
|
| |
Son comodos
si a uno le gusta ponerse pantys no son incomodos pero hay que saberlos escoger para que uno se vea bien
|
| |
Pantys
Una de las prendas mas comodas y agradables son las pantymedias, particularmente a mi me agradan las que son a media pierna con silicona autoajustable, y siempre las llevo, no se porque las chicas las han dejado e usar pero yo aprovecho ello y las uso siempre... los chicos deberian de probarse una y veran que no se arrepentiran
|
| |
Lenceria y pantys para los chicos
Resulta que un buen dia, ya hace muchos años, probe la lenceria y los pantys y me resultaron muy comodos asi que decidi que podria alternarlos con la ropa interior masculina, hoy por hoy ya prefiero la ropa interior femenina y claro las pantymedias tambien, me agrada preferentemente las medias que tienen sujetador de silicon a media pierna.
Sin embargo, coincido con muchos de los chicos qe usan lenceria y pantys que no deberian de irse mostrando de forma libre por la calle, sino que llevar lenceria como una prenda mas en la indumentaria masculina, ya que ser llamativo por la calle cuando llevas lenceria no es del todo bonito y correcto.
Por otro lado, no creo que tengamos desviaciones sexuales o preferencias por el sexo opuesto si ns gusta llevar lenceria y pantymedias como prendas frecuentes, estoy convencido que la ropa no tiene sexo y menos la ropa interior, y creo que todos los chicos que nos gusta llevar este tipo de prendas tiene seguro muy clao sus preferencias sexuales... por las chicas.
Cuidense y un saludo... a probarse lenceria y pantymedias, ya que el que no se ha probado nunca una prenda como estas no puede decir si es bueno o malo ya que no tiene fundamento de juicio.
|
| |
Siiii me gusta
si ,me gusta eso, a mi pareja la gusta ponerse mis pantys y tambien mis gtruzas, y a veces hasta mi brassier, y cuando hace el amor asi, se conviete en una fiera y a mi me gusta verlo asi y sobre todo sentirlo, jajaja, escribanme por f vor
|
| |
El usar pantys no nos hace menos hombres
Alguna vez una persona me comento la siguiente historia. La Doña de México tuvo al "flaco de oro" y a un charrote de amantes. Adivinen quién dijo que le cumplia bien a la Doña. "Dime de que presumes y te dire de que adoleces..." Saludos...
|
| |
Pues si
me encanta llevar pantys, y en privado me pongo ropa de chica, me encanta adelante, me gustan tus ideas como mujer un beso...
|
| | |
| |
Me gusta esa idea comaprtir experiencias
hola , a mi tambien me gusta usar esas prendas y si quieres platicar este es mi correo. sexpandemia@gmail.com.
escribeme y cambiemos opiniones..
|
| |
Me encanta ponerme braguitas de encaje
Hola soy un chico maduro, estoy casado y de siempre me ha gustado ponerme ropa de chica, las braguitas de encaje son mi favoritas, me caen muy bien y me hacen muy sexi, tambien uso pantys, siempre que estoy en casa me los pongo con minifaldas, tengo varias todas ellas muy monas, a mi mujer no le importa e incluso me compra muchas prendas, dice que al final todos los hombres acabaremos llevando braguitas yo tambien pienso lo mismo. Si quereis que hablemos escribirme: sorezdo@gmail.com
|
| |
A mi antes me parecia de gays pero ahora que lo analizo mejor no le veo lo malo
creo que cada quien es libre de usar lo que le guste, y no deberia ser jusgado por eso, que un hombre le gusta usar ropa INTERIOR de mujer no me parece malo, lo que si veo muy mal es que se conviertan en unos transvestidos y que salgan a exibirse a la calle como muchos que se ponen pelucas y todos esos disparates y salen a la calle, ahy si que no estoy de acuerdo. pero que le guste usar lenceria no me parece mal, es mas me parece que hasta sexy se deben de ver los que tienen buen cuerpo
|
| | |
| |
Panty boy
hola yo soy leonel ,y me gusta usar panty ,lingerie .yo usa panty a diario tengo 34 años me siento mas comodo.me gustaria chatear contogo porfavor te espero .bay
|
|
|