Foro / Pareja

Para los hombres,una erección casi de inmediato, es posible?

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 10:28
M
magela_6037212
28/8/10 a las 6:28


Pues tengo una duda que me ha surgido después de unos días. Resulta que hace mas menos una semana me junté con un amigo que no veía hace mucho tiempo. El tema es que acabamos teniendo relaciones sexuales, el usó preservativo, se supone que eyaculó pues cuando terminamos me dijo que parece que el condon se había roto, se fue a la cocina a revisarlo y luego llegó a la cama diciendo que no había problemas. El tema es que yo había quedado con ganas y lo seguí tocando, cual fue mi asombro al ver que tenía su miembro erecto, en ese momento ni siquiera pensé nada y continuamos.

El tema es que después me he puesto a pensar si es posible que un hombre consiga una erección en alrededor de 3 minutos luego de la última relación, a mi nunca me había pasado antes y al menos en ese momento no me di ni cuenta pero después pensé que a lo mejor me engaño en la primera ocasión y en verdad no eyaculó y claro para mi es difícil darme cuenta si es con preservativo, o en verdad algunos hombres pueden conseguir una erección casi de inmediato.

Ver también

T
telmo_5849265
28/8/10 a las 10:28

Hola
hola coni claro que es posible no solo eso si no yo aveces e imagino que muchos hombres cuando he tenido una relaccion sexual mas intensa y duradera de lo normal una vez que eyaculo sigo con una ereccion bastante grande durante media hora espero haberte ayudado un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram