•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como definen a un depravado sexual

Hola soy un tipo que le encanta el sexo y he podido cumplir dos fantasias, y no dejo pasar una oportunidad para tocar a una mujer he llegado a tocar a una prima y una sobrina cuando estaban dormidas, me le meti en la cama a la hermana de mi mujer una noche y le hice el amor.
Me gusta probar diferentes posiciones, sexo vaginal, oral y anal. pero hasta ahi.
Me da asco solo de pensar en desviaciones sexuales como la zoofilia, cropofilia y muchas otras que considero lo peor del mundo.
mi pregunta en si es ¿que es un depravado sexual? ¿cuales son los limites en la sociedad "civilizada"?.
Es decir desde que punto se puede considerar a alguien como un depravado sexual cuando saber que alguien debe buscar ayuda.
yo me considero normal no siento que le haga mal a nadie porque si me van a decir que esta mal, que es pecado o una ofensa a Dios. recuerden que solo el hecho de hacerlo sin estar casados ya es pecado y sin importar con quien lo hiciste.
digan todo lo que puedan y si tienen duda les contesto.
gracias

Vídeo: Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

• Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • El sexo no adelgaza

Habla una atea

Mira, nada más que con lo que acabas de decir de tu prima y tu sobrina me está dando asco. Para mi eso ya es ser un depravado sexual, o al menos un principio, xk se empiezan con "tonterias" asi, y se acaba violando por la calle a la primera que encuentras. Si necesitas tocar a alguien tocaté a ti mismo y deja al mundo libre de tus vejaciones.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sexo anal
por: sookie0
1
  No lo consigo sola!!
por: duende1975
1

por: hombrepulpo
0