Foro / Pareja

Como llegar al orgasmo vaginal

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 9:18
J
junyi_9431511
8/9/10 a las 16:25

Buenass , quería saber como se puede llegar durante el coito al orgasmo vaginal xqe nunca he conseguido llegar.. espero vuestra respuesta y gracas

Ver también

C
chen_8037122
1/10/10 a las 9:18

Posiblemente
hola silvia creo poderte ayudar con lo que he aprendido..........
1. necesitas de una pareja confiable y descomplicada,2.que entre en un calentamiento oral en tu vagina y tocandote el monte de venus haciendo un poca de precion ,3. mientras lo hace oral de vez en cuando te introdusca el dedo central (el corazon) con una pequeña inclinacion hacia arriba asi tocara tu punto (G)que se encuentra aprox. a 2 cm de la puerta de tu vagina es algo asi como un padasito de callocidad,4.despues que tu este algo esaltada y a punto de estallar ponte en la posicion en catro pero de pie y dile a tu pareja que te penetre asi pero vaginalmente y si tu te ayudas tocandote o masturvandote esplotaras ...................y si despues de que llegues el no se a desarrollado dejalo que termine tu proximo orgasmo llegara mas pronto y te sentiras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡d e no pararte......intentalo y si quieres cuentame como te fue vale mi correo es (luisfernando984@latinmail.com ) buena suerte y relajate y disfrutaaaaaaaaaaaa espero me cuentes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram