« 

Porque a los hombres no les gusta comernos la vulva

 

HOLA ME GUSTARIA SABER PORQUE A LOS HOMBRES LES CUESTAN TANTO TRABAJO QUE NOS COMAN Y SIN EMBARGO NOSATRAS A ELLOS SIEMPRE, ME PARECE EGOISMO, TENEMOS EL MISMO DERECHO A DISFRUTAR... QUE OPINAIS?


Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
 

Como responder en privado

No sé como responderte en privado.
alguien me explica como se hace plis????


 

Ami si

Escribeme
+521 5513774173


 

Nena...

Por favor, no nos metas a todos en el mismo saco. Comerme una conchita excitada y bien jugosa, y chupar un rico clítoris erecto como si fuera un caramelito, es una de las cosas que más me gustan a la hora de hacer el amor. Ese sabor inigualable a sexualidad femenina... Mmm... Es lo máximo... No hay nada como lamerle y chuparle la vulvita a una hermosa hembra, hasta sentirla estremecerse, gemir y venirse una y otra vez sin dejar escapar su sensibles pistilo... Ufff... Es una de las cosas más exquisitas del sexo...
Seguro no has tenido mucha suerte con los hombres. Porque si tu pareja fuera yo, seguro no te quejarías de esto, porque me comería tu florcita una y otra vez, como si nunca tuviera suficiente de tus mieles, y tendrías que ser tú la que suplicara que por favor ya no más. Entonces te quejarías de por qué los hombres somos tan regolosos. Hahaha...


 

por: kmurasaki


 

Jajaja muy fácil!

Antes de acostarte con un tío pregúntale si le gusta comer ... .. Si no, a por otro!!!!


 

por: znk1320

Yo te la comería toda :$


 

Jajajajajjajaajjajajajjaja

por: jocker411

que bueno,jajajajaaja.
La verdad es que yo no entiendo a beli,pero si yo creo que a todos los hombres nos encanta eso,con que tipo de hombres se ha acostado beli?.
A que tu sandrita no te has encontrado con el problema este?


 

Holi

Mmm yo creo que lo que te sucede es mala suerte, muchas veces cuando un hombre se reusa a lamer es por dos cosas, la primera es falta de igiene y la segunda por el exeso de bello, yo por eso me quito completamente el bello y mi esposo esta completamente satisfecho con ello!! Prueba tu!! Suerteeee!!


 

Que pena me da de ti

por: sarahhmurasaki

Yo llevo el vello como me da la gana y a mi marido le enloquece hacerme sexo oral: me quiere sin condiciones. Si a tu marido le echan para atrás unos pelos, mucho no debes gustarle.


 

No es que no le guste!!

por: zul292

Hay hombres que no les atrae el bello, y hay otros que si, me gusta complaser a mi marido, es por eso que me quito el bello porque a el le gusta la vagina vicible, que te hace pensar que tu a tu marido le gusta, igual y lo hace por no hacerte sentir mal, no porque realmente le gustas!!


 

Se dice vello, no bello

por: kmurasaki

La vagina no es visible, estarás hablando de la vulva. Lo más ridiculo de todo es que tú sabes qué le gusta a tu "marido" y yo no he de saber qué le gusta al mio. ¿Sabes cuál es la diferencia? Que a tu "marido" le gustan las vulvas sin pelo; y al mío, le gusto yo.


 

Por una vez no estoy de a cuerdo contigo mura

por: jocker411

Yo he tenido vellos allí abajo desde los 11 o 12 años,pero un día me depile y note,curiosamente,como la sensación era mejor,mas limpia,mas higienica,mas comoda (cuando te acostumbras).Desde entonces,cada cierto tiempo me depilo,lo suelo hacer unas 4 veces al año.
Tanbien te puedo decir que el sexo oral es mejor para mi (cuando me lo dan,me refiero),entre que al no haber vellos,es mas sensible,la dama con la que comparta ese momento,curiosamente se suele esperar mas y pienso que es debido a que no tiene que andar quitando pelos de la boca,ni echandolos al lado,ni su lengua se pierde entre ellos.
Tambien me pasa al contrario,cuando el que hace sexo oral soy yo,ni que decir tiene que no le hago ascos a ninguna vulva que se me ofrezca y desee,ya tenga vellos o no, ( si entre esa persona y yo hay algo,no voy por la calle buscando vulvas desconocidas,jajaja),pero si que es cierto que una vulva depilada es un manjar fantastico,se siente mientras la comes jugosa,mas apetecible,mas dulce,como mas limpia y sin la incomodidad de tener que detenerte de vez en cuando para quitar algún vello de la boca y si es atrevido,de la propia garganta,que te hace incluso toser,a mitad de una gran comida.
Lo que tu hablas es de amor,el amor que os tenéis tu chico y tu y habiendo eso entre dos personas,todo es distinto,todo se hace con mas esmero e intentando complacer mucho mas al otro.Eres afortunada de amar y ser amada,pero no tod@s estamos en tu situación.


 

Jajaja

por: zul292

Ok si admito escribi mal, y te repito, hay hombres que no les gusta el vello, no generalice es una hipotesis, y nuevamente, tu crees que le gustas, pero alomejor lo hace solo por complacerte no porque le gustes!! Pero bueno no vale la pena discutir con una mujer que cree que todo lo sabe!! Es un cuento de nunca acabar!!


 

Es que yo tengo una relación de verdad con el hombre con el que me casé

por: kmurasaki

Y no como tú, que tienes que someterte a modas del porno de internet para gustar. Besitos chica, igual en otra vida renaces guapa.


 

Tienes toda la razón

por: pepeitomlg

El llevar vello o no debe ser una decisión de la mujer y no por ello interferir en las relaciones, es como si le dices a tu marido que no quieres hacerle el amor por estar echando barriga cervezera. Es decisión de el cuidarse o no


 

Como?

Como??? para mi el mayor placer es comer una vulvita mojadita, saborear sus fluidos, notar sus espasmitos, mientras sueltas gemidos.... es lo más


 

A veces

no generalicemos pero a veces te encuentras que la falta de higiene te quita todas las ganas


 

No se con que tipo de hombres te has relacionado

pero en mi caso es lo primero que hago con una mujer cuando mantenemos sexo,lo primero es el sexo oral,tanto yo a ella,como ella a mi,para mi es lo mas,por este motivo lo veo tan necesario.Asi que no se con que tipo de hombres has estado en tu vida,porque si das con un hombre como yo,es lo primero que te hace.


 

Mmm

mi novio me come toda la vagina le encanta que quede bien babosa para penetrarme luego, el tiene su recompensa luego


 

¿y no te lleva al orgasmo mientras te lame?

por: sarahhmurasaki


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿como hacer que mi chico tenga un orgasmo fuerte?
por: clauday26
7
  Aburrida y caliente
por: sophieflt
18
  Neceisto sexo yaa mismo!
por: sthefania88hey
6
 
por: dropti
0
  A que edad perdieron la virginidad y con cuantos han estado despues de eso??
por: jessys
59
  ¿¿los gordos la tienen pequeña??
por: lidiawapa
27
  Quiero sexo ya, y mi novio no me lo da
por: artelugia
52
  Tengo el pubis gordo.. como hacer para mm.. que sea más chico y normal?
por: thany17
15
  Creeis q es demasiado??? mi novio me ha pedido que se lo haga..
por: julieta59
72
 
por: felipe1728
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección