Foro / Pareja

Hematoma después de cirugía de bartolino

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 13:06
F
fayna_5613729
27/8/10 a las 19:40

Hola!! Necesito un consejo... hace dos dias me operaron de la glándula de bartolino, fue una extracción total.. y ahora tengo un hematoma más grande que la bola que tenía antes, aunque no me duele es super incomodo, se suponía que con la cirugía la bola iba a desaparecer..estoy tomando calendula para bajar la inflamación pero no se que hacer.. tengo cita con el médico que me operó la proxima semana... alguien sabe como desaparece ese hematoma???
gracias por la ayuda

Ver también

A
alae_9806537
24/10/10 a las 22:29

Lo mismo
Hola como estas? se que tu mensaje es viejo pero quisiera saber como te fue por que creo que a mi me pasa lo mismo y hasta mañana no se que es ya que hoy es domingo y no trabaja mi cirujano. Es un huevito igual a los anteriores y hace dos meses que me operaron, hemos tenido dos encuentros con mi pareja y me ha pasado lo mismo. Te agradecería que me contestes lo mas pronto posible ya que estoy muy preocupada. Un abrazo!! y gracias

S
saaida_9744792
22/11/10 a las 13:06
En respuesta a alae_9806537

Lo mismo
Hola como estas? se que tu mensaje es viejo pero quisiera saber como te fue por que creo que a mi me pasa lo mismo y hasta mañana no se que es ya que hoy es domingo y no trabaja mi cirujano. Es un huevito igual a los anteriores y hace dos meses que me operaron, hemos tenido dos encuentros con mi pareja y me ha pasado lo mismo. Te agradecería que me contestes lo mas pronto posible ya que estoy muy preocupada. Un abrazo!! y gracias

Tranquila
hola se que hace mucho tambien pero ami me a pasado lo mismo ahora ya hace 1 mes que me opere y me siento re bien lo importante es que no dejes mucho tiempo a veces se desimflama pero esta ahi la dolencia entonces es bueno que te trates lo mas ante posible seguro ya lo hiciste mi cirugia fue rapida y casi sin dolor y e notado la mejoria al otro dia de la cirugia porque antes no podia ni sentarme. espero que mi experiencia te haya ayudado en algo... abrazos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram