Foro / Pareja

De verdad no te gusta el pene pequeño??

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 14:03
P
peru_5617366
18/9/10 a las 23:33

Hola que tal!
mi nombre es Alex, SI soy hombre. Disculpen si a alguien le molesta pero escribo aqui porque espero opiniones de mujeres. Espero que sean respetuosas y traten de ayudarme.
Tengo mi novia hace mas de un año, tuvimos relaciones una semana antes de hacernos novios y de ahi hemos tenido relaciones hasta a veces 7 días seguidos!! Cuando ella queda bien satisfecha eyacula, ya saben se orina un poco. Varias veces hemos tratado de tener sexo anal pero al final de cuentas solo metia la puntita. También practicamos sexo oral, es decir teniamos una vida sexual buena.
Ultimamente ya casi NO tenemos relaciones, con decirles que hay veces que en DOS semanas NADA! y eso me preocupa. Ahora eh aquí el tema; Me da verguenza contar esto pero bueno, Mi pene es más o menos pequeño 13 cm. y 11 de CIRCUNFERENCIA, también es más o menos delgado. Quisiera que me digan si esto puedo ser el causante del desinterés de mi novia.

* El tamaño del pene puede mas que el amor??
* Por qué después de una año recién te importaría esto?
* Creen que haya solución a esto sin perder a tu pareja ?
* Te meterías con otro hombre debido a esto?

Gracias de antemano a las personas que se dieron la molestia de leer esto. Thanks

Ver también

N
nahia_5621305
20/9/10 a las 21:14

Hola alex
hola alex soy una xica..mira te comento e ablado con mi pareja por k casi casi es el mismo caso..nosotros lo emos pasado mi pareja le media asi mas o menos cosa pekeñita perdona por la esprecion pero asi nos aclaramos mejor en ablar...pos nos costaba tener relaciones por lo pekeña k era..yo llegue a masturbarme por k con el no llegaba a el orgasmo pero el sii i mui rapido ... asi k se lo llegue a contar por k llebaba cosa de dos semanas k no abia nada ...y no pude engañarlo i se lo conte le dije mira e llegado a hacer esto por k cuando me dejas asi pos yo estoi a 100 algo tenia k acer..aun k me bañaba con agua fria i todo pa k se me kitara jakjajkajka cosa k no se me iva.el me comprendio .,...pero yo segui con el para alante por k lo amo mas k el placer, pues me puse a hablar con el una tarde...de cambiar de citios y de posturas etc...y resulto !!! la cosa empezo a cambiar y el aguanta mas hoy dia llevamos para dos años en mayo y la cosa marcha bien..lo mejor es tener comunicacion...antes de k todo se xamuske..espero k te halla servido de algo

P
peru_5617366
22/9/10 a las 13:20
En respuesta a nahia_5621305

Hola alex
hola alex soy una xica..mira te comento e ablado con mi pareja por k casi casi es el mismo caso..nosotros lo emos pasado mi pareja le media asi mas o menos cosa pekeñita perdona por la esprecion pero asi nos aclaramos mejor en ablar...pos nos costaba tener relaciones por lo pekeña k era..yo llegue a masturbarme por k con el no llegaba a el orgasmo pero el sii i mui rapido ... asi k se lo llegue a contar por k llebaba cosa de dos semanas k no abia nada ...y no pude engañarlo i se lo conte le dije mira e llegado a hacer esto por k cuando me dejas asi pos yo estoi a 100 algo tenia k acer..aun k me bañaba con agua fria i todo pa k se me kitara jakjajkajka cosa k no se me iva.el me comprendio .,...pero yo segui con el para alante por k lo amo mas k el placer, pues me puse a hablar con el una tarde...de cambiar de citios y de posturas etc...y resulto !!! la cosa empezo a cambiar y el aguanta mas hoy dia llevamos para dos años en mayo y la cosa marcha bien..lo mejor es tener comunicacion...antes de k todo se xamuske..espero k te halla servido de algo

Pero ella tenía orgasmos conmigo
----------------- Gracias por la respuesta!!! ------------------------

Ella siempre tuvo orgasmos, como dije al principio, lo haciamos varias veces a la semana y muchas de ellas lo haciamos hasta que ella eyaculaba!! Dime, una mujer eyacula asi por asi nomás ??
Creo que siempre tuvimos sexo bueno. Pero no entiendo por qué ahora, después de 1 año, está perdiendo el interés !

N
nahia_5621305
18/1/11 a las 14:03
En respuesta a peru_5617366

Pero ella tenía orgasmos conmigo
----------------- Gracias por la respuesta!!! ------------------------

Ella siempre tuvo orgasmos, como dije al principio, lo haciamos varias veces a la semana y muchas de ellas lo haciamos hasta que ella eyaculaba!! Dime, una mujer eyacula asi por asi nomás ??
Creo que siempre tuvimos sexo bueno. Pero no entiendo por qué ahora, después de 1 año, está perdiendo el interés !

opino
yo siend mujer y cn pareja y e perdido esa sensibilidad..puede ser por lo k a mi m e a pasado es perdida del sexo contig osea k kiera esperimentar cn otro ser masculino...o otra razn k me a pasado muxio es tener cosas en la cabeza motivos de trabajo dinero preocupaciones miedos..etc...tan solo estar preocupada aii perdida de apetio sexual incluso el cansancio psicologico cm fisico...esa hormona no se estimula ten paciensia e intenta ablar cn ella por si algo le preocupe..saluds y te deceo suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir