Foro / Pareja

Ayudenmeeee

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 22:35
M
mena_8481506
23/8/10 a las 22:07


Chicas ayudenmee

les cuentoo creo que tuve mi primera vez pero fue raro tengo 20 mi chico me intento penetrar 2 con condon desde el principio pero no fue tan profundo fue solo la puntita y luego como no me penetro completamente seguimos rozandonos con el condon puesto hastaque el eyaculo pero fuera osea durante el roce pero no se por que desconfio del condon por queaparte es eso que reparten en los hospitales no es una marca reconocidad ni nada entonces me tome la pastilla del dia siguiente por si acaso creen que hay posibilidades que me quede embarazada???

fue el dia 20 de mi ciclo el 29 me debe de bajar yestoy nerviosa siento que si se me retrasa me da un infartoo o algoo
gracias chicas por su ayuda

Ver también

A
an0N_988499999z
23/8/10 a las 22:32

Ola
Por lo que tu cuentas, yo opino que no te preocupes, ya que si te tomaste la pastilla de emergencia dentro de las 72 horas, o mejor dentro del primer o segundo dia despues de que tuviste relaciones, no hay riego.
Tu no te agobies tanto, ya que la mente es muy poderosa, y si estas muy preocupada, puede ser que se te atrase tu periodo, mejor estate tranquila.
Mucha suerte
Saludos

M
mena_8481506
23/8/10 a las 22:35

Gracias de verdad
no sabes cuanto me han tranquilizado tus palabras de verdad muchas gracias si tratare de estar tranquilaa de verdad eres un amor que tengas una linda tarde o noche segun de donde eres jeej soy de mexico <.D un saludo enorme

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir