•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ayuda con tipos de pene!!!!

Hola muy buenas a todos!!
Estoy con un problema q no sé como arreglar... mi pareja tiene el pene curvo hacia abajo y tenemos problemas con la penetración pq se sale y eso q es grandito (ancho y largo) y aparte de q siento pero no me llega el orgasmo haciendo misionero o de lado... posturas siempre uno frente a otro...incluso me cuesta sentada yo frente a él y eso no me había pasado con otras parejas q sí tenían o el pene con curva hacia arriba o rectos :S
La única manera q disfruto es el detrás mía y aunuque me ayuda a estimularme si no es por eso no lo consigo o me cuesta más (no soy frígida ni he tenido problemas nunca de orgasmos).
Mi chico no es polvo de una noche y hacerlo así para siempre o perrito donde necesitamos besarnos o q me haga cositas con la boca en mis pechos es bastante frustrante.... un tiempo está bien pero condenar así de limitada tu vida sexual me agobia bastante.
Pido ayuda desde aquí a mujeres q sepan de este tema q hayan logrado q sus novios corrijan la curvatura u hombres q lo hayan logrado... Por favor abstenganse de comentarios inútiles o de hombres salidos q yo no tengo problemas de frigidez tan solo me siento agobiada pq esto no me había pasado y quiero una solución para mi novio para q podamos tener una vida sexual plena y sin limitaciones...
Un saludos y gracias a todas las personas q me puedan ayudar.

Vídeo: ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?

• ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?
  • ¿Existen diferentes tipos de multiorgasmo?
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Es...

LO QUE TIENE TU NOVIO SE LLAMA ENFERMEDAD DE PEYRONIE Y SI HAY TRATAMIENTOS Y TAMBIEN CIRUGIA EN ÚLTIMO CASO TE RECOMIENDO QUE SE INFORMEN MAS EN LA RED YA QUE SE VE QUE ES IMPORTANTE PARA TI TAMBIEN PUEDES PROBAR HASTA MIENTRAS TU MONTADA EN EL PERO DANDOLE LA ESPALDA Y CASI ECHADA SOBRE EL ESA POSE TE LA RECOMIENDO

Hola,te escribo por aqui porque me parece mas intimo

y lo de tu novio es un tema delicado.No se la edad que tiene el chaval,pero supongo que es joven y creo que aun puede estar a tiempo,aunque se tarde bastante tiempo.La postura del pene de tu chico es producto de como se lo acomoda dentro de la ropa (sin erección) desde pequeño,debe acomodarse el pena hacía bajo desde siempre,dile que se lo acomode hacia mirando para arriba,que cambie la postura y el pene es un musculo y poco a poco irá cambiando el sentido de sus erecciones,eso es muy lento,pero es solo lo que puede hacer o consultar con un profesional de la medicina,un urologo.Es raro la dirección hacía donde apunta su pene,normalmente a todos nos mira hacia arriba y a un lado,pero ya te digo,es de un mal posicionamiento desde pequeño en el acomode.

Tiene que ir a un urólogo

Primero una evaluación y luego cirugía. Probablemente se le va acortar el pene, tendrá algunos centímetros menos.
espero que no te moleste eso

Upppsss!!!

NO SOY UN EXPERTO AUN QUE TENGO UNA VIDA SEXUL ACTIVA Y LA UNICA SOLUCION QUE LE VEO PARA QUE LE SAQUES EL MAYOR PROBECHO ES: TRATA DE HACER POSICIONES EN LAS QUE EL PENE APUNTE A TU PUNTO G COMO LO ES EL PERRITO O DE LADO CONTRARIO A LA CURVA DEL PENE TE DECEO QUE TENGAS LOS MEJORES ORGASMOS AMIGA

Ola

pues la verdad que es un problema maja,porque el sexo esta para disfrutarlo..lo unico que te puedo decir es que vayais al urologo...y el mismo os puede ayudar porque cuando hay una curvatura tan esajerada es el prbelma...asiq lo unico que te puedo decir es que vayais al urologo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Squirting, la eyaculación femenina
por: florianbosque
6
  Sexo oral
por: lauri815
7
  Hola, soy nueva me gustaria ser bienvenida a este foro y a la vez me contestaran algo por favor
por: latina6869
14

por: sdf010
0

por: lfbien
0
  Puedo estar en riesgo??
por: bonita222333
2
  Masturbación :ideas
por: sandra132
21