« 

Porque a los hombres no les gusta comernos la vulva

 

HOLA ME GUSTARIA SABER PORQUE A LOS HOMBRES LES CUESTAN TANTO TRABAJO QUE NOS COMAN Y SIN EMBARGO NOSATRAS A ELLOS SIEMPRE, ME PARECE EGOISMO, TENEMOS EL MISMO DERECHO A DISFRUTAR... QUE OPINAIS?


Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

 

A mi me gusta pero...

A mi me gusta, pero las prefiero bien depiladas.

Si quieres que te la coman sabroso, tiene que estar bien depiladita completa y limpia.

A mi me encanta hacerle el oral. De hecho me exita mucho. Mientras se lo hago, tengo mi pene parado y duro de la exitación.


 

Pues a mi me vuelve loco

A mi me encanta comer, lamer por horas un ... amistoso

me vuelve loco...no me imagino como puede ser que a alguein no le guste ;-D


 

Hola

No creas que no nos gusta chupar vulva, es una de las cosas mas excitantes que me resulta, pasar la lengua por esa cobchita caliente y lamer el clitoris, más aun cuando la mujer gime más la chupo y si acaba mejor todavia.
Entonces a algunos nos encanta chupar concha y si esta transpirada mejor todavia
Besos mojados
Edu


 

Kien dice eso

La k kiera k se lo demuertre k me agrege +34695014464


 

Hola

por: karla2037

mándame what 7821242123


 

pues mira preciosa parece que tuviste mala suerte con el lo que te puedo decir es que es mas difícil encontrar a hombres que no les guste que a los que nos encanta hacerlo es muy placentero hacerlas disfrutar y disfrutar de sus deliciosos fluidos.


 

Amir1966

ami me gusta mas de nada comerlo e los pies tambin


 

¿quien te ha dicho que no lo hacemos?

el único problema que le veo el sexo oral, es que es fácil encontrar protección para hacernoslo a nosotros pero para hacerselo a las mujeres es casi imposible encontrar la debida protección.

Al fin y al cabo es necesaria la protección en ambos casos para evitar contagios de efermedades venereas, por ejemplo asociadas al cancer de garganta. Intenta conseguir por tu cuenta la protección para que te hagan cunnilingus.


 

Lamer vulva

Ufff preciosa no digas que todos somos asi si tu fueras mi amante te mamaria esa concha con todo y periodo mestrual me encanta la vulva y más cuando esta ediontita recién levantada por la mañana o cuando vienen de la u o el trabajo


 

Como responder en privado

No sé como responderte en privado.
alguien me explica como se hace plis????


 

Ami si

Escribeme
+521 5513774173


 

Nena...

Por favor, no nos metas a todos en el mismo saco. Comerme una conchita excitada y bien jugosa, y chupar un rico clítoris erecto como si fuera un caramelito, es una de las cosas que más me gustan a la hora de hacer el amor. Ese sabor inigualable a sexualidad femenina... Mmm... Es lo máximo... No hay nada como lamerle y chuparle la vulvita a una hermosa hembra, hasta sentirla estremecerse, gemir y venirse una y otra vez sin dejar escapar su sensibles pistilo... Ufff... Es una de las cosas más exquisitas del sexo...
Seguro no has tenido mucha suerte con los hombres. Porque si tu pareja fuera yo, seguro no te quejarías de esto, porque me comería tu florcita una y otra vez, como si nunca tuviera suficiente de tus mieles, y tendrías que ser tú la que suplicara que por favor ya no más. Entonces te quejarías de por qué los hombres somos tan regolosos. Hahaha...


 

Jajaja muy fácil!

Antes de acostarte con un tío pregúntale si le gusta comer ... .. Si no, a por otro!!!!


 

Eres

por: guiller52

hola linda ati te gusta q tela chupen


 

Mamar vulva

por: odirlamevulva

Uffff tusandrita creme que sólo con verte en fotos lla quisiera mamarle esa Conchita jugosa y comerme todo tus fluidos me emeti a este foro sólo para desirles la verdad están ricas las vulvitas uffffffffd soy un macho semental con ganas de comerme un culito como el de sandrita


 

Hola

por: karla2037

mándame what 7821242124


 

por: znk1320

Yo te la comería toda :$


 

Jajajajajjajaajjajajajjaja

por: jocker411

que bueno,jajajajaaja.
La verdad es que yo no entiendo a beli,pero si yo creo que a todos los hombres nos encanta eso,con que tipo de hombres se ha acostado beli?.
A que tu sandrita no te has encontrado con el problema este?


 

Holi

Mmm yo creo que lo que te sucede es mala suerte, muchas veces cuando un hombre se reusa a lamer es por dos cosas, la primera es falta de igiene y la segunda por el exeso de bello, yo por eso me quito completamente el bello y mi esposo esta completamente satisfecho con ello!! Prueba tu!! Suerteeee!!


 

No es que no le guste!!

por: zul292

Hay hombres que no les atrae el bello, y hay otros que si, me gusta complaser a mi marido, es por eso que me quito el bello porque a el le gusta la vagina vicible, que te hace pensar que tu a tu marido le gusta, igual y lo hace por no hacerte sentir mal, no porque realmente le gustas!!


« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como fue tu primera vez? solo mujeres
por: makcjs
3
  Ayuds con mi pareja
por: marleny117
1
 
por: marleny117
0
  Eyaculacion anal
por: rocar
17
 
por: benjamm
0
  Hombres orientales: una delicia
por: boobboob
58
 
por: margaret951
0
 
por: margaret951
0
 
por: smiledxd
0
 
por: silvia5029
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detallesSexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama
¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarseCómo decir te quiero en 101 idiomas diferentes