Foro / Pareja

Cómo puedo mantener caliente a mi pareja todos los días ayuda!!

Última respuesta: 30 de abril de 2019 a las 22:39
X
xisela_9336077
7/9/10 a las :05

Hola, amo a mi pareja, pero a veces el no quiere tener sexo conmigo, yo quisiera estar con el todos los días, pero el se conforma con algunas veces por semana, he hecho muchísimas cosas, desde ropa erótica, hasta que me encuentre masturbándome, pero dice que está muy cansado, cuatro veces por semana no es suficiente para mi.... alguien me puede decir cómo puedo volverlo loco?
gracias por su ayuda......

Ver también

A
alizia_8767977
13/9/10 a las 5:55

Si el no quiere ni como obligarlo...busca en otra parte y ya
Me pasa lo mismo ...yo quiero todas las noches y él no. Por eso si tengo la oportunidad le pongo los cuernos.
No siempre fue así, le empece a ser infiel hace casi un año. De todas formas me gusta el sexo muchisimo mas con él que con cualquiera. Solo que no estoy dispuesta a quedarme con las ganas y perderme una oporunidad de echarme un buen polvito.

I
inaqui_5297931
19/11/10 a las 21:07
En respuesta a alizia_8767977

Si el no quiere ni como obligarlo...busca en otra parte y ya
Me pasa lo mismo ...yo quiero todas las noches y él no. Por eso si tengo la oportunidad le pongo los cuernos.
No siempre fue así, le empece a ser infiel hace casi un año. De todas formas me gusta el sexo muchisimo mas con él que con cualquiera. Solo que no estoy dispuesta a quedarme con las ganas y perderme una oporunidad de echarme un buen polvito.

Hola a mi me encanta tener sexo a diario
mi mujer quiere solo de ves en cuando, y yo estor ardiendo de deceos por foyar a diario. a una de ustedes le gustaria quitarse las ganas con migo? estoy en mexico DF

E
eyra_18238629
30/4/19 a las 22:39
En respuesta a xisela_9336077

Hola, amo a mi pareja, pero a veces el no quiere tener sexo conmigo, yo quisiera estar con el todos los días, pero el se conforma con algunas veces por semana, he hecho muchísimas cosas, desde ropa erótica, hasta que me encuentre masturbándome, pero dice que está muy cansado, cuatro veces por semana no es suficiente para mi.... alguien me puede decir cómo puedo volverlo loco?
gracias por su ayuda......

Dejalo a medias, a mi me tratan peor , solo nos podemos ver 1 vez por semana debido a mis estudios y a su trabajo , y cuando nos vemos seguido pasa que se viene y ya no quiere seguir , se queda relajada sin moverse y yo me quedo a medias , a consecuencia de eso tengo erecciones en todos lados, en el transporte publico , en la escuela , caminando , en la calle, en el carro , y por mas flojo que use los pantalones se nota y la gente se da cuenta, lo más feo es en el transpkrte publico , luego de tanto tiempo erecto me duelen los testiculos y tengo que ponerme hielo, seguido me provoca insomnio y siempre tengo el cuerpo caliente , como tenso. Cuando salimos de viaje trato de desquitarme y tener sexo todo el día , pero igual ella no es nada sexual , es demasiado frustrante , me choca no poder controlarme y que me afecte tanto, incluso me cuesta concentrarme a veces , se me va la onda imaginando como me la voy a comer 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook