« 

Me gustan mucho las chicas gordas, y me da corte admitirlo.

 

Hola, chic@s:

Lo cierto es que desde siempre me han gustado las mujeres gorditas, sobre todo que fueran culonas. Lo cierto es que me ha dado corte reconocerlo ante los amigos y familiares, y admito que es una postura hipócrita y cobarde en la que no me encuentro cómodo, pero pienso que no a todos nos atraen los cuerpos esculturales, a mí en concreto me llaman muchísimo más la atención las mujeres gorditas, sobre todo que visten apretadas y se les nota el tanguita, de tal forma que antes prefiero una mujer así que esas chicas de cuerpos que dicen ser modélicos.

Creo que lo que me pasa a mí está muy extendido, pero que por hipocresía nos callamos y ante la gente hacemos ver que nos gustan las mujeres delgaditas porque consideramos que eso es "lo normal".

Pues nada, muchas gracias por leerme, es la primera vez que expongo este tema y me apetecía comentarlo. Se agradecería que a quien le pase lo mismo que a mí lo reconociera.

Saludos, y ya de paso, me gustaría conocer chicas gorditas de la zona de Valencia (ESP).


Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
 

Y a mi

A mi tambien pero al contrario que tu yo prefiero de cintura para arriba, hay chicas que no le gusta ,otras que si, lo normal lo ponen los ricos y modistas, inaginate que un modista pone chicas rellenitas en su sesion siempre el solo no puede pero imaginate que son 3 modistas y famosos los demas se pondrian en lo mismo nosotros como personas "no importantes" ( que en realidad si ) todos tenemos opiniones diferetes pero los supuestos importantes son los que ponen los canones o puntos normales aunque a mi me gusten mas los pechos y eso este mal visto y a otros un escandalo que le gusten las girdas pero eso son los canones y las opiniones esa suele ser la razon de todo esto. ( Sin punto de ofender a nadie )


 

Hola vi tu mensaje

Me alegro saber que hay hombres qe no se preocupan por que la mujer sea delgada o gorda .


 

De echo

por: dionela1

El si se preocupa por eso no puede expresarse libremente y decir que le gustan las mujeres gorditas , por eso mismo viene aquí por que en su vida real no puede admitir que le gustan las Gorditas


 

Todos tenemos distintos gustos, no te averguenzes

HOLA DESPUES DE LEERTE, ME DOY CUENTA Q LA GENTE TIENE MUCHOS PREJUICIOS, HASTAS LAS MISMAS GORDITAS LAS TENEMOS, NUNK EH SIDO TRATADA COMO UNA "GORDITA" PORQ SIEMORE EH SIDO UNA PERSONA CON MUCHAS PERSONALIDAD, SIMPATICA Y CARISMA, ME TRATAN BIEN Y NO ME AVERGUEZO, PORQUE SE QUE SOY UNA GORDITA LINDA Y REGIAAAA, BESOS Y SUERTE!!!


 

Www.citasbbw.com en esa conocí montones

Hola... yo conocí varias en esa página y ahora estoy de novio con una... te la recomiendo... solo gorditas y en español..

www.citasbbw.com

Suerte!


 

No lo entiendo..

No se porque te da verguenza, te felicito por admitirlo, es algo que no todos hacen... mucha suerte


 

Pues yo lo grito a los cuatro vientos, adoro a las chicas gorditas.

Pues chico, no sé que problema tendrás, quizás piensas demasiado en los demás.
A mí siempre, siempre, siempre, me han gustado las chicas gorditas.

Pero ojo, eso no significa que me gusten todas, me gustan las que me resultan, atractivas, guapas, simpáticas, que se sepan reir, que no tengan complejos.
Dicho de otro modo, cuando me he enamorado de una mujer nunca me ha frenado si tiene 30, 40 o 50 kilos de más.

He salido con chicas de todas las clases, pero sabes, parece que las "delgadas" como que tienen mucho que perder. Están todo el rato pendientes de si están perfectas o perfectísimas, siempre comparándose con las demás.
Las invitas a cenar y comen como un pajarito.
Recuerdo un día que quedé con un bellezón XXL, nos fuimos a un restaurante italiano y no se privó de nada.
Me dijo literalmente "peso más de 100 kilos así es que no me voy a andar con rodeos, vamos a cenar con dos ... . Y se echó a reir a carcajadas.
Logicamente tomamos el postre y repetimos postre, no sé si me entiendes. Bueno, en realidad... ES MI MUJER XDDD


 

Saludos

por: perika361

Hola que tal amigo me da gusto saber que te gusten las mujeres gordibuenas


 

...

En mi opinión, este es un tema que se ha discutido muchísimas veces. A mi no es que me gusten gordas, es que directamente una mujer sin curvas no me llama la atención. Y lo que entra en los cánones de belleza actuales a mi me da hasta grima en según que ocasiones, por que me desagrada ver las costillas marcadas.
Como bien comentaban por arriba, muchas mujeres tienen complejo por la estupidez extendida que la falta de personalidad de la gente ha ido sembrando...
Hay millones de personas en el mundo, y por tanto millones de gusto.
Estoy de acuerdo en que la idea no es colgar un cartel en el balcón que ponga: ME GUSTAN GORDAS.
No obstante por qué deberías sentirte avergonzado? estoy en tu mismo caso si quieres llamarlo así.

Pero no se, gordo no es sólo un concepto?


 

En serio no te calles!!

si los chicos como tu no se callaran muchas chicas estarian mas felices con su cuerpo y los chicos como tu no sentirian verguenza de estar con una chica gorda , porque seria normal .. la verdad que me da rabia porque esto demuestra que vivimos en una sociedad superficial , donde lo unico que tiene importancia es el cuerpo , olvidando que alomejor esas personas tienen muchas cosas buenas que dar , pero por el hecho de ser gordas no puedan darlo ....


 

Te felicito

muchos hombres no tienen esa valentia... nos dejan ir , nos vuelven a buscar pensando que aceptaremos ser las segundas o las amantes admiten que les gustamos pero que no pueden gritarlo al mundo,

se feliz con buena gordita , nadie tiene derecho a impedir tu felicidad


 

Y que pasa con nosotras??

yo no me considero gorda , quizas un poco rellenita , por lo que no estoy dentro de tener un cuerpo escultural como las modelos de hoy en dia , pero tampoco estoy gorda , a muchos chicos parece que no le parezco atractiva , tengo la cintura muy fina y las caderas muy anchas que me suelen acomplejar , que pasa con las mujeres como yo?


 

Me encantan

por: arielchopan

A mi me encantan las mujeres gorditas y especialmente si su cuerpo es en forma de pera como el tuyo... eres perfecta!
no te acomplejes tu cuerpo es el mejor, el mas bonito y el mas sexy; lucelo...


 

Respuesta

por: lococrazy

tenemos que estar en armonia con nuestro cuerpo que es lo que nos toco y si estamos contentos con nosotros mismos eso lo reflejamos al exterior y por lo tanto la gente nos ve de una forma diferente y hace que estemos en paz con nosotros mismos ycon los demas.


 

Compaaaa.....

Mira mn q no te de pena es tu gusto y ya,........ con todo.


 

Que contraste a mi me gustan flacas

Me gustan las chicas que sean delgadas y usen pelo largo y falda corta me exitan con solo verlas de falda y que me dejen ver bien arriba.


 

Experiencia con gorditas

por desgracia a mi me paso lo mismo, por no aceptar mis gustos, deje ir a una chica gordita súper linda, bonita muy buena onda súper linda y con unas tetas fenomenales, por lo que de ahora en adelante no pienso cometer el mismo error.

Me gustaría conocer a chicas gorditas que son lo mejor que puede haber en este mundo.


 

Hola

por: edniigreen

Edniixx@hotmail.com


 

A mí también me gustan así y soy chica

La verdad que he de admitir que a mí me encantan las mujeres así. Yo soy delgada.


 

Como xica gordita

Hola,

como chica que es más gordita piensa que a las que somos así nos cuesta bastante que nos vean como son más que por nuestros cuerpos y hay muchos hombres que les gustamos pero se callan.

No te reprimas quizás si no lo haces te des cuenta que de hay más amigos tuyos que también les pasa... También tenemos derecho a conocer a un hombre que nos aprecie y si os calláis por el que dirán siempre nos quedaremos solas

Besos de una solitaria gorda


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Encuesta para chicas sin tapujos
por: marta24941
51
  Me encanta que me vean haciendo el amor o tocandome
por: mujerloca1
14
  Me gustan los hombres maduros y me gusta q me vean el cuerpo
por: estefanial7
4
  Hombre mayor 41 yo 26
por: gisela896
8
  Mi novio quiere que me trague su leche...
por: cleopatra8900
81
  Le toque el pene y me frustré!!!
por: helena7000
21
 
por: ivanandres97
0
  No se me van las ganas
por: lilipez
4
 
por: reservad0
0
  Trio (dos mujeres y un hombre)
por: alissa53
74
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección