•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sexo sin proteccion: ¿morboso?

Hice cornudo a mi marido estando él presente. Para hacer la cosa mas morbosa lo hice sin proteccion. El hecho de recibir el semen de mi amante en la barriga me encantó (a mi marido también le gusto que lo hiciera cornudo completo). Me encantó el riesgo de quedar embarazada por un muchacho. ¿Alguien me puede explicar este placer morboso que tuvimos co mi marido? ¿Alquien tuvo una experiencia similar?

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Es lo ideal.

Es una delicia ver como el semén del amante sale de la vagina despues de ese momento magico que el hombre eyacula dentro de la mujer, para el marido es el sumun del placer ver como su mujer ha excitado a su amante que le hace disfrutar y llegar hasta el final.
Lo que si es tener la seguridad de que no se tenga enfermedades y no exista la posibilidad de un embarazo.

Tienes razón

por: lencor

Para el marido es lo máximo. Ver a su mujer disfrutar y hacer disfrutar. Yo, por desgracia, no lo he vivido, pero si pudiera elegir me gustaría también con eyaculación dentro de su vientre. El morbo es mayor.

Es simple hastío

lo que ocurre es que has dejado de disfrutar del sexo, y buscas condimentarlo con una sensación nueva, como es el riesgo de contraer el SIDA y transmitirlo a tu pareja.

Tú sabrás como has llegado a esta situación.

Por cierto, este morbillo te durará bien poco y necesitarás experimentar algo más fuerte. Y ya sabes lo que viene a continuación.

Sexo seguro

A mi me parece bien que tengas sexo con otros hombres y que tu marido este presente . No estoy de acuerdo de hacerlo a pelo , por los dos problemas que pueda haber : enfermedades de transmision y embarazo . El SIDA puede matarte y tener un hijo de otro solo por morbo es poco maduro . Un hijo es una cosa seria .

tu cres?? quizas a la hora de tener que pagar pañales o de comprar leche no te resulte tan "morboso"

o bien a la hora de abortar no te sientas mal al hacerlo entonces no diras sexo sin proteccion=morboso mas bien diras sexo sin proteccion = disgustos, problemas (tanto personales como economicos)

AMIGO LOS CONDONES ESTAN BARATOS USALOS PLIS , LOS K AY SON FINOS Y CASI NI SE NOTAN

El morbo con precaucion

Hola, entiendo el momento de excitación y el gustazo de estar tu marido presente, si a los dos os pone, pues estupendo. Pero lo que no entiendo es el riesgo que supone el hacerlo sin precaución, además de un posible embarazo es el adquirir una enfermedad venerea. Yo siempre pienso, que la cabeza debe de estar sobre los hombros. Si a las fantasías, pero no a la locura.

Lo comparto

Aunque no tengo pareja estable, soy de las que veo incompleto el sexo sin una buena eyaculación en las entrañas... y encima el riesgo de quedarte embarazada sin estar segura de quien ha sido. Coincide a la perfección con lo que más caliente me pone. Otra cosa es la razón, ahí estamos todos de acuerdo, pero que sería del sexo sin fantasía.... y en esos momentos ¿quien gana? la razón o la fantasía. Reconozco que soy de las que se deja llevar por los bajos instintos.

Sigue disfrutando!!!

Todo se vale si ambos estan de acuerdo y no perjudican a nadie mas

Si a tu marido y a ti les da morbo adelante. Para mi mucho mas alla del morbo no me gustaria estar conciente que el hijo que yo estoy criando no es mío sino que lo concibió por un momento de calentura, eso es a la larga mucho mas relevante que el morbo.

Si quedo embarazada

por: gabi650

Con mi marido ya decidimos que si quedo embarazada que lo vamos a criar como si fuera de los dos

No acertarás a la primera???

por: limfa

Agunas posibilidades hay, pero espero que tengas muchiiiísimas ocasiones para repetirla

Morbos?

Hay ciertas cosas que a algunas mayorias no le parece atractivo, (no por ello, no comun) pero totalmente aceptable.
No creo q tenga mucho que ver con el sexo sin proteccion, sino mas bien, la idea de prohibido y sexo observado
te recomiendo tengas cuidado, quedar embarazada de un muchacho no saldra bien.. Siempre se puede jugar sin proteccion si uno tiene control.. como acabar en el cuerpo.. pero ten cuidado.

Que lo criais los dos?

por: pollitavoladora

En serio???, no puedes ser una mujer hecha y derecha si dices esas gilipolleces!!!, y las enfermedades que puedes pillar qué?
Cuando estés en la consulta del médico llorando ta no te parecerá tan morboso a noser que tu marido y tú hayáis perdido el juicio.
Miedo me da de leer estas historias. Esto es increíble.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: eslavabi
0
  Fetiche
por: 18lucy1988
2
  Me acuesto con cualquiera
por: anntoo
10

por: marielencr
0

por: juanp89
0
  Dudas sobre un perfume de feromonas ¿?¿?
por: bomboncita22
5

por: agustin0809
0

por: benjapervertido
0

por: benjapervertido
0

por: pharesseven
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com