Foro / Pareja

Chicos... que pensais?

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 21:18
M
melika_9337443
4/9/10 a las 21:14

él tiene 27 años y yo 18 y no habia tenido muchas relaciones sexuales.. osea que mas bien soy novata. si el tiene novia pero de vez en cuando quiere quedar cnmigo ( insiste mucho) es porque le gusta cmo soy en la cama? o que pensais? ya se que esta mal irme con el si tiene novia pero decirme vuestra opinion a la pregunta que he hecho. gracias

Ver también

M
melika_9337443
7/9/10 a las 16:38

Mmm
me gustaria que siguierais opinando chicos, porfa!

S
steven_5299893
8/9/10 a las 13:09

Mi opinión
El problema es que le estáis haciendo daño a una tercera persona,y si tu estuvieras en el lugar de su novia no creo que te gustara que te pusiesen los cuernos,así que creo que deberías hablar con él y pedirle explicaciones,por mucho que te cueste,porque de no hacerlo lo antes posible,la más perjudicada vas a ser tú yo le preguntaría por qué está conmigo si tiene novia

A
azddin_5762660
14/1/11 a las 2:41
En respuesta a melika_9337443

Mmm
me gustaria que siguierais opinando chicos, porfa!

Es muy sencillo
Si el insiste en estar contigo es porque le gustas fisicamente y porque le gusta tener sexo contigo.

No hay ningun misterio con eso.

Cuando me gusta tener sexo con una mujer, intento que repetir y repetir y repetir siempre que sea posible.

Es lo más lógico del mundo!!

A
azddin_5762660
14/1/11 a las 2:42

Que tiene de malo? dejala que disfrute su sexualidad!
Si rubyta quiere tener sexo, no le metas telarañas a la cabeza, dejala disfrutar libremente

Si el chico la hace gozar, que hay de malo en ello?

A disfrutar, que el mundo se va a acabar!

M
melika_9337443
14/1/11 a las 15:52

A ver....