•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Lluvia dorada

holaaaa muy buenaaaass forer@s
me gustaria practicar la lluvia dorada a mi xico pero me gustaria k antes me contarais experiencias vuestras y SI A LOS XICOS LES PONE QUE ES HAGAN ESTA PRACTICA??
yo se lo comente a mi novio hace unos dias y el me dijo con media sonrisa ''no te atreves.... ''y yo le dije que claro que sii
eso es porq el kiere que se lo haga verdad?
y k hago un dia por sorpresa mientras nos empezamos a tocar me pongo encima de el y se lo hago??
si el me hace sexo oral le gustara?quiero decir¿ me pongo encima de su bokita para k me lo hago mientras yo hago pis??
y DONDEEE'?? donde podemos hacerlo
yo prefiero la cama...,me recomendais algun tipo de sabana o plastico no muy cara para que no se me manxe la cama??

un besazoooo a to@@

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Eso es una pasada.

Querida, tu no sabes que suerte tiene tu novio, eso es una pasada hacer un pisss de chica en la boca de tu novio, que gustazo y un placer para el novio, no sabes lo que exita eso, mmmmmmmmm, me muero por que me lo hagan esa practica y no se la dejan hacer las chicas y no se por que, sin lugar a dudas le encantara se lo bebera todo y bien calentito, que dulce que eres tu !!!! haciendolo.

Quiero contactar contigo, con duulceysalado, si puede ser ??? (?),

=)

Holaaa pues mira yo lo he practicado, a mi mi novio me meo en la boca, bueno meo... me echo 3 gotas y m sabia fatal. y yo a el, pero yo tmb lei x ai que lluvia dorara era tmb mearse mientras lo haces no? y eso si que lo ago cn mi pareja a veces tngo ganas d orinar y me meo encima de el a mi m gusta y a el tmb nos da morbo pero eso tiene que salir solo, y tener mucha cnfianza cn tu pareja

animo un saludo

Lluvia dorada

hola ....!!!!! contactame talabera_99@hotmail.com
yo tengo algunos relatos y formas para hacerlo
bye bye....

A mi me encanta.

Hola, pues a mi me encanta. Siempre que surja como algo sin planificar..no eso de venga ahora tira para el baño.
si surge es algo genial. un abrazo.

Para la k a avierto el foro

joe nena k ascazo ma grande, mira si tu nobio es un tio normal y te pones a mearle el xabal seguro k te deha mare si mi nobia mace eso la deho por guarra, seño como habis cambiao las titis, de no deharse ni toca una teta a kerer mear al novio por incima haha a mi foya mencanta pero foya limpitos sinpipi ni caca haha maxo k marranos tos

Listillo

por: alex3448

killo esto no un foro de fartas ni na por lestilo tamos avlando dotro tema ok??

Listillo

por: alex3448

olleee tu sebe kere mu listo no?? porke amos...y ere un vorde tronco aber si tu en ved de utilicar el zerevro utilicas un poko la educazion LISTILLO

Puagg

mirad soy un chico con una mentalidad bastante abierta,de hecho soy bisexual, me encanta el cruissing (sexo en lugares públicos) el sexo oral, el anal...pero considero que hay un límite, a lo que dice hombrecurioso antes de practicar sexo anal mi pareja y yo utilizamos una lavativa para que no hayan "sorpresas", pienso que el sexo es libre pero excederse de los límites y pasar a mearse o a cagarse es algo extremo que nunca practicaría la verdad porque sinceramente a mi me parece vomitivo...

Recomendación

Hola, yo te recomiendo que lo hables con tu novio. Normalmente a ti te gustan estas cosas de nacimiento, sin un porqué. Él no sabemos si también le gustará o no, pero te recomiendo que lo hables y le digas que te gusta la lluvia dorada, dile en plan que ya sabes que a lo mejor le puede dar asco o lo que sea, pero que te haría muy feliz si algunos días te dejara hacerlo, que incluso podríais ir poco a poco, etc. Pero yo creo, que si te quiere, dejará que se se lo hagas donde sea!

Para hombrecurioso:

a lo mejor el del opus dei eres tu o no practicas la lluvia dorada por que no puedes porque habría que verte...agrego que mi vida sexual es 100 por cien satisfactible y no necesito esa clase de perversiones para dar magia a mi vida sexual, un saludo so capullo

Para hombrecurioso:

Parafilia

en primer lugar quiero aclarar que no busco el negocio por aquí, simplemente quiero ayudar a aquellas personas que tienen un trastorno como este, porque aunque hay gente que no lo quiera ver, se trata de un trastorno muy serio y que tiene muchas consecuencias. Trabajo en una asociación en la que luchamos para que prácticas como estas y algunas otras no se consideren normales porque con mis 20 años de experiencia como psicóloga os puedo asegurar que no es una conducta sexual normal, en nuestra asociación también hay sexólogos y psiquiatras y de verdad que a todo al que le resulte normal esta práctica o le produzca excitación tiene un trastorno sexual, una vida sexual vacía e insatisfecha que no saben como llenar, o de pequeños han sufrido algún tipo de abuso, insisto en que me ofrezco voluntaria para tratar a todos los que necesiten ayuda profesional para este trastorno, un saludo a todos/as.
Gracias.

Respuesta

Hola amiga.
Para empezar te recomiendo que avises a tu pareja antes de empezar y que lo probéis en la ducha. Si todo va bien, poco a poco podéis ir avanzando y probando cosas nuevas. En cualquier sexshop puedes encontrar grandes plásticos que podrás poner en la cama o en el suelo para disfrutar de vuestras lluvias doradas. También te recomiendo que empieces por mojarle el pene, el cuerpo y dejar que sea él quien te indique donde orinarle. Hay quien abre la boca, quien pone la cara o con que le mojen su miembro es suficiente.
Espero haber sido de ayuda y que podáis disfrutar más vuestra relación. Saludos!

Respuest

por: aristides10

Si te gustó mi respuesta, puedes encontrarme en lunatico2019@hotmail.com Saludos

Hola

Hola Parafilia, tienes razon en agunas cosas, No siempre las personas que tienen alguna parafiia tienen problemas de personlidad. Pero saludos, me alegra que hayan personas como tu, con las que se puedan hablar estas cosas.

Parafilia

antes de nada comentar que soy psicóloga y que prácticas como la lluvia dorada o como se conoce urofilia es una parafilia, o sea una práctica del sexo algo perturbada que crea problemas emocionales y que puede acarrear problemas de autoestima o culpabilidad, otras parafilias también conocidas son la zoofilia (sexo con animales), gerontofilia (con ancianos) o necrofilia (con cadáveres). Si seguís teniendo esta clase de trastorno sexual yo estoy dispuesta a daros consejos por aquí o si alguien quiere terapia en persona que me lo diga por aquí y le doy la dirección de mi consulta en Madrid. Ante todo que sepáis que esta práctica sexual no es normal y que puede desencadenar en otros trastornos más graves. Un saludo

Recuerdo...

por: suenio

Que la homosexualidad también es una parafilia y ahora se ve (o por lo menos yo lo veo) de lo más normal :S
Pues bueno, las parafilias, en si, no se encuentran penadas por la ley (con excepción, por supuesto, de la necrofilia), claro que hay prácticas más peligrosa que otras, pero mientras no afecten a nadie... ¡A difrutar se ha dicho!

Trastorno??

por: aristides10

No estoy de acuerdo en absoluto. Para todo en esta vida hay un límite y no creo que la lluvia dorada exceda los límites del respeto y una relación sexual sana y normal. Desde luego yo no la pondría al nivel de la necrofilia o la zoofilia. Eso ya es demasiado. De todos modos, no creo que haya problema alguno cuando lo que se haga sea fruto del acuerdo libre entre dos adultos. Saludos Bea.

Una aclaración para la psicóloga

por: leusam

En primer lugar darte las gracias por ofrecerte a facilitar orientación y ayuda psicológica. No obstante, me gustaría recordarte que la "lluvia dorada" como coloquialmente se conoce, sólo llega a ser considerada como parafilia cuando tal fantasía crea malestar clínicamente significativo y perturba la vida social, laboral o alguna otra área de la persona (DSM-IV TR). Mientras que eso no suceda, no tiene porque haber repercusiones emocionales ni en la autoestima, pudiendo entonces ser una práctica sexual sana, muy gozosa para muchos/as, yo me incluyo.
Un saludo a todos/as

Eres una diosa

lo que daria por tener una novia que me orinara en la cara sin avisarme quieres andar conmigo??

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy enamorada de mi mejor amiga
por: rirriendoasecas
1
  Soy virgen mi novia no, ayúdenme a entender las cosas.
por: victorbasb
2

por: ignacio5193
0

por: elaprendiz1980
0
  Mi pene no es del todo recto,se curva hacia abajo.....
por: JAVIER22
5
  Novato caliente por whattsap
por: dhavid12
1

por: edgaralfonsos1
0
  Aveces me gustaría chupar vaginas de otras chicas y que ellas chupen la mia
por: valentina940121
4

por: poyatrones80
0