| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sextoy : test sextoy, sextoysTest: ¿qué juguete erótico me corresponde?parejas famosas , historias de amor, cleopatra, sarkozy, carla bruniLas más bellas historias de amorRegalos de Navidad para él: fiestas en pareja¿Cómo acertar con su regalo de Navidad?

Mensaje que originó la charla:

Pantys para hombres,ya¡¡¡

Hola chicas y chicos...

Mi mensaje tiene como propósito dar a conocer el hecho de que existen hombres que usan pantys y por tanto reclamo el derecho a usar pantys por parte de los hombres así como a solicitar la aceptación de este hábito que supondría el lanzamiento de una oferta específica de pantys para hombres...

Espero vuestras opiniones...

Un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pantys para hombres prenda unisex ya!!!!!

Igual que los compañeros, yo uso pantys de hace años, sobre todo en la casa, son comodas y me sientan muy bien a mis piernas, sobre todo mejoran la circulación de mis piernas y me mantienen proteguido del frio. Igual que las mujeres usan pantalones y no se dice nada, deberia de pensarse lo mismo de las pantys.
Existen pantys a la venta, pero los comerciantes son unos abusadores, opina igual que los compañeros, deberia de existir una disponibilidad y precios accesibles y no abusar de las necesidades masculinas!!! PANTYS YA!!!!!

Es justo

El uso de la pantymedias es totalmente justo en los chicos, asi que a usarlas !!!!

Por otro lado, porque han borrado las 567 respuesta anteriores????

Es justo y necesario, pantys para hombres!!!!

Opino los mismo, su uso es justo para nosotros los caballeros y también que paso con las 567 respuestas y comentarios anteriores, no sean así y no los borren!!!

Una prenda comodisima

Asi es, nosotros tenemos la libertad de elegir lo que nos podemos poner, claro que disfrutamos muchas veces en la clandestinidad, pero es cuestion solo de nosotros de poder salir a la calle con lo que nos gusta usar, osea que a usar pantys y todo lo que nos gusta al margen de que sean prendas de uso frecuente por las chicas.

Coincido contigo tambien en que o deberian de borrar las respuestas anteriores, a veces se puede apeciar un sentimiento de "sensura" en los comentarios.

◀  Arriba de la página

¿que puedo hacer si mi novio es timido en la cama ,y no quiere tener aun sexo ? Posible embarazo urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pregunta para mujeres sobre depilación.Bolas chinas?Masturbación de varones adolescentes con panties usados.Mi enamorada tiene senos pequeños (llenando una copa b), pero miro a otras de senos más grandes, quéSolo niños k opinan sobre esto?Como puedo poner a mi novio?Como les gustan los pies de las mujeresQue es ser infiel? ¿ chicas que talla de sosten usan ?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Él ya no quiere hacer el amor
Chicos del Rock&Roll: ¡locas por...
Kamasutra
Masajes en pareja con Philips
No pierdas de vista a estas parejas...
Fichas prácticas pareja
Masturbación femenina
El kamasutra
Hacer el amor en el coche
Hacer el amor en el avión
Posturas para hacer el amor
Famosos en enFemenino
Renée Zellweger
Victoria Abril
James McAvoy
Joseph Fiennes
Heath Ledger
Foros pareja
Relatos eróticos
Pareja - Sexualidad - Técnica
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam