•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Exhibiendo a mi esposa

hola chic@s, me gusta exhibir a mi esposa eso me calienta mucho... casi siempre lleva minifalda sin bragas y a los chikos del buss siempre les enseña la panocha y de ves en cuando las tetas... en las gasolinerias mientras limpian en parabrisas les habre las piernas y les deja ver... me gusta dedearla mientras manejo y ella termina siempre muy caliente, en una ocasion le enseño las tetas al chiko de la caseta, unos kilometros adelante nos detuvimos a tener sexoooo

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Me interesa

Mandamee algunas fotos
Elias_san01@hotmail.com

Hola

Mandame unas fotos a mi correo
silahua_hero@hotmail.com

Hola

Que más muchacho, mi novia está en ese proceso conmigo contame cosas whats app 12015398931

K rico

Me gustaria conocerlos les dejo mi whats 5533323180 para contactarlos saludos

Hola

Me interesa mandame un correo con fotos
sa-ul@outlook.com

Fotitos

hola me gustaría ver lo que hacen para yo igual hacerlo con mi esposo mándame fotos mi correo es gris_guapis@hotmail.com

Fotos

me encantaria verla me envias algunas fotos gracias lagevarock@yahoo.com.ar

Cachonderias

por: caritajm

Si, que es caliente tu fantasia, pero mi pregunta es que si ¿tu pareja esta dispuesta?, ya que de ella depende gran parte de hacerla realidad

Fantasias

hola soy de ecuador y quisiera tener una aventura con mi esposa me gustaria q ella se vista toda sexi y provocatiba y q ella me baile en una tarima stripper delante del publico pero no se como convencerla me ayuda

Interesante

hola les contare que a mi me gusta exibirme cogiendo con mi esposa me exita que nos vean lo hacemos en la calle en el carro y donde se pueda tambien lo hacemos en el
balcon de la casa ella se pone delante de mi recargada en el cancel con na minifaldita como viendo la calle y yo atras de ella metiendole la verga cuando la gente pasa dejo de moverme pero se la dejo adentro y le digo al oido ni se imaginan que te tengo bien trabada o le digo te estan viendo con toda la verga adentro y se exita mucho, tambien me gusta que me la este mamando y la gente vea eso si en verdad me exita mas la he retado a que me la chupe en cualquier lugar y si se anima es mas me da mas pena a mi que a ella y me dice ahi esta no que muymuy... tambien me gusta exibirla en publico ella ya sabe que cuando salimos no debe usar bra de primero le daba pena pero ahora ella misma se lo quita ya sin que yo le diga avecez la abrazo por atras y le voy agarrando las tetas o se las saco de la blusa en la calle a cualquier hora y me dice que estoy loco pero a ella le gusta que haga eso y dice que cuando va conmigo no le da verguenza que la vean que no usa bra incluso me ha dicho que le gusta yo le digo que a mi tambien me gusta y dice que si no me dan celos y la verdad no me dan le digo que alcontrario me siento orgulloso de que vean el culo que me estoy cogiendo cuando andamos en la calle y otros hombres la ven me hago el disimulado para que la vean bien y despues hasta yo le digo te vieron todo el culo y nomas le da risa la verdad mi esposa no esta nada mal y por eso me gusta que los demas la admiren y la deseen eso me exita ya la vez me llena de orgullo tenemos un vecino al que se le nota que le gusta mi esposa y yo le digo a ella ahi esta tu pretendiente y me dice estas loco y le digo mmm ya que tenga en cuatro patas aver si dieces que estoy loco... a ella le gusta Bruss Wilis y me gusta exitarla diciendole que se imagine que Bruss se la esta cogiendo y mientras ella me la esta mamando le digo yo mismo te habriria las nalgas paa que Bruss te la deje ir toda y se exita mas y me pregunta siabra mas parejas como nosotros... avecez como que en verdad si me exita la idea de ver que se la este cogiendo otro hombre avecez solo con pensar eso me exito... opinen osckrrr@hotmail.com

*/cosas...........

Me encanta fantasear recurrentemente ese tipo de secuencias los fines de semanas de rock and roll con mi maridito....y agregamos que en nuestro extacis de ecxesos "ups" justito llega un amiguito de El y bueno el resto ......se lo imaginan ustedes ....

Mi calesby

estoy de acuerdo con vero estas super bien estas muy guapa y tienes unos pechos perfectos.....

Esa es una fantasía

muy recurrente para algunos hombres, confieso que al inicio con un ex novio me molestó bastate por aquello de sentirse una pieza de cambio, pero de poco en poco fui entendiendo esto y aunque nunca acepté ser parte de un trío hmh creo que perdí algunas oportunidades maravillosas de entregarme a dos hombres. Por otro lado también hay algo de carga en la manera en la que me lo expuso mi ex, pero bueno, a todo pasado ... Suerte con su fantasía y si están en Mx me invitan !!!

Vero

por: marquesdichoso

Por qué no me dices y hacemos tu fantasía realidados hombres para ti solita, una doble penetración. Te gustaría?

Claro amore nos ponemos en contacto????

por: veronatj

sería fenómeno hacerlo, tu que opinas?

No me preguntaste a mi....

por: profeso

... pero creo que hacerlo contigo sería como dejarse caer en una cascada desde 100 m de altura sintiendo la adrenalina queriendo estallar mi cabeza para luego penetrar el agua clarísima en una descarga de placer imposible de expresar con palabras....
Eso pero a lo largo de unos 20 o 30 minutos.... como mínimo para degustar la altivez de tu cuerpo.... y el reto de tu mirada.

Wow

Deliciosa fantasía vero...

Gracias profeso

un gustazo saludarte

Vero...

El placer es absolutamente mío... pero me hago la ilusión de proporcionártelo a ti.

como siempre que lindo y delicioso

revisa el privadito amore

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me gustaría desvirgar a un chico... a alguna más le pasa?
por: irune36
89
  Me gusta mostrar mis fotos
por: laglorimoreno
10
  Hombres y mujeres que quieran hablar de sexo por mail
por: letty1884
110
  Urgente ayuda sexo escrito
por: lyarii
2
  Me gustan los maduros
por: eilena21
4
  Tengo miedo que a mi novio no le gusten :/
por: 1502tiguer
9
  Dejé de tomar pastillas anticonceptivos y no tuve sangrado, ayuda!
por: pebbels93
5
  Chicas ayúdenme ustedes
por: maepijudo20
2
  Testiculos pequeños
por: punish
41

por: elbragado777
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com