Foro / Pareja

Estoy frustrado sexualmente, que hago??

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 3:09
E
edy_5318540
8/9/10 a las 8:45

Hola gente del foro, despues de pensarlo mucho quiero recibir algunas opiniones o consejos sobre mi situacion, bueno soy varon, tengo novia con la cual llevo 1año y 3 meses, de este tiempo 10 meses fue una relacion cibernetica, y 5 meses desde q nos vimos todo ha mejorado vamos bien, ambos tenemos 22 años, tanto ella como yo somos virgenes, en este tiempo de relacion hemos practicado sexo con ropa, nos tocamos y tb tenemos sexo oral (yo a ella), no hemos tenido relaciones porq ella tiene mucho miedo al embarazo, a las pastillas, etc etc, soy estudiante de medicina asi q le he explicado que hay metodos de protegerse pero es una chica bastante arraigada a su casa asi q es dificil quitarle los miedos exagerados, hace tiempo cuando aun no nos veiamos hablabamos por telefono y un dia me comento q nuestra primera relacion sexual seria antes de casarnos, que ella solo necesitaria sentirse segura de q la amo, y que cuando pasara eso lo hariamos, ahora bien el problema radica en q desde hace 2 meses y medio aprox. empezamos con el sexo oral, especificamente yo a ella, en su casa, en mi casa, una o 2 veces a la semana, pero siempre solo se lo hago yo a ella, ella lo maximo q ha hecho es tocarme el pene nada mas, le habre hecho sexo oral unas 3 o 4 veces y empece a sentirme frustrado porq a pesar que me encanta besar su cuerpo y hacerla estremecer desde la primera vez q se lo hice, igual uno se queda como vacio, como q quiere sentir lo mismo tb, y a esta sensacion se le agrega el hecho que ella con algunos comentarios como q a sugerido que nuestra primera relacion sexual sera despues de casados(diferente a lo que me dijo por telefono hace tiempo), comentarios como "termina tu carrera rapido" (me faltan 4 años ), o cuando habla de la luna de miel y que tendremos relaciones muchas veces en ese tiempo, etc, a la 5 o 6 vez de sexo oral "unilateral" ya hasta me sentia un poco enojado porq me quedaba con las ganas pues, yo le hacia sexo oral y la dejaba muerta en la cama, y yo no recibia nada, en ese momento empece a pensar estupidamente (con la cabeza de abajo) en q tal vez deberia buscar a otra persona o tener una "amiga cariñosa" para no frustrarme asi, pero termine concluyendo en q amo a esta mujer demasiado como para hacerle algo asi, que esas ideas ni siquiera debieron pasar por mi cabeza, y bueno reflexione y decidi que si ella quiere ser virgen hasta el matrimonio pues lo aceptare, no pienso engañarla jamas, no le he pedido ni le pedire tener relaciones, si pasa antes o despues del matrimonio eso depende de ella, yo la respetare igual, al mismo tiempo decidi evitar hacerle sexo oral, para no seguir frustrandome, el problema es q ha habido una 7ma vez, en la cual me arrepenti porq termine como siempre a excepcion q esta vez me beso el cuello, el abdomen y cuando llego a mi pene solo lo cogio y me hizo preguntas de "anatomia" sobre el jaja, despues de hacerlo ella siempre me besa, me abraza, me dice muchas cosas bonitas pero sexualmente NADA, hoy lo hicimos por 8va vez, primero hicimos sexo con ropa, me encanta ver como se estremece con solo sentir el abultamiento de mi miembro en su vagina, yo tenia claro que de ahi no pasaria (no sexo oral!), pero ella me dijo q la llevara a mi cuarto unos 10 minutos, como la 7ma vez ella me beso cerca a la ingle pense q tal vez podria animarse a hacerme sexo oral a mi tb, pero fue la historia de siempre, ella quedo medio muerta porq al parecer soy bueno en el sexo oral, desde la primera vez siempre la dejo asi, me beso me abrazo me dijo muchas cosas, sus sentimientos, que me amaba y cosas buenas y bonitas pero q para el momento me importaron poco porq yo estaba sexualmente demasiado frustrado, y bueno quiero q me aconsejen al respecto, algunos diran q tal vez mi pene huele feo jaja pero no, no es asi, asi q ya he descartado ese factor, pueden decirme que esto se arregla "hablandolo", pero la verdad me gusta q las cosas surjan naturalmente, quiero que si algun buen dia llega a hacerme sexo oral o lleguemos a tener relaciones sea porq es ella la q decidio eso, y bueno para mi la mejor solucion es inventar cualquier cosa pero escaparme de las situaciones q nos llevan al sexo oral, y mantenerme ocupado en otras cosas, mi carrera, gimnasio, deporte, bueno eso pienso yo porq la verdad no quiero seguir sintiendome asi, me muero por hacerle el amor o como minimo q me retribuya el sexo oral pero por sus comentarios o acciones lo veo bien dificil, ahora quiero que ustedes me sugieran algo, que opinan, que debo hacer, como actuar, tal vez trato de ser demasiado bueno no se opinen porfavor!!!

Ver también

A
an0N_805383399z
9/9/10 a las 23:34

Nunca entendere
la teoria de "llegar virgen al matrimonio", y menos de la forma en la que lo haceis. Teneis sexo de casi todas las formas posibles, pero sin penetracion, y a eso lo llamais ser virgenes???. Esa forma de hacerlo os alivia la conciencia???.

El sexo lo practican las personas que se desean, al margen de que se quieran o no. Ella no practica la penetracion, porque la considera un premio al que mas aguante a su lado, ¿cuanto crees que aguantaras tu, si no te alivia?.

Dices que no quieres hablarlo con ella, porque quieres que surja, sin presiones. Pero asi te expones a que sea una persona egoista (como asi esta demostrando) y que nunca se le ocurra hacerlo. Ademas te saltas uno de los pilares basicos en los que se substenta una relacion de pareja, la comunicacion.

Yo no me creo que estes de acuerdo en su decision. Te limitas a respetarla, pero tu mismo reconoces que es un sacrificio, que te ha llevado a plantearte la infidelidad. Pero lo mas gracioso del caso, es que encima tu te estas llevando la peor parte, ella esta disfrutando de vuestros "desahogos", y tu no. Ella se puede pasar asi años, pero tu te fastidias, !!menudo planazo!!.

Las decisiones sobre como y cuando son las relaciones sexuales en una pareja, son cosa de dos, es algo compartido, como el resto de las cosas. Si tu te quedas esperando a que se decida, y cada vez lo decide mas tarde, preparate para sufrir, y mucho. Si tomas la decision de casarte en estas condiciones, te arriesgas a tener un sexo pesimo toda tu vida...bueno, te divorciaras rapido, o te buscaras una amante...

Hablar es fundamental, el otro no es adivino. Si dejas que las cosas vayan pasando, estas abocado a la infelicidad.

E
edy_5318540
22/9/10 a las 3:09

Por fin paso
bueno gracias a todas por sus respuestas, bueno debo comentarles q han hasado algunas cosas con mi novia, hemos tocado sobre el tema unos dias atras, le dije que me gustaria que las cosas fueran reciprocas, y me dijo q le tuviera paciencia porq ella no sabia como hacerlo ni nada sobre el tema, y bueno hoy estuvimos en la misma situacion de siempre, me dijo q le hiciera oral, y le dije que ya, pero q me devolviera el favor, primero me dijo que no, que todavia sentia q no estaba lista, y bueno me quede un poco como chocado pero le dije q no habia problema quedamos en que nadie le haria nada a nadie, unos minutos despues nos besamos de nuevo y esta vez si me lo hizo, es la primera vez q me dan un oral, supongo q por su inexperiencia no senti mucho placer que digamos, pero de que me gusto pues si y mucho, espero que vuelva a pasar un gusto chicas, bye

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir