Foro / Pareja

Duda pildora. urgente please!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 13:58
D
dilara_5337335
4/9/10 a las 22:40

Buenas noches,

Mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales hace un par de semanas, y se nos rompio el preservativo, inmediatamente tome la pildora del día después.

A los 5 días comence a sangrar poco, de color marron fuerte y sigo estando así a día de hoy. La regla me tiene q venir el día 8 de este mes.

Mis dudas son: ¿todo esto es normal? ¿cuando le tiene q venir la regla? ¿cuando se va a cortar el sangrado que tiene ahora mismo? ¿HAY POSIBILIDADES DE EMBARAZO?

Muchas gracias por su atención, un saludo.

Ver también

P
pan_7411276
5/9/10 a las 2:50

La pastilla del dia siguiente no es abortiva
Bueno para empezar la pastilla del dia siguiente no es abortiva hay que tener mucho ojo con esto¡¡¡
esta se basa principalmente a evitar que el espermatozoide tenga acceso al ovulo las proximas 72 hrs
el sangrado por una parte puede ser normal pero este si ya tiene mucho tiempo despues de¡¡¡
debes acudir con tu medico por que preciisamente se ha de tratar de un desequilibrio ormonal por la pildora¡¡ y no creo que halla embarazo alguno. saludos.

H
hasbia_8330881
10/9/10 a las 13:58

Dudaaa
Hola tengo dudas,tenia que empezar a tomar el bliste un viernes y lo empecé un sabado,como mantuve relaciones me tome la pastilla abortiva en menos de 24h.Mi pregunta es si he seguido tomando las anticonceptivas y a la semana he tenido relaciones he seguido protegida ante un embarazo,Gracias..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook