Foro / Pareja

Sexo con mi mejor amigo

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 1:54
A
auba_5889407
3/9/10 a las :59

tuve relaciones sexuales con mi mejor amigo(amistad de 7 años) luego al dia siguiente no llamó,ahora nisiquiera conversamos ¿que pudo haber pasado?¿

Ver también

S
sow_9013020
3/9/10 a las 3:16

Aclara el tema
Hola Yoko, se necesitarían mas detales para saber qeu paso, no se si el tenga novia o sea casado o tu, lo que si es cierto es que tu analizes lo que sientes y hables con él, rompieron un límite y ya no regresarán a com oeran antes, ahora solo se trata de aceptar lo que paso y que hablen los dos, el puede estar pensando lo mismo, si estás muy inquieta toma la iniciativa y buscalo para alcarar todo.
Besos

E
ever_6972707
3/9/10 a las 8:47

Sorry
Lo siento mucho pero cuando se pasan los limites de amistad a algo mas suele pasar eso y nada volvera a ser igual . Siento decirtelo pero la realidad es asi.

T
titina_8277017
3/9/10 a las 13:59

Ya no será lo mismo!
Hola!

creo ke ya no puede volver a ser lo mismo de niguna manera, aunke lo inteneis. almenos a mi es lo ke me pasaria.
podeis voler a retomar la amistad, pero no creo ke sea lo mismo!!!!!

igualmente ke tengas suerte porke es mi opinion i puede ke en tu caso no sea así!!!

S
sufen_5864793
3/9/10 a las 17:46

Esta cagadito
Hola

Por lo poco que cuentas estoy casi segura de que tu mejor amigo , como tú dices,te utilizó para un polvo,que es lo que iba buscando y quiere que lo dejes en paz,no porque no le gustará,sino más bien porque tendrá novia o esposa y está cagadito hasta las trancas,vaya q tu se lo cuentes a su novia o esposa,son así de cagados,a la hora de la verdad, se rajan.

A
auba_5889407
4/9/10 a las :34
En respuesta a sow_9013020

Aclara el tema
Hola Yoko, se necesitarían mas detales para saber qeu paso, no se si el tenga novia o sea casado o tu, lo que si es cierto es que tu analizes lo que sientes y hables con él, rompieron un límite y ya no regresarán a com oeran antes, ahora solo se trata de aceptar lo que paso y que hablen los dos, el puede estar pensando lo mismo, si estás muy inquieta toma la iniciativa y buscalo para alcarar todo.
Besos


bueno yo tengo 20 años no tengo enamorado,el tiene 22 soltero y psd el caso ocurrio cuando me dijo para ver una pelicula en mi casa, y psd una ssemana antes me pregunto si seguia con mi enamorado y yo le dije la verdad q no q termine hace 2 meses atras ,es por eso q conversamos y asi fue

T
taibi_9114433
4/9/10 a las 1:54
En respuesta a auba_5889407


bueno yo tengo 20 años no tengo enamorado,el tiene 22 soltero y psd el caso ocurrio cuando me dijo para ver una pelicula en mi casa, y psd una ssemana antes me pregunto si seguia con mi enamorado y yo le dije la verdad q no q termine hace 2 meses atras ,es por eso q conversamos y asi fue

Te voy a decir como se siente.....
Bueno obvio que no será el mismo sentimiento, pero a mi me paso algo parecido....eramos muy amigos, de tan amigos ella y yo, que nos teniamos la suficiente confianza de decirnos ciretas cosas sexuales, al principio quizas no tubimos atracción sexual, pero eso a la larga se vá dando y mas si no tenemos pareja sexual, creo que la amistad no existe verdaderamente por que siempre hay algo por la cual el otro "amigo" te atrae, vamos! somo humanos y los hombres tenemos un instinto que se llama, "preservación", y aun que sean muy amigas de nosotros cuando sentimos algo mas alla de la amistad por una "amiga", incluso el quererla complacer sexualmente cae dentro de nuestra amistad....(te confundi???)..pero es cierto,nadie que diga que sea tu verdadero amigo podrá decir que nunca ha pensado en tenerte como mujer (y mas si eres atractiva), sin embargo los hombres no vemos una traición en esa situación, por que damos por un hecho que si tu accedistes a mis impulsos sexuales aun sabiendome tu "amigo2 es que tu tambien quisistes tener "sexo" y como amigo te damos esa satisfacción..¿?, el ahora debe de sentirse quizas , pensativo de lo que puedas tu pensar de el....sentira que te traicionó o que eso es lo que tu piensas, pero te aseguro que si solo fue un "romance sexual con una amiga", y tu se lo haces ver tambien, quizas la amistad la vuelvan a retomar, pero,pero,,,si ati te gustó como hombre, y mas la relación sexual con el, entonces esa relación quizas dé un giro completo quizas para bien, quizas para mal, eso solo uds lo sabran....una cosa si es verdad llamale..y comenta el asunto como una especie ....."sabes la otra vez que lo hicimos me hicistes sentir bien y me gusto ", haber cuando lo volvemos hacer ..y terminas diciendole.."amigo"...ok?..... y bromeas ..pero si fue todo lo contrario que lo dudo si no no lo estarias exponiendo....asi que animo..hasle sentir que eso solo les paso..como a dos personas..nada mas...y que nada tiene que ver su amistad..que quias se acrecente aun mas.....o surga una buena relación de sexo..con los dos..en fin uds diran....sale?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook