Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Pantys para hombres,ya¡¡¡

Hola chicas y chicos...

Mi mensaje tiene como propósito dar a conocer el hecho de que existen hombres que usan pantys y por tanto reclamo el derecho a usar pantys por parte de los hombres así como a solicitar la aceptación de este hábito que supondría el lanzamiento de una oferta específica de pantys para hombres...

Espero vuestras opiniones...

Un saludo.

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen

Es fenomenal llevar pantymedias y mas tobimedias

por: justo007

Te apoyo compa a mi me mola el usar todo tipo de media es fabuloso sientes la caricia suave y tibia de la media y dices que bien se siente y si usas la tobi no te molesta y te da libertad bueno usemos lo que queramos y tengamos el valor de enfrentar una sociedad feminista que solo quiere que la libertad sea para ellas y para nosotros solo su opinión somos libres no títeres de la sociedad tenemos derechos ejerzámoslos la hormona se lleva dentro no en la ropa seamos libres de escoger que nos ponemos.

Pues a usarla...

Como chica te puedo decir que no tiene nada de malo en que los chicos usen pantymedias, es una bonita prenda y sobretodo comoda y e va bien a cualquiera, asi que animense a usarlas diariamente y no se arepentiran, hay muchas de donde elegir, mientras no haya una oferta para hombres (que no se si se de) puede usar las ofertadas para las chicas

Tienes razón mariella, y el uso de pantymedias y tangas...

por: alsanga

...nos permite avivar nuestra parte femenina , que si la mayoria de los hombres se dieran esa oportunidad de vivir la experiencia podrán comprender facilmente a las mujeres en sus necesidades femeninas .Y el hombre a ser mas tierno con la mujer se logra una armonia mayor con ellas....me gustaria intercambiar impresiones contigo.Un abrazo por tu buen comentario.

Gracias

por: mariellapao2

Creo y estoy convencida de ello tambien, los chicos deben de atreverse a probar la ropa femenina y disfruten de ella como lo hacemos nosotras con la libertad que deben de tener

Hola

por: pantyman4

Hola soy nuevo en esto así que me da un poco de todavía.
Bueno pues ami me encanta usar pantymedias, pero no solo eso si no también tangas y cacheteros, me parecen ademas de cómodos muy sexy de hecho con mi hermano (quien tambien los usa) tenemos una colección de tangas y unas pantymedias.

Hola

por: susyanay

si dapena per que rico es ponesrlos me gustaria encontra una muje que quiera se mi amiga y compatamo las pantis

Libertad dd eleccion de ropa masculina-femenina

por: chicokarlo

Una de las mejores prendas y mas comodas son las pantymedias y claro cubren la necesidad de los chicos tambien, si bien es cierto no podemos ir por la calle mostrandolas como lo hacen las chicas pero podemos usarlas y disfrutarlas debajo del pantalon (seria preferible falda, pero en fin).
Atrevanse a probarse unas bonitaspantymedias y veran que se iente supercomodas y lo mejor que hay miles de donde elegir inclusive en colores, diseños y texturas.

Mi opinion de las pantys

pues yo desde qe era chico ya las qeria usar pero ahora qe ya soy grande ya las uso y hoy me atrevi a usar unas medias qe tenia aguardadas
y saben si usan corseletes de mujer se sienten bien yo e comprado de la marca rosio y ilusion y pantaletas playtes y pantaletas ilusion se la s recomiendo
si una chava no le importa qe use medias mi correo es

cesar2539@live.com.mx

agregemen a mi mesenguer me conecto en las tardes

Amistad

por: abejita2224

cesar pues si tu lo deseas pudes escribirme para hacernos amigos y te puedo contar muchas cosas mas de mi.

Mi opinion de las pantys

por: exitada29

Hola Cesar,claro que es muy rico y comodo,usarlas para que sientas lo rico que es ser mujer,te felicito,asi podras entendermas a las mujeres,pero tengo una pregunta¿ como las compras vas con alguien o tu solo?mi correo es ithahi@hotmail.com. besos

Amistad

por: abejita2224

Hola pues en mi caso yo voy y los compro solo a mi medida o talla los pido como si me los hubieran encargado un mujer.

Me encanta llevar pantys

por: nereadoll

HOLA SOY CROSSDRESSER Y ME ENCANTA LLEVAR PANTYS ME HACE N SENTIR MAS FEMENINA .mE GUSTARIA TENER AMIGAS O AMIGOS PARA TRATAR EL TEMA EN PROFUNDIDAD .YP VOVO E NBARCELONA .OS ANIMAIS A QUEDAR!

Me encanta llevar pantys

HOLA,ME ENCANTA QUE SIENDO HOMBRE TE HAGA SENTIR FEMENINA,SER MUJER ES LO MAS HERMOSO,MI CORREO SI ME QUIERES CONTACTAR ES:ithahi@hotmail.com ESPERO TU RESPUESTA BESOS,BYE!

Ropa interior

por: edwardm8

Hola exitada29
Que bueno compartir con uds este gusto, yo uso ropa interior femenina, me gustan por su texturas y diseños..soy hetero y me gustan las mujeres si quieres conversar y tener un amigo edwardm8_6@hotmail.com saludos

Ropa interior

QUE BUENO QUE TE GUSTE LA ROPA INTERIOR DE NOSOTRAS,LA VERDAD ES QUE ES MUY COMODA Y SEXY,SI TIENES FOTOS TUYAS EN ROPA INTERIOR FEMENINA,ME GUSTARIA QUE ME LAS MOSTRARAS,MI CORREO ES :ithahi@hotmail.com te espero besos,bye!

Pues que bueno que las usas

Me da gusto que seas sincero y ya las uses y ademas de pantymedias uses otras cosas que te hacen sentir bien y lo mejor que lo disfrutas con toda libertad

Pantymedias para hombres

Definitivamente hay chcos que usams pantymedias, como yo que las us a diario y las prefiero envez de los calcetines, pero se a visto que no lo hacen para los chicos puesto a que hy mercado asi que yo no busco mas y las compro de donde las ofrecen para las chicas, total son solo prendas de vestir y que mejor si con ellas nos sentimos bien, asi que mientras no las hagan para hombres a usar las de las chicas

Pantys para hombres prenda unisex ya!!!!!

Igual que los compañeros, yo uso pantys de hace años, sobre todo en la casa, son comodas y me sientan muy bien a mis piernas, sobre todo mejoran la circulación de mis piernas y me mantienen proteguido del frio. Igual que las mujeres usan pantalones y no se dice nada, deberia de pensarse lo mismo de las pantys.
Existen pantys a la venta, pero los comerciantes son unos abusadores, opina igual que los compañeros, deberia de existir una disponibilidad y precios accesibles y no abusar de las necesidades masculinas!!! PANTYS YA!!!!!

Pantys... prendas para los chicos

Las pantys son muy comodas y todos los chicos deberiamos de uarlas, es que esta prenda provoca muchas sensaciones que solamente los que las usamos a diario podemos dar cuenta de ello; y ya que los diseñadores y comenrciantes no hacen nada para satisfacer esta necesidad pues yo uso las que se encuentran en el mercado para las chicas, en fin, esta prenda no me ha a ser chica ni me va a dejar de ser chico, pero me va a dar el gusto y el disfrute por usarla... digan lo que digan... las pantys son super!!!!

Todos los chicos deberian de probarse unas y veran que no se van a arrepentir

Es justo

El uso de la pantymedias es totalmente justo en los chicos, asi que a usarlas !!!!

Por otro lado, porque han borrado las 567 respuesta anteriores????

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito opiniones acerca del monte de venus
por: justi2
10
  Fantasías sexuales femeninas
por: ML24
171
  Soy chico de 15 intercambio fotos con chicas de 13-16 años
por: virgilio00
1

por: dennos
0
  xq les gusta terminar en la boca
por: animadvampira
38

por: rasta1996
0
  Chat hot pasen sus whatsapp estoy mojadita!!
por: ximenva098
116

por: jald95
0

por: jald95
0

por: manowar16
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
5 apps increíbles para disfrutar del sexo en pareja5 parejas ideales que envidiarás en instagram
12 motivos por los que deberías abrazar a tu pareja cada día10 increíbles posturas para hacer el amor en la ducha