Foro / Pareja

Forma extraña de hacer el amor !!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 10:34
M
mirza_8003478
16/8/10 a las 16:19

Que tal para comentarles, que es lo que pasa, estuve con mi chica una tarde e hicimos el amor 3 veces, pero en la ultima ella lo hizo de una manera que jamas lo habia hecho, la empeze a penetrar y me dijo que no se la sacara y ella empezo a apretar mucho la vagina con mi pene adentro teniendo ella el control y a hacer unos movimientos como de querermela arrancar y me dijo que iba a tener un gran orgasmo y lo consiguio, en el momento se me hizo extraño pero a la ves me gusto porque fue algo totalmente diferente y goze yo, por verla gozar a ella !

Haber si alguien pudiera contarme si le ha pasado algo similar!
y si pudiera decirse si es normal.
Saludos...

Ver también

Y
yussif_6991030
16/8/10 a las 19:13

Es normal.
Pues solo está haciendo uso de los músculos pélvicos, que se logran ejercitar por medio de los ejercicios de Kegel o ejercicios de contracción del músculo pubocoxígeo.

Es una técnica un poco dificil de perfeccionar, pero cuando lo logran obtienen resultados satisfactorios para las parejas.

Puedes investigar un poco más sobre el Doctor kegel o sobre los Músculos indicados y verás que no es cosa del otro mundo, Pero se sienten como del otro mundo!!!.

Ayudan mucho para las incontinencias de orina que fué originalmente para lo que fueron creados estos ejercicios, pero ayuda en la relación a la pareja, pues el resultado, ya lo viviste y te aseguro que querrás seguir sintiendolo.

saludos y bendiciones.

Y
yijian_7235048
9/12/11 a las 8:06

Excelente
Excelente!!!...esa manera de hacer el amor es de lo mejor, porque tanto el hombre como la mujer se llenan de satisfacción, por mi parte siempre lo hago al momento de hacer el amor, además como mujer llegamos al orgasmo y en mi caso varias veces, es muy buena esa técnica

D
dua_6437796
9/12/11 a las 10:34

Forma extraña de hacer el amor
Tengo una relacion de hace 6 meses, y mi pareja no le gusta besar ni antes ni despues del sexo. Tampoco acariar ( a el si le gusta que se lo haga ,aunque no lo expresa) Nunca le gusta hacer sexo teniendo contacto conmigo, siempre dandole la espada, bien sea anal o vaginal.
Si se mancha de semen ( suyo ) ni me toca, y cuando termina de ayacular va a lavarse inmediatamente, ni un abrazo ni un beso antes ni despues de...En persona tampoco le gusta hablar de temas intimos (aunque por sms si lo hace. Y por cierto le doy mucho morbo y le excito muchisimo .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest