Foro / Pareja

Te escucho de lo que sea, de lo que quieras.....

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 17:49
F
fawzi_6406874
18/8/10 a las 14:27

aqui tienes un Amigo, lo que desees, soy todo oidos, te dare mi opinion, mas sincera, de la eXperiencia de la vida, besos javi

Ver también

M
marey_6164975
18/8/10 a las 16:10

Restaurar el himen, sino seria me muerte

hola sy una chica musulmana de 23 años, perdé mi verginidad con mi x novio a quien a amé con todas mis fuerzas, le entregue lo mas importante para una chica musulmana q es el himen, y luego me abandono y se fue con otra, y ahora mi familia me quiere casar y no sé q hacer, a mis padres les va a dar un enfarto s lo descubres, y mis hermanos me matarán, necesito ayuda, quiero hacer una operacion pero no sé a donde ir, busco algo q sea un poco barato, por favor ants de contestar, pensad bien en mi situacion, y intentar estar en mi lugar,

T
tahra_9624581
18/8/10 a las 17:49

Mi novio aun esta enamorado de su ex
hace 4 meses que tengo un novio del cual me enamore perdidamente ,tengo 19 años yel 26, a la semana de haber estado saliendo ,me dijo que el nunca podria decir que me amaba,porque estaba enamorado de otra persona desde ase mucho,lo malo es que ella vive en otro pais ,y como sabe que nunca podrian estar juntos decidio salir conmigo ,pero sin contarsel a ell,decidi seguir con el a pesar de esto ,pero para mi desgracia termine enamorada de el ,el ahora ya no tiene comunicacion con ella ,hemos pasado por muchas cosas ,pero aun siento que solo fui segunda opcion ,quiero que me ayudes a saber que puedo aser para que se olvide completamente de ella o al menos q ya la vea como un amor de su pasado ,y ser yo la qu ocupe todo su corazon ,de verdad el tiempo ya a pasado pero aun me siento desplazada por ella ,y nisiquiera esta en este pais ,ademas de que nunca se conocieron personalmente ,todo fue por internet ,ayudame a no sentirme asi por favor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest