Foro / Pareja

Saquenme de una duda!!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las :33
L
lifeng_6873047
13/9/10 a las 23:22


HOLA TENGO UNA SUPER DUDA, MIREN SOY MUJER Y NO TENGO MUCHA ACTIVIDAD SEXUAL, TENGO CADA MES O ALGO ASI, O BIEN HACEMOS JUEGOS DE CARICIAS HASTA LLEGAR A ORGASMOS, PERO MI DUDA ES: CUANDO UNA MUJER SE VIENE O TIENE UN ORGASMO, COMO LO RECONOCE EL HOMBRE? POR EJEMPLO YO COMO MUJER RECONOZCO SU ORGASMO POR MEDIO DE QUE LE SALE TODO EL ESPERMA, SEMEN, Y ELLOS COMO SE DAN CUENTA, DIGO YO SE QUE TENGO UN ORGASMO PORQUE LO SIENTO WOW! PERO A UNO COMO MUJER TAMBIEN DEBE SALIRLE UN CHORRO COMO A ELLOS ;s???? ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS

Ver también

D
derlis_9654795
13/9/10 a las 23:51

Te explico
Para comenzar, esta mal el concepto de que con la eyaculación hay orgasmo, o sea, puede haber semen sin orgasmo XD.
Para saber si llegaste al orgasmo (el momento por así decirlo de maxima excitación o "el final") es más o menos facil de darse cuenta, ya que hay cambios en la respiración y es como que quedas exausto, así como muy placenteramente cansado. . . .
Bueno, es eso, cualquier cosa me agregas msn: thechit@hotmail.com

A
an0N_725996199z
14/9/10 a las :33


Has tenido un orgasmo mientras uno o varios de tus dedos están adentro de tu vagina?? pues así lo puedes sentir, se contraen los músculos, es como si succionara, y bueno, tu chico lo sentirá si tiene su pene dentro... También cambia el ritmo de la respiración, los gestos, a veces el tono de la piel... lo del chorro ya es historia a parte...

Puedes encontrar aquí información muy útil: http://www.the-clitoris.com/spanish/html/s_index.htm
entra al apartado que dice 'orgasmo'.

saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir