Foro / Pareja

Estoy frustrado sexualmente, que hago??

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 3:09
E
edy_5318540
8/9/10 a las 8:45

Hola gente del foro, despues de pensarlo mucho quiero recibir algunas opiniones o consejos sobre mi situacion, bueno soy varon, tengo novia con la cual llevo 1año y 3 meses, de este tiempo 10 meses fue una relacion cibernetica, y 5 meses desde q nos vimos todo ha mejorado vamos bien, ambos tenemos 22 años, tanto ella como yo somos virgenes, en este tiempo de relacion hemos practicado sexo con ropa, nos tocamos y tb tenemos sexo oral (yo a ella), no hemos tenido relaciones porq ella tiene mucho miedo al embarazo, a las pastillas, etc etc, soy estudiante de medicina asi q le he explicado que hay metodos de protegerse pero es una chica bastante arraigada a su casa asi q es dificil quitarle los miedos exagerados, hace tiempo cuando aun no nos veiamos hablabamos por telefono y un dia me comento q nuestra primera relacion sexual seria antes de casarnos, que ella solo necesitaria sentirse segura de q la amo, y que cuando pasara eso lo hariamos, ahora bien el problema radica en q desde hace 2 meses y medio aprox. empezamos con el sexo oral, especificamente yo a ella, en su casa, en mi casa, una o 2 veces a la semana, pero siempre solo se lo hago yo a ella, ella lo maximo q ha hecho es tocarme el pene nada mas, le habre hecho sexo oral unas 3 o 4 veces y empece a sentirme frustrado porq a pesar que me encanta besar su cuerpo y hacerla estremecer desde la primera vez q se lo hice, igual uno se queda como vacio, como q quiere sentir lo mismo tb, y a esta sensacion se le agrega el hecho que ella con algunos comentarios como q a sugerido que nuestra primera relacion sexual sera despues de casados(diferente a lo que me dijo por telefono hace tiempo), comentarios como "termina tu carrera rapido" (me faltan 4 años ), o cuando habla de la luna de miel y que tendremos relaciones muchas veces en ese tiempo, etc, a la 5 o 6 vez de sexo oral "uni