Foro / Pareja

Los hombres estan equivocadisimos!!! despiertense!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 18:42
B
bethy_5386170
8/9/10 a las 15:42

NO entiendo por que muchos hombres se creen que no cogen peste en sus genitales!
Se lo pasan diciendo que si los genitales femeninos tiene un olorcito natural a marisco (je je je, espero no sea del todo cierto) que les gusta asi mismo pero que es fuertecito y que si la mujer se pasa un dia sin bañar la peste es bla bla bla. Sin embargo, ellos estan convencidos de que lo de ellos no huele a nada a menos que sean gordos y por la grasa y demas..., por lo que muchos (incluyendo paises tro-pi-ca-les) se bañan una sola vez al dia! y te dicen: "dale mamita, si yo estoy limpiecito... me bañe anoche..."
De donde han sacado ellos eso?

Ver también

Y
yujiao_6034069
8/9/10 a las 22:48

El mio nop
pss mi novio cuando pasa el dia en casa se baña como minimo 4 veces al dia y cuando trabaja solo 3 veces, siempre huele rico.....

C
calin_6096354
9/9/10 a las 1:08

No se que clase de hombres te han tocado
Porque a mi ese olor es un afrodisiaco natural y lo que prevalece de nuestros instintos primitivos donde no existian los perfumes y los olores corporales eran el arma de atraccion

Con todo eso, yo soy de los que se duchan 2 y en verano hasta 3 veces al dia: al despertar, al llegar del trabajo y antes de ir a la cama. Como dices el pene y el escroto tambien guardan olores no muy agradables cuando se acumulan.

Buen aporte.

C
calin_6096354
9/9/10 a las 18:42

Eso porque las mujeres no sudan tanto como los hombres
Por supuesto que cuando pasa mucho tiempo el olor se vuelve desagradable, la autora estaba hablando de haberse duchado la noche anterior y no hace varios meses.

Solo que estes en un trabajo donde el 90% del tiempo estas sentado 8 horas frente a un escritorio con aire acondicionado, entonces no sudas. Si en cambio requiere que estes en movimiento, entrando y saliendo de un lugar a otro es inevitable sudar sobre todo en el verano y al menos en mi caso mi camiseta interior queda empapada y es desagradable sentir esa sensacion pegajosa y dejarlo impregnado en las sabanas. A eso agregamos que a diferencia de las mujeres uno no tiene la opcion de usar zapato con los pies expuestos, sino deben ser cerrados y el pie suda.

Y por cierto hay maneras de desperdiciar menos agua al ducharte, no es lo mismo si te remojas, luego cierras la llave miestras te enjabonas y luego te enjuagas a dejar el agua corriendo 10-15 minutos. Son cosas que he aprendido luego de vivir en un lugar donde sufrimos de escasez de agua y nos la racionan durante la mitad del dia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest