Foro / Pareja

Sera que exagero con el aseo?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 16:43
B
bethy_5386170
5/9/10 a las 23:00

Hola chicas.
A veces cuando veo en las pelis que la gente llega de la calle y ahi mismo se pegan a tener sexo, no importa las horas que lleven sin bañarse ni que hayan hecho durante todo el dia, me da un poco de envidia! porque aunque este con ganas de sexo, si estoy sucia me acomplejo y no hay froma de relajarme y si es mi pareja entonces es incluso peor, porque cualquier olorcito mas o menos fuerte me corta ahi mismo! Sea quien sea con quien este! Ademas eso de besar a alguien acabados de despertar... no way! no hay forma que yo pueda, de pensarlo ya me da cositas!
yo no quiero ser asi, porque se que puede molestar a mi pareja, y ademas hay veces en que se pierde el encanto del momento de la fogosidad, pero es mas fuerte que yo! que hago?
ya tengo 29 años y 12 de tener relaciones, y a veces me trae problemas porque algunas personas pueden creer y creen que les tengo asco!
a ustedes les pasa?

Ver también

M
miren_9490368
7/9/10 a las 2:29

Esto lo queria yo hablar
me da un poco de palo pero bueno... yo cuando he estado con un chico muy bien y que ha habido mucha quimica, me gusta oler las partes mas intimas, el sudor, la sexualidad, la saliva... es un olor maravilloso, cuando tienes confianza con una persona (no con cualquiera) y no te da pudor nada, deseas y te desean tal cual, como estes, el olor se te hace familiar, es excitante. lo mismo que los animales, ellos se reconocen por el olor, pos yo tb jaja.
de verdad que me ha pasado y es genial, eso es quimica de verdad.
la boca recien levantado, que huela mal es normal, pero si he sentido la curiosidad de probar ese defecto en mi pareja, y me ha gustado "romper" esa intimidad o verguenza que creo que la mayoria tenemos. y yo por supuesto me he dejado que me besen recien levantada, a pesar de que al principio me resignaba.
sobretodo el olor de la saliva mezclada con la tuya y otras partes, es genial

chao!

B
bethy_5386170
8/9/10 a las 15:34

Hola de nuevo
la verdad que me resulta super dificil, mira, tengo un chico hace 7 meses y me gusta muchisimo, el tio no es para nada escrupuloso, yo he tratado de ser igual que el y no! que va! no way! a el le da lo mismo 8 que 80, pero a mi... y te juro que es el hombre que mas me ha gustado a mi en mi vida!
ha tratado de hacer magia para besarme acabada de levantar,pero nunca lo ha logrado! je je je
lo que yo soy muy sincera y desde el principio dejo clara esta situacion.

B
bethy_5386170
8/9/10 a las 16:43

Hola
si, lo del pico en las mañanas es normal sin leguetas ni nada de eso!
pero a mi no me da pereza ducharme antes la verdad, pero se que muchas veces se puede perder el "momento" por eso me preocupo,porque puedo aprecer fria o que se yo!
Se que no es algo asqueroso lo de llegar y tener sexo en un dia de actividad fisica normal, pero a mis amigas y a mi chico, por ejemplo, les da lo mismo si vienen de un dia de trabajo en la agricultura que de un viaje de 15 horas y me critican por eso, de ahi mi preocupacion!
yo soy la que esta mal, creo yo.por eso quiero ideas de como hacer que me importe menos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest