Foro / Pareja

Cuando el chico la mete...

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 8:20
Z
zhu_9180358
11/9/10 a las 13:20

Hola chicas! Queria haceros una pregunta.
Llevo con mi chico 2 años y queria saber si a vocotras os ha pasado igual, ya que es el unico chico con el que he mantenido relaciones sexuales.
Siempre a la hora de empezar el coito, me dice: guiamela para saber donde meterla.
Es decir, me pide que guie su pene hacia donde esta mi vagina para poder empezar...La verdad es que yo creia que el chico sabria donde hacerlo sin tener que pedirme que yo "se la guie", pero no se si es solo con mi pareja o es que de verdad todos los chicos necesitan esa "ayudita". Me encantaria leer vuestras experiencias. Gracias y saludos!

Ver también

A
an0N_906937599z
11/9/10 a las 15:22

Le pondrá más
le pondrá más que tú se la guíes pero él mismo lo puede hacer "a pulso" o con su manita, es así d elógico, o lo haces tú o lo hace él!

Pídele que te lo haga a ti anda, que no sea perezoso, jajaja

P
paul_8075291
11/9/10 a las 17:41

Bueno
Esk recien esta comenzando px, pero ya con el tiempo el solo podra meterlo, sikiers saber mas sobre el coito visitame en pag. web ahi tengo algunas cosas k te podran servir
http://infortecnologys.blogspot.com/

D
derlis_9654795
11/9/10 a las 20:09

Gps vaginal...
Sinceramente soy virgen no sé que haré el día que la tenga que poner, tal vez algún GPS me sirva de ayuda.
Sinceramente yo no sé donde esta, jeje como ubicarla ¿?
Consejos a mi msn: thechit@hotmail.com

M
muslim_9158418
13/9/10 a las 5:28

Jajajajajajaj
jjajajajaja que gracioso. Bueno como dice el refran la practica hace al maestro.

La primera vez quizas te cuesta unos segundos encontrarla, la segunda vez menos, y ya despues la metes con los ojos vendados ... Es cuestion de practica, pero si pide que se la guies siempre no va a aprender a meterla nunca jejejeje.

En mi experiencia personal, lo que hice fue ubicarla primero con mi boca y con un dedo para tener una idea, y despues zzzaaaaaasss....

P
pietro_7183628
14/9/10 a las 5:26

Nah!
Con dos años, no se es inexperto!
lo q pasa es q se pone comodo. En cierto modo, es placentero q te guien, pero si lo dejas hayar el camino solo, no lo hara, Guialo sutilmente, pero sin tus manos, esa sera la clave, y no dejes q empieze sin q haga algo.
Acabara rindiendose. buena suerte

M
maina_8758466
16/9/10 a las 8:20

No es tan raro
puede que la posicion no le lleve directo a tu vagina
.
Con el pene erecto es fácil llegar, pero lo mismo es fácil encontrar el ano si estas muy tumbada y eso quizas no le gusta o ya habeis tenido una charla de que "por ahi de momento no"

Si a ti no te molesta guiarle y en cuanto lo pones en su sitio todo marcha bien , no te preocupes, cada relación tiene su punto distinto, es lo que las hace especiales,

un beslo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir