Foro / Pareja

Como hacer para que mi hombre se haga mas dadivoso?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 14:56
A
anne_5863382
13/9/10 a las 7:22

Hola nenas, salgo con un hombre un poco mayor que yo con el que pienso acostarme en poco tiempo pero quiero que sea de esos que casi te mantiene, esta pendiente de tus necesidades y no le duele el bolsillo para hacerte un lindo regalo.
Se de mujeres que lo consiguen facilmente pero yo no se como hacerlo sin tener que pedir y eso es lo que no quiero. Quiero que con un pequeño comentario ya le brille el foco y empiece a satisfacer esas necesidades monetarias.
Deberia de esperarme para acostarme con el y asi sacaria mas provecho?

Hace un tiempo le encargue una chaqueta a un ex amor que iba de viaje y el muy ... me cobro el dinero aun cuando me acostaba con el y teniendo dinero-
Como hacen nenas para conseguir esos objetivos?

Ver también

A
an0N_805383399z
13/9/10 a las 14:56

Yo creo
que te irira mas a cuenta ser prostituta. Asi simplemente cobrarias por el servicio, y te podrias comprar lo que tu quisieras. Ademas, si eres agradable con ellos, te pueden regalar cosas, con la ventaja de como son muchos, hay mas posibilidades de que esto ocurra que con uno solo.
El amor esta muy bien, pero tal y como te planteas la relacion, y las necesidades que tienes, te convendria valorar la posibilidad que te menciono.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir