Foro / Pareja

Exhibiendo a mi esposa

Última respuesta: 29 de julio de 2014 a las 2:10
A
an0N_610612499z
17/9/10 a las 19:23

hola chic@s, me gusta exhibir a mi esposa eso me calienta mucho... casi siempre lleva minifalda sin bragas y a los chikos del buss siempre les enseña la panocha y de ves en cuando las tetas... en las gasolinerias mientras limpian en parabrisas les habre las piernas y les deja ver... me gusta dedearla mientras manejo y ella termina siempre muy caliente, en una ocasion le enseño las tetas al chiko de la caseta, unos kilometros adelante nos detuvimos a tener sexoooo

Ver también

La respuesta más útil

N
navid_5727491
10/10/11 a las 4:11
En respuesta a paolo_8030429

A mi tambien
k tal a mi tmb me encanta hacer eso exibir a mi novia ella no lo entiende pero al parecer lo disfruta igual a nosotros nos gusta salir a bares o antros y exitar a los meseros jajaj y situaciones parecidas igual podemos hablar mas sobre el tema les dejo mi meil luis_rdh@hotmail.com asi podremos comparitr ideas experiencia y una k otra foto jajaj y tmb soi de mexico

Me calienta exibir a mi esposa
HOLA AMIGO QUE TAL:
SABES ME DA GUSTO SABER QUE HAY MAS GENTE COMO NOSOTROS QUE LES AGRADA QUE OTROS DESEEN A NUESTARAS ESPOSAS A MI M ENCANTA QUE SE VISTA PROVOCATIVA CON PANTALONES O FLADAS TRANSPARENTES Y CON TANGAS DE FIGURAS O DE COLORES MAS FUERTES QUE SE LE NOTE RICO SU PANOCHA, Y QUE OTROS LA VEAN CUANDO SE AGACHA A PROPOSITO ESPERO ME CONTESTES PARA INTERCDAMBIAR RELATOS DE AMBOS SALUDOS DE LIZZ Y GERARDO SALUDOS A TU PAREJA

A
an0N_610612499z
20/9/10 a las 16:22

...saludos...
una ocasion en el metro deje le metieran mano y el tipo se vino en su cola,.,. iba tan lleno que solo la fui acomodando hasta dejar sus nalgas junto a el... maduro de unos 55 años, portaba traje y un bolso en la mano, la pege tanto como pude a el... el al pricipio trato de evadir pero no tubo para donde hacerse, yo heciendome el disimulado y ella en cuanto sintio el paquete como crecia me guiño el ojo y empezo los movimientos disimuladamente apretando, hacia arriba y hacia abajo y empujando hacia atras de ves en cuando, yo mire al tipo y le guiñe el ojo, a lo que el comprendio y empezo a darse la agasajada de su vida, yo empeze poco a poco a levantar su falda, y aproveche para bajarle el cierre de su pantalon y sacarle la ver... para ponersela en su cola de mi esposa, cuando ella sintio el liquido solo me apreto y lanzo un suspiro, le baje la falda, el tipo guardo su herramienta y me diriji a la puerta el tipo aun le agarraba las nalgas, ella le sonrio y nos bajamos... le saludamos le dimos las gracias y nos retiramos.. el solo nos observo queriendonos decir algo mas....

P
paolo_8030429
23/9/10 a las 4:34

A mi tambien
k tal a mi tmb me encanta hacer eso exibir a mi novia ella no lo entiende pero al parecer lo disfruta igual a nosotros nos gusta salir a bares o antros y exitar a los meseros jajaj y situaciones parecidas igual podemos hablar mas sobre el tema les dejo mi meil luis_rdh@hotmail.com asi podremos comparitr ideas experiencia y una k otra foto jajaj y tmb soi de mexico

P
paulo_5963492
7/10/11 a las :39

Me gusta que mi esposa se vista provocativa
La idea que otros hombres vean a mi esposa con lujuria me calienta muchisimo y que le digan de cosas sucias tambien

N
navid_5727491
10/10/11 a las 4:11
Mejor respuesta
En respuesta a paolo_8030429

A mi tambien
k tal a mi tmb me encanta hacer eso exibir a mi novia ella no lo entiende pero al parecer lo disfruta igual a nosotros nos gusta salir a bares o antros y exitar a los meseros jajaj y situaciones parecidas igual podemos hablar mas sobre el tema les dejo mi meil luis_rdh@hotmail.com asi podremos comparitr ideas experiencia y una k otra foto jajaj y tmb soi de mexico

Me calienta exibir a mi esposa
HOLA AMIGO QUE TAL:
SABES ME DA GUSTO SABER QUE HAY MAS GENTE COMO NOSOTROS QUE LES AGRADA QUE OTROS DESEEN A NUESTARAS ESPOSAS A MI M ENCANTA QUE SE VISTA PROVOCATIVA CON PANTALONES O FLADAS TRANSPARENTES Y CON TANGAS DE FIGURAS O DE COLORES MAS FUERTES QUE SE LE NOTE RICO SU PANOCHA, Y QUE OTROS LA VEAN CUANDO SE AGACHA A PROPOSITO ESPERO ME CONTESTES PARA INTERCDAMBIAR RELATOS DE AMBOS SALUDOS DE LIZZ Y GERARDO SALUDOS A TU PAREJA

F
filip_8804489
10/10/11 a las 5:36
En respuesta a paulo_5963492

Me gusta que mi esposa se vista provocativa
La idea que otros hombres vean a mi esposa con lujuria me calienta muchisimo y que le digan de cosas sucias tambien

Quieres
mira agregame pepe06@live.com.ar y podemos intercambiar fotos de nuestras esposas o incluso verlas por camara

P
petia_8319366
1/11/11 a las 5:43

*/cosas...........
Me encanta fantasear recurrentemente ese tipo de secuencias los fines de semanas de rock and roll con mi maridito....y agregamos que en nuestro extacis de ecxesos "ups" justito llega un amiguito de El y bueno el resto ......se lo imaginan ustedes ....

M
monaim_6046348
11/4/13 a las 18:05

Fantasias
hola soy de ecuador y quisiera tener una aventura con mi esposa me gustaria q ella se vista toda sexi y provocatiba y q ella me baile en una tarima stripper delante del publico pero no se como convencerla me ayuda

Z
zonia_9732124
11/4/13 a las 20:01
En respuesta a an0N_610612499z

...saludos...
una ocasion en el metro deje le metieran mano y el tipo se vino en su cola,.,. iba tan lleno que solo la fui acomodando hasta dejar sus nalgas junto a el... maduro de unos 55 años, portaba traje y un bolso en la mano, la pege tanto como pude a el... el al pricipio trato de evadir pero no tubo para donde hacerse, yo heciendome el disimulado y ella en cuanto sintio el paquete como crecia me guiño el ojo y empezo los movimientos disimuladamente apretando, hacia arriba y hacia abajo y empujando hacia atras de ves en cuando, yo mire al tipo y le guiñe el ojo, a lo que el comprendio y empezo a darse la agasajada de su vida, yo empeze poco a poco a levantar su falda, y aproveche para bajarle el cierre de su pantalon y sacarle la ver... para ponersela en su cola de mi esposa, cuando ella sintio el liquido solo me apreto y lanzo un suspiro, le baje la falda, el tipo guardo su herramienta y me diriji a la puerta el tipo aun le agarraba las nalgas, ella le sonrio y nos bajamos... le saludamos le dimos las gracias y nos retiramos.. el solo nos observo queriendonos decir algo mas....

Kiero una asi
que genial me encanta y exita saber q mi espisa hiciera lo mismo.... felicidades para ustedes

P
paulo_5963492
20/5/13 a las 22:31

Cachonderias
Si, que es caliente tu fantasia, pero mi pregunta es que si ¿tu pareja esta dispuesta?, ya que de ella depende gran parte de hacerla realidad

M
majda_6519307
9/5/14 a las 17:34
En respuesta a paolo_8030429

A mi tambien
k tal a mi tmb me encanta hacer eso exibir a mi novia ella no lo entiende pero al parecer lo disfruta igual a nosotros nos gusta salir a bares o antros y exitar a los meseros jajaj y situaciones parecidas igual podemos hablar mas sobre el tema les dejo mi meil luis_rdh@hotmail.com asi podremos comparitr ideas experiencia y una k otra foto jajaj y tmb soi de mexico

Hola!
A mi también me gusta exhibir, me pongo ropa chiquita y ligerita a mi novio le encanta andarme manoseando, me gustaría que me recomendaras algunos buenos antros en el DF, a mi me gustaría que me manoseara un desconocido bailando en un antro que se ponga muy lleno para que sea disimulado y discreto y disfrutar de caricias de manos extrañas al calor de una copa y al ritmo de la música. Espero tus recomendaciones, tal vez nos encontremos

A
aiwei_6503398
19/5/14 a las 23:23

Fotitos
hola me gustaría ver lo que hacen para yo igual hacerlo con mi esposo mándame fotos mi correo es gris_guapis@hotmail.com

S
song_727886
20/5/14 a las 4:31

Hola
Me interesa mandame un correo con fotos
sa-ul@outlook.com

A
alam_6124115
21/5/14 a las 3:48

K rico
Me gustaria conocerlos les dejo mi whats 5533323180 para contactarlos saludos

M
momar_5630620
11/6/14 a las 14:41

Hola
Que más muchacho, mi novia está en ese proceso conmigo contame cosas whats app 12015398931

A
alasne_9422888
29/7/14 a las 2:06

Hola
Mandame unas fotos a mi correo
silahua_hero@hotmail.com

I
irian_5768072
29/7/14 a las 2:10

Me interesa
Mandamee algunas fotos
Elias_san01@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest