en

Encuéntralo
Encuéntrala
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: Amor o deseo - Descubre si sientes pasión por élTest: ¿Es amor o deseo?Películas de amor: escenas de amor en una película¡Yo también quiero hacer el amor como en las películas!Interpretación de sueños: análisis de sueños eróticosInterpretación de sueños eróticos

Mensaje que originó la charla:

Pantys para hombres,ya¡¡¡

Hola chicas y chicos...

Mi mensaje tiene como propósito dar a conocer el hecho de que existen hombres que usan pantys y por tanto reclamo el derecho a usar pantys por parte de los hombres así como a solicitar la aceptación de este hábito que supondría el lanzamiento de una oferta específica de pantys para hombres...

Espero vuestras opiniones...

Un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Jajajajajja lo que hace el aburrimiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

que estupidez es esta?tambien tu usas pantalones y eres una chica

Es justo

El uso de la pantymedias es totalmente justo en los chicos, asi que a usarlas !!!!

Por otro lado, porque han borrado las 567 respuesta anteriores????

◀  Arriba de la página

DepilaciónQuiero fajar pero me da miedo tocarloChico sumiso para una mujer por webcamEncuesta comportamiento chicas en vestuariosA los chicos les gusta el ... depilado o con un poco de pelo?Que tan seguro es usar el condon...Chicas bisexuales o lesbianasHolaTu novio tiene el pene pequeño? o no?Que opinan de esto? sera un pederasta o pedofilo?Walaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
10 ideas sexys para empezar bien...
Las más bellas historias de amor
¿Cómo acertar con su regalo de...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor atados
Hacer el amor en un ascensor
El sexo anal
Masturbación femenina
La postura del loto
Famosos en enFemenino
Kristen Stewart
Dave Gahan
Jensen Ackles
Janet Jackson
Mackenzie Rosman
Foros pareja
Masturbación
Pareja - Sexualidad - Técnica
Infidelidad
Relatos eróticos
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam