Foro / Pareja

Necesito ayuda porfavor

Última respuesta: 5 de diciembre de 2012 a las 8:44
A
an0N_582993099z
27/8/10 a las 23:53

Hola
no se si hago la pregunta en el sitio correcto,
pero necesito ayuda,
lo deje con mi ex, por varios motivos, el sexualmente hablando era una persona que no queria provar nada nuevo en la cama y si lo hacia era porque yo le casi medio obligaba, pedia, ni queria saber nada de la masturbacion mutua ni nada, sumado a muchos otros problemas, se acabo todo.

Yo soy una persona en la cama muy morbosa, muy caliente y necesito probar cosas nuevas, es mas, creo que si no te renuevas en este sentido, haces cosas nuevas etc, llega el aburrimiento y como la pareja tenga otros problemas, se hunde todo.Y se puede ir al garete la relacion.

La pregunta viene aqui;:
he conocido una nueva persona, estamos saliendo, y como no, va a llegar el primer dia que lo hagamos.
No se como sera en la cama, pero espero que no sea tan recatado como el ex, porque si no me da algo, quiero un hombre abierto a probar cosas nuevas, ojo no un salido, no un cerdo. solo cerdo conmigo, me entendeis no?
entonces, si el me pregunta que quieres, que te gusta , le digo el primer dia lo que quiero, poco a poco se la voy soltando una a una cada dia,,como lo hago, quiero que salga bien esta vez y no me quiero
equivocar esta vez, y sobretodo como se si le va el morbo hacerlo en sitios raros etc, se lo pregunto un dia,?
gracias

Ver también

bughan
bughan
5/12/12 a las 8:44

Doble imagen
Hola Nina: Mi consejo es que separes totalmente la actividad sexual, al menos la privada, de las demás actividades con tu nueva pareja. Durante la relación pública debes ser una persona normal, con el recato normal para darle la confianza y la imagen de una pareja estable y leal. Debes ser cariñosa, agradable, etc. como te salga a tí, sin forzarlo.
Pero durante la actividad sexual es cuando, llegados a un punto de excitación, puedes abrirle nuevos caminos, guiándole como un entrenador en un juego, indicándole que en la cama todo es posible si es divertido y gusta a ambos, y que descubrir nuevas formas es como salir de viaje a descubrir nuevos paisajes, y que hay mil posibilidades para experimentar. Yo soy bastante curioso en el sexo y me gusta experimentar, me gusta que mi pareja se deshiniba, pero cuando termina el juego, también me gusta que sea muy cariñosa y amiga, y que ambos temgamos claros los dos escenarios. Pero eso me pasa a mí porque creo que es más rica la pareja, otras personas quizás prefieran mezclarlo todo.

Espero que mi opinión te sirva de algo, pero lo mejor es que escuches opiniones de mucha gente y hagas eclecticismo.

Muacks.

Mariano.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir