•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Porque a los hombres no les gusta comernos la vulva

HOLA ME GUSTARIA SABER PORQUE A LOS HOMBRES LES CUESTAN TANTO TRABAJO QUE NOS COMAN Y SIN EMBARGO NOSATRAS A ELLOS SIEMPRE, ME PARECE EGOISMO, TENEMOS EL MISMO DERECHO A DISFRUTAR... QUE OPINAIS?

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Mmm

pues a mi encanta chupar todoo me gusta sentir como se dilata como se moja mas y mas y comerme todos los flujos,con mi lengua dar moviemientos circulares en su clitoris mientras me meto un dedo y toco su punto g hasta sentir que ya tuvo un orgasmo a mi gusta mas bien no tuviste suerte

Comer concha

A algunos hombres no les gusta hacer esto por la misma razón que no les gusta comer pescado. Gustos son gustos. El que algo guste a la mayoría no quiere decir que les agrade a todos ni que sea obligatorio.

Yo opino...

Creo que has tenido la mala suerte de tocas con uno o mas chicos algo afeminados, no puedes decir quye todos somos iguales en gustos pues a mi en lo personal me encanta hacerlo, besarla en la boca besar mas abajo, mas abajo, mas abajo hasta llegar ahi, disfrutar de su olor, sentirla con mis labios, saborearla y si me pide estar ahi mas tiempo yo por mi encantado de complacerla, es como el sexo oral para las chicas, hay desde las que no les gusta hasta las que se tragan el semen y todo, igual hay chicos que no les agrada al igual que habemos otros a los que nos encanta , yo pienso que si tu chico quiere que le des sexo oral y el no te lo da a ti es porque tu se lo permites si el no te da tu no le des o de plano dejalo y consiguete uno mas complaciente como yo

Cariño, no cuesta trabajo, es coordinación

Cariñín,

Nos encanta comer vulvas a besitos con las indicaciones vuestras
para alcanzar vuestros orgasmos. El inconveniente es la coordinación del líbido. Los varones estamos excitados con rapidez por que la naturaleza nos pone bajo tal presión que no tenemos paciencia para esperar. Habiendo eyaculado una vez, la excitación se desvanece a 0. Es conveniente que tu pareja no tenga los depósitos de semen cargados hasta los topes para que te dedique el tiempo que necesites sin que él esté bajo la presión
insoportable a orgasmar.
Dejate vello púbico largo y esculpido sobre el monte de venus y los labios y ojito efeitaditos. El vello es parte de la feminidad
pero en el ojito se asocia inconscientemente a falta de higiene.
No te preocupes por que os queremos mucho. Pide tranquilamente con sosiego. No reaccionará brusco, si no tiene ningún problema psicológico que le trastorne.
Esculpe un raya que prolongue la rajita hacia la tripa con en grueso
de los labios y peinados hacia el centro en cresta.
Acaricia le con el vello púbico.

30 kilos de besitos de un gramo cada uno,

El pichurrín

Un beso enamora.que no hara,en tu...

Mucho placer y una union muy grande.
Hay personas que les sale de dentro DAR y dar es un gran placer,otros aprenden las ventajas de dar y los muchos,no daran jamas nada.
Y del primer grupo cuando CONECTAN fuertemente, con su pareja descubren que el placer es de los dos, por igual.Es delicioso masturbar a una mujer y con la lengua es un placer superior(y ojo que tambien se cansa)( y yo promociono con la practica usar tambien la ... para masturbar) Y ya sea buscando solo el placer o vuscando orgasmar (segun hagas). Ganais en placer y se crea una union mas fuerte y una confianza y ....hay tema largo y muy interesante.
Lo rico con AMOR siempre es superior,no digo estar o no enamorado,es algo mas fundamental;es hacer las cosas con AMOR, amando a la persona,desde el primer momento. Hilario

A mi me encanta

Dejame decirte que el sexo oral es lo mas rico que se puede hacer,, yo lo practico y puedo kedarme largo rato,, me gusta hacer llegar al orgasmo a la mujer solo haciendole el sexo oral,,

Pues no se los demas, a mi me fascina!

Es muy morboso saber comerse una vagina, ademas de poder dar placer sin desgastarte, luego de darle un buen orgasmo asi no hay nada q te nieguen!.

personalmente me encanta hacerle a mi mujer una buena cunnilingulis toqueteando su punto "g"!

SE LOS RECOMIENDO!

Ser egoista es perderse lo mejor

Tal vez no estoy entre la mayoria,pero eso no es asi.A mi por lo menos me encanta,comerte chuparte acariciarte:con la barba,o con la nariz si se me cansa la lengua y por supuesto con el pene tambien se puede masturbar el clitoris o en tu puerta sin entrar,tambien te puedes volver loca.Aunque reconozco que no todos disfrutan del placer del otro,o que su excitacion la marque la excitacion de su pareja. Mi mayor placer el tullo.

Si tienes dudas de que no...

Hola Si tienes dudas de que no te lo comera no se lo comas tu a el primero.
A todos los hombres les pone bien el sexo oral no hay nada malo en ese deseo pero si ese deseo es solo lo que nos piden entonces nosotras se lo tenemos que pedir antes que nos lo hagan a nosotras. Razones hay muchas.

Es un manjar del cielo

la verdad que es una de las cosas mas ricas del sexo. No hay como lamer y comerse una vulva, es realmente placentero sentir la vulva de tu mujer en la boca y de paso provocarle iontensos orgasmos.
con mi pareja la verdad me vuelvo loco, ya que perfectamente puedo estar una hora entre sus piernas y la cantidad de orgasmos que le provoca esto es intensa.
ademas, sentir cuando va a tener un orgasmo y empieza a contraerse, los muslos que te apridionan y lo mejor esoe tiritones que le da

lo mejor sin lugar a dudas.

Consejo: habla con tu hombre

Mmm q raro

mmm en realidad tendrias q hablar con tu actual pareja para ver q pasa xq si tu se lo haces xq el no t lo hace, lo q si es cierto es q si no t lo han hecho varios hombres tambien preguntat a ti misma q esta pasando contigo, talvez hay algo mal por alli y no t haz dado cuenta.

Es placentero

A mi me encanta y sobre todo sentir el placer de la mujer en mi boca es fabuloso. Creo que el problema esta en tu pareja pues es una practica muy placentera para los hombres; desde que haya buena higuiene y confianza no le veo ningun inconveniente. Debes dialogar sobre esto con tu pareja, si no cambia, es muy egosita contigo.

Yo si como

nose con que clase de hombres has estado tu.

Porque a mi me encanta comer ... es algo delicioso, es mas yo siempre como ... antes de que me la chupen.

Me puede tirar media hora seguida comiendome un buen ...

Mi respuesta para ti

Hola beli343 te cuento cielo yo creo que no a todos los hombres les cuesta comerse esa parte de las mujeres, yo soy un hombre y a mi particularmente me encanta comerme la vulva de las mujeres, y di que si bellezon que teneis el mismo derecho que nosotros los hombres a disfrutar, que sepas que a mi de las mujeres me encanta comerlas todo, y amiga si quieres que hablemos te dejo mi correo y hablamos que es: piolincillo69@hotmail.com
y
mifantasiaerotica69@hotmail.co m

venga amiga decidete que me encaria hablar contigo

Sera al tuyo que no le gusta

Yo le como la vulva a mi esposa 2 veces por semana en una mala semana. En una buena hasta 4.

A ella le encanta que se la chupe y le pase la lengua hasta que llega al orgasmo. Y a mi me encanta complacerla.

Dependera de gustos......

Hola!!!! pues eso depende de cada uno.. hay hombres que nolesgusta ahcerlo como tambien hay mujeres que nolesgusta hacerlo a los hombres...

Y de pescado nose kien dice pescado porque no es asi..
Ademas al intentar hacer algo uno usa mas higiene... o no?

Mi novio le encanta hacerlo, yo nunca le digo azmelo y tal es mas es el quien me dice dejame que tal y tal jejeje
Y yo a el tambien, antes pues pensava que podria ser algo asqueroso, pero haora selo ago porque es con amor y se que le encanta y llega al sectimo cielo jajaja
y de olor no huele nada, huele a el,
Pero siempre es mejor una duchita antes de hacer cualkier cosa y eso

La mayoría de las veces es por falta de higiene

¿tú comerías pescado podrido?, pues hablamos de lo mismo...

pues a mi novio le encanta comerme, no necesito pedirselo, el solito llega y a darse un banquete jejejeje

como dijo "orgasmico"

"el sexo no es completo si no hay
sexo oral"

Para thiago001

Hola, en primer lugar digo hombres, pero solo he estado con 2, el primero si que me lo hacía de vez en cuando, pero el segundo no le gusta, y no es precisamente como tú dices muchacho, yo soy limpia y a parte antes de...también me lavo entiendes...

Bulba

por: yoyo5154

es exitante jugar con ella y es verdad el higiene para ello es importante yo siempre se lo hago a mi novia y siempre acaba bien sabroso

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Si me masturba se moja?
por: makyy2
2
  Chicas, quien ha experimentado lo siguiente?
por: vovin1988
5
  Sexo oral y tragar semen...(hombres)
por: sukkuba
14
  ¿como hacerle sexo oral a un hombre?
por: marce0516
2
  Ayuda!
por: psica3
1

por: rominaconstanza