Foro / Pareja

Orina o eyaculacion!!!!!! experiencias xfavor!!! me urge saber todo!!1

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 8:00
X
xiumei_5618360
25/8/10 a las 2:16

hola!!!! loq pasa esq al estar penetrandome mi chico en una posicion me dan unas ganas terribles de hacer pípi!!!
se lo he dicho y el dijo q tal vez iva a "eyacular" a correrme y le gustaria le encantaria q lo isiera y ami tambien me da muxa curiosidad xq se siente muy rico eso!! pero tengo miedo y dudas de como sale eso o q onda..... es verdad q se avienta de a chorros y q tal se siente...

cuenten todo loq puedan xfavor quiero estar muy informada para el dia q me toque hacer eso!!!!!!

agradeseria muxo opiniones de todas.. mas q nada de las q ya lo an hecho grasias!!!!!!!!!!!!!

Ver también

C
cristy_7410710
26/8/10 a las 8:00

Disculpe
mmm ¿usted es doctor? pues yo con mi pareja actual siento que tenia orgasmos o al menos llegar casi a la cumbre de este, pues sentia lo que muchas chicas sienten y con esas casi incontenibles ganas de hacer pis que por todos los medios evitaba para no hacerlo encima de mi pareja (si pense que tenia orgasmos..) hace unos dias me masturbe y senti como despues de todas esas cosas, que usualmente sentia con mi pareja, salio un liquido y pense que era la "eyaculacion" femenina de la que hablan pero olia un poquito a orine pero cristalino, hoy lo he vuelto a intentar y el primero me paso lo mismo que ese dia pero el olor era mas a orine que el de aquella vez, para asegurarme volvi a masturbarme para tener el orgasmo... sucedio lo mismo y ahora no se si en realidad me hice pis o era la eyaculacion... ademas con masturbarme descubri que posiblemente era multiorgasmica puesto que continue haciendolo despues de ese y volvi a expulsar el liquido en un minuto y asi sucedio tres veces mas en un intervalo de un minuto mas o menos pero los tres ultimos no salia liquido pero si hacia mi vagina como para expulsar algo ... tengo pena de que me suceda esto con mi novio si es orine de verdad; es algo que no puedo controlar era involuntario ¿como hago para no hacerme pis?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir