Foro / Pareja

No se que hacer en los preliminares...ayuda

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 12:29
A
an0N_555767299z
16/8/10 a las 4:26

a parte de besos en el cuello, en el pecho, la oreja,...no se que mas hacer, con las manos mientras le beso que hago? solo se me ocurre acariciarle el cabello..necesito consejos sobre CARICIAS, que exciten a los chicos, y donde mas puedo besar...

Ver también

L
llara_9939889
16/8/10 a las 8:26

No existen reglas...
no existen reglas para este tema, la verdad que no soy un libro abierto sobre la sexualidad, pero lo que me funciona es muchos besos, uso mucho las manos x todo su cuerpo...osea TODO.
recuerda que los puntos debiles de los hombres son sus orejas, sus muslos, su espalda y su pene obvio acaricia mucho... en esto no debes ser timida solo piensa que eres la mejor y si hay confianza entre ustedes ese momento sera muy fluido y lo pasaras genial, la imaginacion volara sin que te des cuenta!

J
jovita_9055538
16/8/10 a las 11:34

Hola
podrias intentar acariciar sus brazos sus piernas o igual mientras lo besas la nuca tambien puedes tocarselo suavemente y si a el no le incomoda hasta tocarle el trasero a los que se dejan vaya que les gusta

J
jue_9808213
17/8/10 a las 19:19

Visuales
pues los chicos mas que nada son visuales, asi que yo creo que esw mas facil si te pones ropa super sexy como para volverlo loco y dejas que te vea, creeme aunque no hagas nada se volvera loco, enmi exeriencia prefieren que los senos queden al descubierto, te recomiendo entrar a www.mycherrytime.com ahivenden ropa lindisima

A
aloia_7410127
18/8/10 a las 12:29

Opinion
que tal si recorres su espalda, aprietas sus nalgas...yo siempre ataco espalda/brazos y culo hahahaha

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook