Foro / Pareja

Ayuda por favor! consejos y opiniones! graciassss

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 5:55
A
an0N_783189699z
12/9/10 a las 20:38

Hola!
Vereis, puede parecer una tonteria, pero neceisto POR FAVOR opiniones acerca de si le gusto a este chico o son solo imaginaciones mias.
Estabamos mirando una pelicula y yo le estaba dando un masaje a una amiga, el no paraba de hacer comentarios, de que que morro y tal, hasta que me pidio si le podia hacer un masaje a el. Comenzamos por la cabeza, los pies y despues me pidio espalda y cuello, hasta quitarse la camiseta. La amiga nos dijo, vaya ese masaje es mas largo que el que me has dado a mi, cuando vais a parar, y yo dije, cuando "x" quiera que pare, y el dijo "no quiero que pare nunca". (aclaro que no paso nada mas, estabamos en casa de la chica, y yo me fui al rato, a mi casa, y a el le vinieron a buscar tambien).
Siempre me intenta hacer rabiar, tirandome cosas, quitandome cosas, etc...
Tambien inenta hacerme reir, contandome todas sus historias graciosas, y luego se enorgullece de que me ha hecho reir.
El otro de mia me pregunto si su voz era sexy, y no paraba de hablarme para que le dijera mi opinion.
Y ya lo ultimo, estabamos sentados a cierta distancia, en el parque, en un grupo, y yo me tumbe, estabamos descalzos, y comenzo a molestarme con su pie, intentando quitarme la pelotita que yo tenia en la mano. Cuando me la quito, sigio rozandome la mano con el pie, hasta que me cogio la mano, pero con el pie (dios, esto suena tan absurdo, espero que os podais hacer una idea )
Luego hay veces que pasa por completo de mi, esto es lo que me desconcierta, como si no le interesara en absoluto, esta callado y me ignora.
El caso es que yo tengo 21 y el 17, y como soy mayor que el, pues no se como puede ser todo esto (el aparenta mas que yo, pero no cumple 18 hasta dentro de unos meses, seria ilegal? ay que confusion! ). Ya he tenido novios, desde los 15 y no se si es posible que le guste o simplemente este haciendo el tonto.
Ayuda por favooooooooooor! Opiniones sinceras.
Muchisimas gracias a todos!

Ver también

R
rafila_8268284
13/9/10 a las 5:55

Todabia sigue siendo un pendejo inmaduro
Capas a el le gustes.. pero por como lo contas actua como un nene todabia..
te diria que te saques las ganas y listo.pero que eso no valal a mas porque com te digo, es un nene todabia.. un inmaduro. Podras pasarla muuy bien con el pero si actua asi siempre no da para una relacion.. pero para un touch and go xqe no?? yo estube con pendejos antes ajaj y la verdad me diverti bastante.. aparte es divertido ver como caretean con los amigos q estubieron con minas grandes. Yo tenia 23 y el 17 pero hasta ahi nomas me entendes?
suerrrte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram