« 

Pantys para hombres,ya¡¡¡

Hola chicas y chicos...

Mi mensaje tiene como propósito dar a conocer el hecho de que existen hombres que usan pantys y por tanto reclamo el derecho a usar pantys por parte de los hombres así como a solicitar la aceptación de este hábito que supondría el lanzamiento de una oferta específica de pantys para hombres...

Espero vuestras opiniones...

Un saludo.

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Voz más grave, menos semen

Atrevete a usarlas

Pierde el miedo y atrevete a usarlas siempre, que no te importe el que diran, total la comodidad la vas a sentir solamente tu

Ropa sin género

Personalmente me encanta usar ropa de mujer. Un buen boxer puede resultar muy sexi, pero también una linda tanga. La sensación de usar ropa de mujer es muy estimulante para algunos sin por eso ser homosexual. Tengo novia y aunque ella no lo termina de aceptar sabe que me gusta usar tangas de mujer. Son mucho mas suaves al tacto. Puede ser que el hecho de ser para uso femenino despierte algún tipo de morbo, no lo niego. Pero si no hace daño a nadie ¿por que no usarlas? Sea por la textura de la prenda o por el mandato social de separar las prendas... no voy a dejar de usarlas. Es mas, me gustaría poder usar falda al salir a la calle sin que me miren raro. ¿Existe alguna prenda mas acorde a las altas temperaturas como los serían las pantys al frio? No veo por que la textura sexi y la alta comodidad puedan ser exclusivas de la mujer. He dicho

Ropa unisex

por: chicokarlo

A mi tambien me encanta la ropa de mujer, la lenceria es super sexi y comoda, ojala las chicas puedan aprovechar cuando las llevo puestas,... sino imaginense cuando un chico lleva faldas las cosas que pueden hacer debajo de ella puesta

Coincido completamente contigo

por: mariellapao2

No debe de existir la diferenciacion de las prendas de vestir, quien se sienta comodo y bien con alguna pues venga a usrla y disfrutarla.
Como ves toda la ropa esta orientada a la mujer y muy poco al hombre por lo que me parece valido, y por lo que tienen que luchar los chicos, es que sea igualitario y por ello es que los chicos deberian vestir faldas o vestidos en el verano como lo hacemos nosotras ya que nosostras vestimos pantalones cuando se nos pega la gana (estamos dejando de lado las faldas), asi que chicos aprovechen de eso y disfruten de una bonita minifalda en la playa

Usos multiples

Yo pienso que como son muy delgados los pantys, los chicos podrian también usarlos como cualquier media, obviamente si quieren ponerse falda o pantalon corto con pantys pues ya es decisión de cada quien, que creo no estaría mal tampoco

Amistad

QUE BUENO LOS ESTAMOS ESPERANDO HACE MUCHO TIEMPO SE SIENTEN MAS COMODOS MAS SUAVES Y GUSTAN MUCHO, YO SERIA EL PRIMERO EN USARLOS QUE BUENO QUE ALGUIEN SE ACUERDE DE ESTA PRENDA TAN HERMOSA GRCIAS POE EL MENSAJE.

Pantys para los chicos

por: chicokarlo

Si tardan en llegar las pantys para los chicos pues compremos y usemos las que encontremos en el mercado asi sean para chicas, solamente uno se puede dar ese gusto y disfrute de unas exquisitas pantys debajo de sus pantalones

¿porque no?

Vamos a ver,los primeros que utilizaron esa prenda o similar fueron hombres de echo eran de uso exclusivo para hombres,"exclusivo,como odio esa palabra"si mirais a lo largo de la historia lo podeis comprobar,incluso el hombre la mayor parte del tiempo de la historia a vestido con falda o similar,mirad los egipcios,los romanos,los griegos,los escoceses,etc....por poner algunos ejemplos,¿si veis una peli de egipcios o romanos,lo encontrais raro?otra cosa el leotardo es un invento de un trapecista frances Jules Leotard,así que yo en invierno con el frio y trabajando de noche y con agua,debajo de los pantalones o pantimedias de esas gorditas o leotardos"ande yo caliente riase la gente"no veo porque narices tengamos que pasar frio,ni tampoco veo que sea una prenda femenina,más bien veo que es una prenda para las piernas."y tanto el honbre como la mujer poseen esas extremidades"

...!

A mi personalmente no me gustaría ver a hombres con Pantis.. me parecería un poco raro...pero almejor y todo a algunos le quedaria bien.. aunQ se les notaría todo xD..!

Mmmm

Te podria decir que las pantys tendrian el mismo uso para loc chicos como lo son para las chicas y no creo que sea raro por usarlas por parte de ellos, no entiendo eso de que se les notaria todo porque estoy segura que no solo vistieran pantys

Las pantis me gustan mucho ..

por: locura991

soy fetichista y me he conseguido unas pantis pero cortas y se ven igual que a una mujer y se siente genial llevarlas jaja

Ps yo te cuento....

yo linuxuario prove...
uso los ke son talla unica(ya saben los ke sirven = a kualkier talla)
aunke pueda parecer raro y un poko depravado los resultados son nada parecido a lo ke se esperava:
son extremadamente comodos, con una textura unica y se amoldan perfecto, es mas son mas frescos
diferente de los tipo boxer no se desacomodan y permiten un confort unico
los recomiendo

Muy bien por ti y sigue asi

Los pantys son una prenda muy bonita y ventajosa pero sobretodo se adaptan bien al cuerpo y no se remangan o se desacomodan en el uso, pruebate algunos de los diferentes modelos que hay en el mercado incluso esos con diseños se ven geniales

El placer de las medias pantis tangas y fajas

por: marianita372

El placer de sentir la suavidad en mi cuerpo de las medias pantys con unos hilos y una faja a mi cuerpo es unico lo uso a diario he probado todos los modelos y se ajustan muy bien a mi cuerpo los recomiendo sin tabues

Tangas pantys

por: javi11111

hola marianita.,,soy javi,,y desde ke e comproobado ke me da gusto ,,osea en el dia de ayer,,sair a la calle en tanga,,voy en tanga,,me encabta como se me mete el tanguita ,,ya sabe por donde,,y ,,ponerme en casa medias y pantys ,,si ke estikizan la forma,,besos

Las pantys deben ser de uso masculino

Estoy convencida que las pantys que se diseñan actualmente y las usamos nosotras pueden ser tambien para ellos, son supercomodas y frescas y ricas al tacto.
Chicos, atrevanse a llevar pantys, del tipo que quieran, durante un dia completo y veran que no se arrepentiran y no dejaran de usarlas

Tambien lo creo asi

por: vitallyoknel

Hola. Fijate queme encanta ponerme pantis son super comodas. Esa sensacion que producen es relajante, pero desafortunadamente no es hoy dia aceptado, yonosoy homosexual, pero me encantaponerme ropa femenina.

Ojala

por: juanma1

ojala toda la sociedad fuese de mente tan abierta como tu.

Pantys para chicos

por: gabri663

Muchas gracias por tu incondicional apoyo,para que los chicos usemos pantys,yo ahora que empezamos a tener frío por aquí me los he puesto,son comodísimos y vas supercalentito,ya llevo tres años poniendomelos,me los compra mi mujer,los tengo de color negro,gris y piel,son opacos y cada vez más chicos los llevan.
Ayer estavamos hablando con una amiga y salio el tema,me contó que el año pasado vino su primo de EEUU,y le habia traido unos pantys para hombre para su marido,al principio le hizo gracia y dijoonde voy yo con esos marianos???,pero ya lo creo que se los ha puesto,cuando hace frío como hoy,debajo del pantalón lleva pantys.
Que sensación más agradable la primera vez que me puse unos pantys para salir a la calle recien depilado,ummmm¡¡

Es muy cierto.

Con la temporada de frio los chicos tambien sufren por ello por lo que deberian usar pantys debajo del pantalon con toda naturalidad; es una prenda supercomoda y tienes de donde elegir, particularmente a mi me agrada que los chicos lleven esos pantys a media pierna con silicona que se ajusta ya que asi no les causa molestias en la zona delicada de la entrepierna... prueben y veran que son las comodos y agradables

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que hago?
por: paolad35
1
  Como masturbar a mi chica...
por: pretensado
8

por: hectorc6