Foro / Pareja

Pregunta

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 20:05
R
reka_6074313
20/8/10 a las 18:07

Tengo una amiga que es muy penosa y me tiene aburrida porque piensa que esta embarazada yo le digo que no pero la verdad no tengo mucho conocimiento acerca de eso...
ella es virgen pero hacen hoy ocho días ella estaba durmiendo con un familiar muy allegado de ella pues no pensó que el le fuera ha hacer nada...
ella estaba dormida de un momento a otro recordó y se levanto y vio que el estaba tocándola, y le estaba empezando a introducir su dedo en la vagina de ella pero enseguida ella lo quito, no lo dejo mas
el problema es que ella no sabe si el tenia su dedo lleno de semen.
y desde cuando el estaba tocando pero si me digo que apenas sintió que le estaba metiendo el dedo se lo quito
y ahora tiene miedo de haber quedado embarazada....
es posible Si o No

Ver también

R
reka_9121336
20/8/10 a las 18:20

Posibilidades hay
La verdad es ques es un poco rebuscado: eyacular o poner líquido preseminal en tu dedo para introducirlo en la vagina de la que está durmiendo a tu lado que de paso es un familiar tuyo, pero historias más raras se han oído. Dile a tu amiga si este sujeto podría ser capaz de ésto, con que finalidad? (esto no hace falta que se lo preguntes).

Y de paso, si es una situación que no deseaba que no se calle, que lo cuente.

R
reka_6074313
20/8/10 a las 20:05

Ojo
ella no se quedo igual se quito de ahí el miedo que ella tiene es por que
uno es su hermano
dos ella nunca pensó que el le hiciera eso
tres ellos toda su vida han dormido juntos y pues el nunca le había echo eso.
Por eso ella esta preocupada aparte de que el es menor que ella.
la pregunta seria se ella quedaría embarazada solo con meterselo pero un poquito lo que ella no saba por que estaba dormida es si el tenia las manos o los dedos llenos de semen o no

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir