Foro / Pareja

[orgasmo] ayudenme porfavor!

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 1:01
M
miluda_9896675
16/8/10 a las 18:56

Necesito ayuda, no se ke acer ya...
Tengo 21 años, llevo practicando sexo desde los 17 años
Mi problema, es que aun no se que es un orgasmo.
Cuando lo hago con mi actual novio, (llevo casi 8 mesecitos con el) me hace arder de placer, estoy disfrutando muchisimo con el, y hacemos de todo. Hasta tenemos un surtido, de juguetes sexuales, de todo tipo, y disfrutamos mucho. Cada dia probamos cosas nuevas. Lo hacemos de mil maneras, a muchos tipo de ritmo. Hacemos sexo oral, vaginal, y anal. Me estimulo el clitoris cuando me penetra, noto el subidon de placer, me empiezo a perder, a gemir como una loca, me sorprendo a mi misma, pero cuando estoy casi casi, algo falla, y vuelvo al principio, simplemente excitada. Lo que mas me gusta, es que me penetre, y me estimule el clitoris.
Que me pasa? si estoy que voy a explotar de placer, y no tng el orgasmo.
Espero que alguien me pueda ayudar. Estamos desesperados, GRACIAS!!

Ver también

M
miluda_9896675
16/8/10 a las 23:42

Algo me falla
Hacemos de todo, el me hace sexo oral, con sus dedos, su boca, y me encanta
Y siempre estoy casi a punto, ademas hasta el nota que voy a tener un orgasmo
No se que me pasa, que hay alguna cosa, que de golpe me para, y vuelvo a mi estado normal, excitada, y seguimos. El me penetra, estamos un ratito liados, y vuelve a pasarme, empiezo a gemir, veo que me voy a tener un orgasmo, estoy a punto de estallar, y vuelvo a parar.
Hemos estado horas y horas intentandolo todo... No hay manera

N
niel_8795793
17/8/10 a las :41
En respuesta a miluda_9896675

Algo me falla
Hacemos de todo, el me hace sexo oral, con sus dedos, su boca, y me encanta
Y siempre estoy casi a punto, ademas hasta el nota que voy a tener un orgasmo
No se que me pasa, que hay alguna cosa, que de golpe me para, y vuelvo a mi estado normal, excitada, y seguimos. El me penetra, estamos un ratito liados, y vuelve a pasarme, empiezo a gemir, veo que me voy a tener un orgasmo, estoy a punto de estallar, y vuelvo a parar.
Hemos estado horas y horas intentandolo todo... No hay manera

Chico
creo que debes practicar el intercambio de pareja, yo con mi chica estoy pensando en hacerlo, si estas interesada creo que podrías llegar al orgasmo

M
miluda_9896675
17/8/10 a las :45
En respuesta a niel_8795793

Chico
creo que debes practicar el intercambio de pareja, yo con mi chica estoy pensando en hacerlo, si estas interesada creo que podrías llegar al orgasmo

Intercambio?
No quiero un intercambio de pareja, quiero llegar al orgasmo con mi novio, no con otros...

N
niel_8795793
17/8/10 a las :48
En respuesta a miluda_9896675

Intercambio?
No quiero un intercambio de pareja, quiero llegar al orgasmo con mi novio, no con otros...

Jajajaja
bueno como quieras.....pero tu te lo pierdes!!!!
más cachonda que eso no creo que te ponga nada....

Y
yoseba_6412188
17/8/10 a las 1:01
En respuesta a niel_8795793

Jajajaja
bueno como quieras.....pero tu te lo pierdes!!!!
más cachonda que eso no creo que te ponga nada....

Mira...
Mira ... que no tienes otro nombre...

Ya me gustaria a mi verte a ti en la cama....porque para que tu novia quiera un intercambio de pareja..o es que la tienes pequeña, o no vales una ... mierda.
Porque no te pones una pagina guarra y te haces 2 o 3 pajillas..y respetas las novias de los demas?

... enfermo de mierda...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir