Foro / Pareja

No logro perder mi virginidad!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las :36
Y
yanely_6005271
11/9/10 a las 20:40

ayudenme por favooor! hace mas de 1 año qe estoy de novia, y lo amo, pero me siento mal al no poder tner relaciones con el xq ya ha pasado mucho tiempo. no se qe me pasa, en el momento me pongo nerviosa o mas bien me da miedo y trato de pensar en otra cosa pero no puedo y ni siqiera he logrado que me meta los dedos. porfa ayudenme qe quiero solucionar esto yaa antes de perderlo! tendre alguna enfermedad o algo?

Ver también

F
fatema_8594709
11/9/10 a las 21:14


simplemente dejate llevar no pienses en nada relajate y disfruta del momento

antes de que tu novio te penetre pidele que te lama la vagina que sea muy DULCE contigo y sobretodo que te meta 1 dedo primero

poco a poco no tiene que ser todo el mismo dia

no suele doler si estas bien

si estas nerviosa si

animo bs

O
obaid_6105561
11/9/10 a las 23:53
En respuesta a fatema_8594709


simplemente dejate llevar no pienses en nada relajate y disfruta del momento

antes de que tu novio te penetre pidele que te lama la vagina que sea muy DULCE contigo y sobretodo que te meta 1 dedo primero

poco a poco no tiene que ser todo el mismo dia

no suele doler si estas bien

si estas nerviosa si

animo bs

Gozalo
hola amiguita mira no se si sueles masturbarte pero si no lohacespues empieza por entnder tu cuerpo con tus propias caricias y siente que eselquien te toca y no tu mano conoce y entiende bien sobretodo tu vagina que es la que te otorogara el placer de la penetracion en el momento que estes con el recuerda el momento que cuando tetocabas y te dabas placer y luego solo entregate es una manera de relajarse yperder el miedo el debe insentivarte a la exitacion hasta el punto que tu vagina este totalmente lubricada de tus fluidos y sientas el deseo que introduzca su pene en ti solo asi podras disfrutar del sexo a plenitud y con amor...

Y
yixi_8875495
13/9/10 a las :36

Hey
en primera no lo tienes que perder por esa razón, si el te ama entenderá tu mente y tus tiempos, alomejor todavia no ests lista, jamás hagas algo por complacerlo a el, piensa primeramente en tu bienestar, ya que esas experiencias son memorias para toda la vida, hazlo a su tiempo.... sin preciones!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir