Foro / Pareja

Chicos... que pensais?

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 21:18
M
melika_9337443
4/9/10 a las 21:14

él tiene 27 años y yo 18 y no habia tenido muchas relaciones sexuales.. osea que mas bien soy novata. si el tiene novia pero de vez en cuando quiere quedar cnmigo ( insiste mucho) es porque le gusta cmo soy en la cama? o que pensais? ya se que esta mal irme con el si tiene novia pero decirme vuestra opinion a la pregunta que he hecho. gracias

Ver también

M
melika_9337443
7/9/10 a las 16:38

Mmm
me gustaria que siguierais opinando chicos, porfa!

S
steven_5299893
8/9/10 a las 13:09

Mi opinión
El problema es que le estáis haciendo daño a una tercera persona,y si tu estuvieras en el lugar de su novia no creo que te gustara que te pusiesen los cuernos,así que creo que deberías hablar con él y pedirle explicaciones,por mucho que te cueste,porque de no hacerlo lo antes posible,la más perjudicada vas a ser tú yo le preguntaría por qué está conmigo si tiene novia

A
azddin_5762660
14/1/11 a las 2:41
En respuesta a melika_9337443

Mmm
me gustaria que siguierais opinando chicos, porfa!

Es muy sencillo
Si el insiste en estar contigo es porque le gustas fisicamente y porque le gusta tener sexo contigo.

No hay ningun misterio con eso.

Cuando me gusta tener sexo con una mujer, intento que repetir y repetir y repetir siempre que sea posible.

Es lo más lógico del mundo!!

A
azddin_5762660
14/1/11 a las 2:42

Que tiene de malo? dejala que disfrute su sexualidad!
Si rubyta quiere tener sexo, no le metas telarañas a la cabeza, dejala disfrutar libremente

Si el chico la hace gozar, que hay de malo en ello?

A disfrutar, que el mundo se va a acabar!

M
melika_9337443
14/1/11 a las 15:52

A ver....
al principio yo tmbien veia el tema como sexo pero dspues de unos meses me he dado cuenta de que tenia ganas de verlo, de hablar con el, si no sabia nda de el en dias me quedaba pensando... pero tmb se que esto no llega a ninguna parte, que no es amor pero tmpco es simplemente sexo xk yo tngo sentimientos hacia el aunque no sea de enamoramiento (que lo tngo claro). he intentado varias veces cortar esta "relacion" pero el siempre ha hecho xk no sea asi, la ultima vez me puse bastante seria, ya le he dicho que espero k no me lo ponga dificil... ojalá no dude nunca yo en mi decision

A
agenor_8757613
30/1/11 a las 15:32
En respuesta a melika_9337443

A ver....
al principio yo tmbien veia el tema como sexo pero dspues de unos meses me he dado cuenta de que tenia ganas de verlo, de hablar con el, si no sabia nda de el en dias me quedaba pensando... pero tmb se que esto no llega a ninguna parte, que no es amor pero tmpco es simplemente sexo xk yo tngo sentimientos hacia el aunque no sea de enamoramiento (que lo tngo claro). he intentado varias veces cortar esta "relacion" pero el siempre ha hecho xk no sea asi, la ultima vez me puse bastante seria, ya le he dicho que espero k no me lo ponga dificil... ojalá no dude nunca yo en mi decision

No te conviene
Mira, como hombre yo te digo k si el no deja la otra chava por ti es por ke realmente tu no le interesas para algo serio, solo para complacerce con otra fuera de su relacion, osea lo ke kiere contigo es puro sexo. Te aconsejaria ke no te revajes, dime ke no puedes tener alguien k no tenga compromisos para ti solita, sin estar escondiendote de nadie, o tambien abla con el muy seria mente y dile k escoja entre su novia o tu, y te kitas de preokupaciones, busca alguien ke te de tu lugar y te valore hermosa, y recuerda k tu vales mucho para estar conpartiendo tu hombre. Suerte en tu decicion"

N
neetu_9947837
1/2/11 a las 21:18

No combiene
ya lo has contado hace tiempo, como estan las cosas¿? mira, yo creo q cuando un chico tiene novia y se va con otra es x el fisico y sexo, luego a raiz de quedar y repetir se puede acabar cogiendo cariño, xo poco mas, ademas, aunq el decida dejar a la novia e irse cn tg, tu crees q una persona q es infiel no lo vuelve a ser nunk mas...???yo creo q si han puesto los cuernos cn tg, tb te los puedes poner a ti.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest