Foro / Pareja

Necesito su opinion o consejo

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 23:41
A
an0N_833947299z
18/8/10 a las 23:21

Hola a todos les quiero preguntar algo sobre el sexo oral.
Hace 1 año y medio que estoy de novio, a los 6 meses de noviasgo tuvimos nuestra primera ves ambos(COMO DATO). El sexo oral es algo que siempre me atrajo pero no me animo a preguntarle si quiere practicarlo. Comunicación tenemos porque si eya tiene una duda me dice lo mismo yo. Pero es como que decirle si quiere sexo oral con migo, no me animo a preguntarselo por miedo a nose que!!! Jajaja
Yo quería saber si alguien tiene algun consejo o si le paso lo mismo y que hizo. Desde ya gracias a todos los que se tomen el tiempo de leer esto y ayudar

Ver también

E
eloy_9039553
18/8/10 a las 23:41

A todos nos preocupo alguna vez
Amigo, no te preocupes por eso, desde que sientas amor por la chica eso no tiene porque rondarte tanto la cabeza, nosotros los hombres siempre nos preocupamos por cumplir las fantasias que tuvimos desde jovenes, es algo meramente hormonal, te aconsejo que te olvides un poco de tu ansia por cumplir esa "fantasia", como te dije desde que exista amor todo es mas facil, solo tratala con cariño y consideradamente mientras estan juntos, solo juguetea un poco y mientras lo hacen ambos solo susurrale suavemente al oido lo que quieres, solo que te aconsejo que lo hagas tu primero para que ambos pierdan un poco la pena o verguenza. el sexo oral es un acto de amor y entendimiento. mucha suerte mi amigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram