•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Gang bang te gusta?

hola, mi mujer ha realizado en varias ocasiones el gang bang y como experiencia les puedo decir que es unica ya que siempre fue mi fantasia ver a mi mujer gozar con varias ... a la ves, se que es la fantasia de muchas mujeres y hombres pero cuando la haces realidad es mejor que una fantasia... diu1194@yahoo.com.mx

Vídeo: Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

• Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Definición de gang bang

A mi modo de ver, y luego de varias charlas y lecturas al respecto, puedo decir, que el gang bang no es como dicen una practica poco comun, al contrario, muchas mujeres a nivel mundial lo tienen como fantasia y otras tantas lo han realizado.
Por lo pronto les digo que esa practica no requiere penetración anal o vaginal, al contrario, lo que ella implica es que varios hombres se derramen en la cara de una mujer. Claro está que si ella quiere, le gusta y así lo manifiesta, puede ser penetrada por varios, pero en la teoria, en el gang bang no hay penetración alguna, ni siquiera oral. Todo es cuestión del gusto de la chica.
Tambien hay que decir, que en el gang bang no se obliga a nadie, el mismo se realiza con el consentimiento de todos los involucrados, especialmente la chica, quien muchas veces es la que pide hacer realidad su fantasia.
Y por último y para dejar en claro mi opinión, en cuestiones de sexo, no necesariamente tiene que haber amor. El amor es una cosa distinta, que conlleva al sexo, pero el sexo, no conlleva amor.
tu puedes realizar practicas swinger y por ello no quiere decir que no ames a tu pareja. Son dos cosas que en ese ambiente y estilo de vida, no se unen.
Bueno, eso lo se por lo leido y escuchado de personas que han llevado un poco mas alla sus fantasias y practicas sexuales..."
Bye y gracias

A mi no me gusta eso

veo como a la mujer se la trata como un objeto,en ese tipo de practicas no hay amor,ni deseo,ni pasión,que para mi son las 3 pautas que debe haber como mínimo en una relación sexual,todo es absolutamente mecánico.Es mas,a mi personalmente me daría hasta asco,porque como en todo,cada uno tiene sus limites,aparte del riesgo de contraer alguna enfermedad venerea.Lo respeto,pero no lo comparto,a demas no me atrae nada,nada,nada.

Hola

mmmmmm, esa es mi fantasia

Hola

si no me equivoco creoq el gang bang es donde una chica tiene sexo con varios chicos, pues te dire q esa esmi fantasia, aunq sinceramente nocreoq algun dia lalleguea cumplir, besos :9

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: juancastro2141
0
  ¿que opinan de mi vida sexual?
por: juancastro2141
3
  Porfavor abra fallado algo?
por: cameo69
1