Foro / Pareja

Miedo con mi novia

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 19:51
M
m bark_6048029
23/8/10 a las 5:37

bueno sucede est yo soy un muchacho de altura y conflexion grande pene grande y cuerpo fuerte y mi novia es mas pequeña

cmo toda mujer eya es muy guapa pero temo q al tener sexo la lastime me pueden ayudar una chika q me diga si seria dloroso para eya ho q me oriente eya es virgen mi msn es davidduende119@hotmail.com

Ver también

K
kapka_5810056
23/8/10 a las 16:03

Nada como un chico fuerte
He estado con varios chicos que son muchisimo mas altos que yo, incluso casi 2 metros de altura, de estos que suelen ir al gimnasio, no existe ningun problema, en particular a mi me encantan los chicos altos y fuertes, se hace mas facil manipularnos y tambien es posible muchas posturas que requieren de la fuerza del hombre para mantenernos. Al ser virgen tu chica, simplemente tienes que hacer las cosas con delicadeza, intentar la primera vez no ir a saco, para que ella poco a poco pueda ir entrando en confianza. Pero no existe ningun problema y no tienes porq hacerle daño siempre y cuando sepas controlarte y hacer las cosas con delicadeza, sobre todo la primera vez que es cuando mas puede dolernos.

Un beso y mucha suerte con tu chica,

CB Girl
______________________________________________________________________________________
Visita mi blog http://thesexandgirlsblog.blogspot.co m/

M
m bark_6048029
23/8/10 a las 19:47
En respuesta a kapka_5810056

Nada como un chico fuerte
He estado con varios chicos que son muchisimo mas altos que yo, incluso casi 2 metros de altura, de estos que suelen ir al gimnasio, no existe ningun problema, en particular a mi me encantan los chicos altos y fuertes, se hace mas facil manipularnos y tambien es posible muchas posturas que requieren de la fuerza del hombre para mantenernos. Al ser virgen tu chica, simplemente tienes que hacer las cosas con delicadeza, intentar la primera vez no ir a saco, para que ella poco a poco pueda ir entrando en confianza. Pero no existe ningun problema y no tienes porq hacerle daño siempre y cuando sepas controlarte y hacer las cosas con delicadeza, sobre todo la primera vez que es cuando mas puede dolernos.

Un beso y mucha suerte con tu chica,

CB Girl
______________________________________________________________________________________
Visita mi blog http://thesexandgirlsblog.blogspot.co m/

Grax
muxchas grax tus palabras me ayudaron lo intentare por q es q la verdad yo yego a los 2 metros y no soy delgado soy fuerte y
tenia dudas gracias

M
m bark_6048029
23/8/10 a las 19:51

Grax
gracias por sus comentarios me ayudaron mucho pero me podrian ayudar tambien sobre la penetracion beran ya saben el tamaño y eso ya saben al exitarme demaciado ciento q es demaciado para eya ya se que las mujeres lubrican per aun asi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest