•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿cuanto y como se prepara el ano para practicar sexo anal?

Hola soy una chica de 20 años y resultaquemi novio quiere acer sexo anal y yo pues tbm porke tengo curiosidad de si es tan placentero como se ven en las pelis eroticas. el caso eske e oido ke ay ke ponerse antes un enema y tal y no se lo veo algo inusual para practicar una cosa tan "normal" a dia de hoy ¿no kreen?.
aparte estuve unos dias metiendome dedos en el ano y molesta bastante y no veo ninguna dilatacion ¿cuanto tiempo transcurre asta ke notas tu ano dilatado y preparado? ayudenme por favor soy muy activa en el sexo y me gusta probar cosas nuevas y esta es una de las ke me faltan con mi novio y necesito vuestra colaboración, gracias mil besos y espero respuestas!!!

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

bueno te recomiendo que utlices acetie de bebe y k el tambien lo tutilice en su mienbro vas haber como te exita asi vas poder tener un buen sexo anal y placentero visita mi web ahi encontratras otros secretitos

http://infortecnologys.blogspot.com/

Enemas

Para tener buen sexo anal no es necesario el uso de enemas. Si evacuas antes y te haces una buena higiene anal es suficiente. No es bueno acostumbrar a tu cuerpo con estos procedimientos lo que debes hacer es adiestrar tu esfinger para que se dilate lo suficiente y permita la penetracion del pene y que tu compañero sexual no se acelere en el momento de la penetracin.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: makcjs
0
  El libro "un encuentro con el placer. la masturbación femenina"
por: Anaita
4

por: mareze2010
0

por: qcy2001b
0
  eyaculacion de una mujer!!! mi propia experiencia
por: julieth111
3
  - herida vaginal!! -
por: sareta881
9

por: mypkey
0
  Conversacion erotica
por: aquan69
3
  Duda pildora. urgente please!!!!!!!!!!!!!
por: alicia05
3

por: jorsh1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com