Foro / Pareja

Ayuda mujeres quiero hacer feliz al amor de mi vida

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 6:02
H
harol_5301819
21/8/10 a las 18:46

no es un problema en si pero quisiera darle mucho placer a mi amor en la cama

solo que ella no puede tener orgasmos durante el sexo ni se los puedo provocar con punto g y tras habilidades.

lo que hace para lograr llegar al orgasmos ase una acción como de frotar sus piernas entre si. las roza hacia arriba y hacia abajo

me gustaria que me dieran un tip para poderlo provocar yo y de cierta manera hacerla sentir satisfecha yo -

créanme que no hay cosa que desearía mas que verla satisfecha de otra manera que nos involucre a los dos

coomo se dice volverla loca en la cama pues ami me encanta darle placer y de cierta manera eso me frustra

no tengo problemas con mi rendimiento rindo lo suficiente de 1 a dos horas por medio de respiraciones

por favor mujeres he intentado conocerla pero creo que de hecho ese el el problema ella no se conoce les suplico digan que puntos tocar y como tocarlos para volverla loquita y hacerla feliz

Ver también

H
harol_5301819
26/8/10 a las 6:02

Hola gracias por tu aporte
lo que creo qeu no entendiste es qeu se qeu no logro hacer nada con lo que hago y lo que quisera es tener qeu ver en el proceso de ponerla loquita y asi hacerla llegar al orgamso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest