« 

Masturbacion con la bicicleta?

un dia escuche una conversacion de dos mujeres en la que una hablaba que a ella le exitaba manejar bicicleta por que el asiento rosa con su vagina y eso le exitaba y se masturbaba manejando es cierto eso que alguna les atrae la forma del asieto de la bicicleta? espero que me puedan sacar de esa duda se las agradeceria mucho

Vídeo: Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina

• Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¡Explora tus zonas erógenas!

Claro que se puede...

Cualquier elemento que nos roce la vulva nos produce sensaciones muy grtificantes, empezamos a sentir calor y por ende podríamos acabar frotándonos contra ello...por eso el asiento de la bici podría funcionar. Yo prefiero un pene bien erecto... o unos dedos bien limpitos...

Sin ninguna duda...!!!

YO ME MASTURBO CON EL ASENTO DE MI BICLETA DESDE LOS 11 AÑOS...HACE 9 AÑOS QUE ME HAGO LA PAJA MIENTRAS ANDO EN BICICLETA...
EN EL SALON DEL GYM VEO COMO ALGUNS MUEJRES SE PAJEAN PEDALENADO EN LA BICILETA FIJA...DICEN QUE HACEN EJERCITACIÓN....SI...EJERCITAN SU CONCHA Y ACABAN COMO PERRAS CALIENTES.....
Escrìban a mi correo:
lolita17hotbi@yahoo.com.ar
Me encanta pajearme con mi bicicleta...!!!!

Gallego pajero...

por: lolita17109

Ya te puedes ir bien a la mierda...gallego pajero.,..!!!!
Seguro que eres ... y gran chupador de ... .!!!

Gallego come ...

por: lolita17109

Como se nota que eres buen comedor de ... .gallego ... ...tu si que nunca en la vida has conocido un ... . ni aún al momento de nacer... porque a ti te han CAGADO.....no te han parido...!!!..

Me encanta...

por: gatuelo

Eres la monda tío....jejejejeje.

por: muchassarah

¡qué grande eres!

Desde chuquota

Desde los 10 años que descubrí que el asiento de mi bicicleta me daba placer el frotar mi conchita de niña....y hasta hoy en día , con mis 20 años sigo usando mi bicicleta para gozar masturbñandone con el asiento , ahora uso un asiento finito ,delgado , de tipo de asiento de carrera , se me mete bien adentro de mis labios de la concha y me frota muy bien el clítoris.... dos veces por semana salkgo con mi bisivcleta para pàjearme.... y tengo varios orgasmos mientras voy pedaleando...a veces me detengo en algún lugar solitario y me doy el gusto de gemir y jadear mientras acabo varias veces....gozo muchísimo mejor que estar cogiendo con alguien....y lo hago en público... la mayoría de las veces acabo mientras voy pedaleando sin parar ....!!!!!
Nunca voy a abandonar mi bicicleta aunue tenga 60 años...o más...mientras tenga ganas seguire pajeándome de esta manera...!!!!!
Chicas...vamos...no hay mejor....!!!! usem la bicicleta..!!!! eso sí....con asiengto delgado , finito , que se parezca a buena verga....!!!
Besos a todas...mi correo es:
lolita17hotbi@yahoo.com.ar.-
Espero me escriban...!!!.

Mujeres!!!

vamos chicas alguna practica esa tecnica amenudo?

Obvimente...

Hola Leoncito3:

Sin duda, cualquier elemento que actúe sobre la vulva y en especial sobre el clítoris, ya sea rozando o vibrando, produce, al decir de las mujeres, un muy grato momento que intentarán reproducir con mucha frecuencia.

Es tan simple como pensar si uno tiene la posibilidad de sentirse bien con sólo presionar un botón, lo más lógico será pulsarlo muchas veces.

Pues bien, la mujer tiene ese botón en la comisura superior de sus genitales....

Un beso para todas.

Gaude Mihi

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Duda sobre sexo oral
por: morenitagr
10

por: tomelo888w
0
  Sexo con hombres mayores