Foro / Pareja

Porque cuando mi novio está excitado me empieza a morder y chupar los pezones

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 3:18
Y
yongli_6314803
2/9/10 a las 8:44

Cuando mi novio esta excitado me empieza a morder los pezones a chuparmelos, a agarrarmelos desesperadamente con respiración agitada ... a que se debe?

Ver también

La respuesta más útil

A
anahis_9947426
5/5/11 a las 3:18

Es normal
mi novio me dice que le encanta mis senos y el se vuelve loco con ellos yo simplemente lo dejo al final termino con unos chupones pero feliz porque se que a el le gustan

D
danny_6307977
2/9/10 a las 17:04

Hola
si, yo pienso lo mismo. Es por excitación y por que tal vez es la parte de tu cuerpo que mas le fascina; solo dejate llevar; aunq si es como mi ex mis tetas son las que sufren más aunq intente detenerlo por que no se si piensa que son de hule por que me las muerde bien duro, jajaja.

A
ayrton_5456148
10/11/10 a las 7:56

Me pasa igual que a tu novio..
Me pasa lo mismo pero yo a ella no le hacia eso en los pezones.. sino en el trasero jeje... me exitaba hacerle eso en el agujero.. y siempre me salia respiracion fuerte.. pero cuando regresamos la exitacion fue mas fuerte.. era como una fantasia o que se yo.. mm era algo riquisimo pero luego terminamos y bueno me quede con ganas de mas y mas..

F
floare_8242285
4/5/11 a las 4:48

Efectivamente
Es exitacuon por que cuando yo y mi bojo estamos apunto de penetrar l me chupa y me soba los pezones pero nO me los muerde y en el sexo anal m elosúa pachurra como esponja pero es exitacuon no te preocupes pero no se si te pase a ti pero yo me cito mas

A
anahis_9947426
5/5/11 a las 3:18
Mejor respuesta

Es normal
mi novio me dice que le encanta mis senos y el se vuelve loco con ellos yo simplemente lo dejo al final termino con unos chupones pero feliz porque se que a el le gustan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook