Foro / Pareja

Higiene en el sexo anal

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 14:36
S
samar_6867515
27/8/10 a las 2:02

Muy buenas a tod@s. Llevo una temporada visitando el foro y me ha parecido de lo más interesante así que he terminado por apuntarme y presentar una duda que no he conseguido aclarar en los posts que he leído hasta hoy:
Me encanta practicar el sexo anal con mujeres pero no me queda del todo claro el tipo de higiene que hay que seguir para tener relaciones anales placenteras y seguras para ambos. La mayoría de posts que he leído al respecto hablan de no hacerlo (esta idea va a ser que no me gusta demasiado), utilizar siempre un condón y nunca pasar del ano a la boca o a la vagina si no se ha limpiado el pene previamente.
Y yo me pregunto ¿la aplicación previa de un enema no es suficiente? ya sé que el cine porno no es la vida real pero en la mayoría de escenas el hombre no utiliza ningún tipo de preservativo y no es difícil ver una escena en la que se pase de la penetración anal a la vaginal u oral sin que exista ningún corte en la película. No creo que los profesionales no corran el riesgo de infección así que ¿siguen algún tipo de procedimiento? Y si es así, ¿cuál? ¿hay alguna práctica que permita el sexo anal sin condón y sin riesgo de infección?

Vuestras experiencias al respecto me parecen de lo más interesantes. Muchas gracias por adelantado.

Ver también

T
tamer_6004588
27/8/10 a las 14:36

Solución simple y barata.
Muy sencillo: se la sacas del ojolculo, te la limpias en sus sábanas y se la metes en la boca hasta que se tranquilice. Entonces le propones que diga Pamplona y ahí, y sólo ahí es cuando te corres en su ojo derecho. Ya verás como al final no le importa una mierda si la ... sabía a su mierdeceja o no.
Postdata: el enema te lo puedes meter tú por el culo que seguro que te queda de perlas soldado mariconeti.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir