•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Pequeña herida en el pene.

Hola! os explico mi situación. Llevo bastante tiempo con mi novio, y lo hacemos sin proteccion. El caso es que un dia parece ser que el pellejito que recubre el pene se estiró demasiado y esto provocó una pequeña rajita ahí.
El problema viene de que mi pareja y yo al principio nos tirabamos bastante tiempo sin hacer el amor porque a el esta herida le dolía bastante. Y cuando el se estiraba el pellejo y notaba que no le dolía, decidiamos que ya podría ser el momento de volver a nuestra tarea.
Hace poco cuando casi mi periodo habia finalizado me quite el tampon para poder disfrutar de otro ratito...el caso es que estuvimos calentandonos un rato para que mi vagina se llenase otra vez con el liquidito que el tampon se habia llevado
Y cuando lo hicimos el notó que otra vez se le habia abierto la herida.

Total que no termina de cicatrizar bien y queria pedir ayuda, por si vosotros pensabais que utilizando lubricante evitaria la tirantez. pero de todos modos siempre que lo hacemos estoy bien lubricada. Pero se vuelve a abrir.
Me gustaria saber si existe algun remedio, crema o algo.
Le e aconsejado que vaya al medio para que el se lo vea, pero es muy pudoroso, pero lo convenceré.

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Uar preservativo

Yo pasé por la misma situación y además de utilizar cicatrizante, durante un tiempo usé preservativo, de esa forma la piel no se estira tanto y permite que se cure.
Suerte

..

Lo ideal sería que fuese al médico para descartar cualquier tipo de enfermedad de transmisión sexual. Eso ante todo. Mientras le dan cita en el médico, puede comprarse blastoestimulina en crema. Es una crema cicatrizante con algo de antibiótico que es una maravilla y mano de santo para cicatrizar heridas. Que lea el prospecto y le dirá cuantas veces aplicarlo y la cantidad. Si no es una enfermedad de transmisión sexual y es una simple llaga que no le termina de curar, usando esa crema en una semana estará como nuevo.

La verdad es que

por: chiquitina916

sabemos con certeza que no se trata de ninguna enfermedad de transmision sexual.. de todos modos gracias por aconsejarmelo,
el yo decirle esto de que acudiese al centro de salud viene de que esa herida no termina de cicatrizar, quizas porque no le demos tiempo, o porque se encuentra en una zona que no haga posible que cierre...
Por cierto, blastoestimulina sirve tambien para utilizarlo en esas zonas?

Gracias

..

por: cantabriaa

Si, sirve para esas zonas, y es mano de santo. Para las mujeres, incluso hay blastoestimulina en óvulos, para pequeñas heridas dentro de la vagina e incluso infecciones. Para el comprarlo en crema y que se lo dé, en poco tiempo notará la mejoría. Lo que si te diría es que aunque el se noté ya bien en 3 o 4 días ( que puede ser ) siga aplicandoselo para asegurarse.

Una pregunta... como sabeis con certeza que no es ninguna enfermedad de transmisión sexual si no le ha examinado un médico?

...

por: chiquitina916

Sabemos que no se trata de una enfermedad porque al principio ambos nos hicimos las pruebas correspondientes para tener la seguridad de no ser portadores de nada...

..

por: cantabriaa

ya, entiendo lo que quieres decir, pero solamente decirte, que por ejemplo, unos hongos, se pueden adquirir en cualquier momento, aunque al principio os hicieseis las pruebas, ya que aparte de ser una ETS, tmb salen x exceso de higiene, x el cambio del ph en las partes íntimas y x infinidad de cosas. Es más, incluso hay personas que jamás han tenido relaciones sexuales y han tenido hongos alguna vez, e incluso parejas que llevan muchisimos años juntos, de repente aparecen. Es una ETS de lo más común, que puede aparecer en cualquier momento de la vida sin haberla contraido en la relación sexual, hay muchos motivos x los que aparecen.

Hipotiroidismo

por: stu39

Puede ser un sintoma de hipotiroidismo, que reseca la piel, y mas precisamente el prepucio. No es nada grave si esto es asì, pero deben ir a un clìnico y hacerse un anàlisis correspondiente. Suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pacimt
0
  He dejado las pastillas anticonceptivas y no me viene la regla
por: pitusa918
1
  Problema con mi hermana.
por: elgrantorero
2
  Depilacion de vagina
por: jime454
1

por: txemanel
0
  !! ayuda como saver si estoy o no embarazada!!!!! respondan por favor!!!
por: sharon2111
2
  Hola de nuevo necesito alguna respuesta tengo miedo
por: tanitalavaquita
7
  Mi pareja no es tan fogosa como yo. que hago?
por: KAMLA
17

por: tay166
0
  Meter el dedo en la boca...
por: rocii18
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com