| « |
¿ ...?
porque sientes tantos orgasmos, deberias de comentar, tambien debes decir, como son, ¿como son tus orgasmos?¿que tan fuerte se escuchan tus orgasmos?, ¿te lo han metido en algun lugar publico???? saludos y besos en tus nalgas...
porque se sienten tantos uno no lo sabe.....es como sale el liquido parece como cuando uno orina o algo asi pero en poca cantidad, muchissimo menos pero lo suficiente como para mojar la cama.
si se escuchan fuerte cuando vas como por 25 o 30 es muy intenso se escucha fuerte porque estas empapada y tu pareja tambien donde ambos pegan suena por el liquido, se siente como un tipo de euforia por la exitacion en mi caso tengo 2 tipos y unos son mas intensos que los otros pero si solo un hombre inteligente sabria disfrutar a una mujer asi......
hola . ps a decir vd creo q hay muchas mujeres asi, solo q pocas lo decimos quizas por pena ,,,,, se puede malinterpretar el hecho de ser asi,,,en lo personal asi soy tengo varios orgasmos seguidos claro q tambien depende de la exitacion ,,,,,,, pero despues de todo para mi es muy gratificante ser asi,,,,,,, saludos a todos adios.
No creas , hay pocas, muy pocas así, al menos yo desde hace un año busco alguien así y no encuentro
Alguien más opina?
Me queda la duda de si todas las mujeres son multiorgásmicas por naturaleza pero sólo unas pocas lo manifiestan, o si sólo unas pocas mujeres son multiorgásmicas (y no lo son por naturaleza todas las mujeres).
Sólo he estado con una chica multiorgásmica y con ella he tenido el mejor sexo de mi vida, y con mucha diferencia.
Es excitante estar con una mujer que siempre pide más y que cada acto sexual lo disfruta como nadie. Eso es magnífico.
Esta chica me comentó que se masturbaba desde muy pequeña y que siempre le han encantado el sexo.
Sin llegar a ser una mujer "fácilona" siempre ha disfrutado mucho el sexo con sus parejas.
Otras chicas sin embargo no tienen tanta atracción y deshinibición para el sexo. Cada uno es un mundo.
Por eso me queda la duda de si el multiorgasmo es algo natural a todas las mujeres o si es algo específico que sólo pueden experimentar ciertas mujeres (afortunadísimas por cierto).
Yo creo que es lo último , aunque con una buena técnica y con la pareja adecuada se puede lograr pasar de uno solo a varios, pero el ser multiorgásmica en el sentido antes definido va unido a la persona.
¿Alguna otra opinión?
Interesante le artículo sobre la mujer británica con orgasmos seguidos
Para mas detalles sobre este articulo les recomiendo visitar el siguiente enlace, no tiene perdida el articulo.
http://english.pravda.ru/society/stories/26-05-2006/81080-orgasm-0/
Besos,
CB Girl
El multiorgasmo es obtener múltiples orgasmos, que lo pueden llevar a cabo las mujeres, y en menor medida los hombres que directamente no tienden a presentar periodo refractario o lo son muy cortos, por lo que pueden experimentar un subsiguiente orgasmo, y quizás otros más, sucesivamente. Luego del primero, los subsecuentes clímax pueden ser más fuertes y/o más placenteros debido a las estimulaciones genitales acumuladas. En algunas mujeres, sus clítoris y pezones son muy sensitivos luego de cada orgasmo, obteniendo estimulaciones sexuales adicionales que al inicio pueden ser dolorosas.
Existen extraordinarios reportes de mujeres teniendo el sindrome de excitación genital persistente que les puede ocasionar muchísimos orgasmo, incluyendo a una joven mujer británica que los tuvo constantemente a través del día, ante la más suave experimentación vibrátil.
En mi opinión todas las mujeres podemos llegar a tener multiorgasmos en determinados momentos de nuestras vidas, lamentablemente no todas llegamos a experimentarlo y son muy pocas las que llegan a pasar por esta gran experiencia, es cierto que no todas las mujeres somos iguales, por ello no todas tenemos la misma sencibilidad, por lo tanto a unas nos cuesta mas pasar por esta experiencia que a otras.
Pero a pesar de esto creo que esto depende mucho del hombre (caricias, movimientos, palabras, cuanto nos atrae...), de donde nos encontremos y todos los motivos que puedan hacer que nos encontremos comodas relajadas y sobre todo muy muy excitadas... todos estos factores son muy dificiles obtener juntos a la perfección, y sobre todo, aquellos referentes al hombre. Es dificil compenetrar de tal manera, se pueden conseguir orgasmos muy placenteros y duraderos, pero conseguir orgasmos seguidos es algo muy complicado.
He llegado a pasar por esta experiencia, pero solo dos veces en la vida obviamente el sexo mas asombroso que he podido tener en la vida, pero solo fue esas dos veces y con la misma persona, era tal la situacion y compenetracion que teniamos, que consiguio que ocurriera, fueron las unicas veces que estube con esa persona, por lo que digo que creo que depende mucho del hombre (aunque no todo es trabajo de el).
Espero pronto narrar un poco mas esta historia en mi blog.
Un beso,
CB Girl
Eso es multiorgasmo, me gustaria que contaseís vuestras experiencias , como lo sentís y que ha que hacer para que lo tengaís, pues a veces si estáis con alguien y te paras en el primero pues no seguís, supongo. Animaros y contad lo qeu os gusta y lo que no.
lo subo, esperando más respuestas
No se confunde el multiorgasmo, con tener orgasmos secuenciales o tener un solo orgamo o excitaciones preorgásmicas, simplemente cada mujer es diferente y cada hombre también, por supuesto. Algunzx chicas, pocas por desgracia, tienen orgasmos muy seguidos y muy intensos y tienen que parar por el gran nivel de desgaste y excitación que les produce y hay otras que para tener un solo orgasmo debes emplearte a fondo durante media hora.
No se porque no todas pueden disfrutarlo igual en lo personal nunca me habia pasado, ha de ser que mi nueva pareja es muy carga aunque ya no estoy con el pero con el primero alo mas que llegue fue a 10 y con mi segunda pareja es mas intenso honestamente me asusta llegar a tener hasta 40 seguidos y que la cama quede empapada..........es vergonzoso pero como evitarlo tuve que acostumbrarme a disfrutarlo por mas vergonzoso que fuera....... lo cuento porque se que algunas lo estan viviendo y no saben que pensar al respecto solo nesecitan informarse y disfrutarlo muchas lo desean.....
yo pienso que con solo que el chico te guste es suficiente y si te encanta con solo que te bese ya listo te mojas...........obvio que todo lo que el haga lo hace mas intenso.
Es estupendo que la cama quede empapada, se puede poner una toalla absorvente debajo y disfrutar a tope. Entiendo que es estupendo que tengas esa capacidad orgásmica , para mí sería mqrqvilloso tener una pareja así, como tú.
Un beso
SOY MULTIORGASMICA SIENTO PENA CREO QUE NO ES BUENO PERO HE LOGRADO 10 CLARO TODO DEPENDE DEL ESTIMULO DEL CHICO, SI PUEDES AUDARME A ACLARARME MIS DUDAS TE AGRADEZCO
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 3 | |||
| 1 | |||
| 8 | |||
| 10 | |||