« 

Meter el dedo en la boca...

para que?? les pone a los tios eso? es que mi chico siempre q estamos en los preliminares, o ya haciendolo, me mete su dedo en la boca para que lo chupe...xD a mi ponerme, pues no me pone mucho.. no se

Vídeo: Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

• Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Recupera el erotismo en tu vida

yo siempre he pensado q es pq el dedo tiene la forma de pene y a los chicos les excita como las chicas chupan algo...

Jjjaaa que bueno

pues en mi caso es al reves , a quien le pone es a mi pareja, cuando estoy liao liao , ella misma me busca el dedo , la mano to, el caso es meterse algo en la boca

Yo la verda esque no lo suelo hacer

por: xicowapo5

No le encuentro nada exitoso a eso pero cada a sus gusto por cierto a algunal le interesa el ciber sexo mi msn es super-97@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: xicowapo5
0
  Correrse en el cuerpo
por: memc1
9
  ¿como hacerle un beso anal(negro) a mi esposa?, sugerencias
por: welles2
3
  Hola que debo hacer
por: caballero301
1
  Es seguro el coito interruptus??
por: caniatata
4
  Eyaculación-(mi caso).cuento
por: serenita26
1

por: djavlo
0

por: chivi266
0

por: intense19
0
  Lubricantes vaginales
por: viajera86
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Sexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarse
Cómo decir te quiero en 101 idiomas diferentes10 ideas preconcebidas sobre las mujeres y el sexo: terminemos con los falsos mitos