Foro / Pareja

Tomo yasmin y no me viene la regla

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 12:38
M
malina_9897315
15/8/10 a las 19:55

hola chicas.

Os cuento. Es la primera vez que tomo la píldora. La regla me vino el 23 de julio y desde ese mismo día empecé a tomar yasmin; ya he acabado la primera caja y estoy en mi semana de descanso desde el jueves que me tomé la última, por tanto tengo que empezar con una nueva caja el viernes; supuestamente dicen que me tiene que venir la regla en la semana de descanso pero aun no me ha venido... me tiene que venir? o ya me vendrá sobre el 23 como el mes pasado? decir que la estoy utilizando como método anticonceptivo y he sido puntual todos los días para tomarla. El caso que me han mandado la píldora porque no soy regular, entonces, ¿esto se me regulará poco a poco? o ¿desde el primer mes me tendría que bajar en la semana de descanso?

Gracias de antemano.

Ver también

J
jamile_8489996
16/8/10 a las 18:11

Hola!
yo me tomo la diane y sí, en la semana de descanso te tendría que bajar, sino te baja...yo de ti me haria la prueba de embarazo xq este tipo de pastillas son muy regulares!
Me extraña que no te baje xq parece que empezaste cuando debías y demás...nose
Si no te baja antes de empezar la nueva caja hazte la prueba, si no estuvieras embarazada acude a tu ginecólogo sin falta.

M
malina_9897315
17/8/10 a las 14:27
En respuesta a jamile_8489996

Hola!
yo me tomo la diane y sí, en la semana de descanso te tendría que bajar, sino te baja...yo de ti me haria la prueba de embarazo xq este tipo de pastillas son muy regulares!
Me extraña que no te baje xq parece que empezaste cuando debías y demás...nose
Si no te baja antes de empezar la nueva caja hazte la prueba, si no estuvieras embarazada acude a tu ginecólogo sin falta.

Ya está
Ya me ha bajado, esta mañana, a los 5 días de dejar de tomar la píldora. bueno espero que se me vaya regulando.. gracias

A
aloia_7410127
18/8/10 a las 12:38
En respuesta a malina_9897315

Ya está
Ya me ha bajado, esta mañana, a los 5 días de dejar de tomar la píldora. bueno espero que se me vaya regulando.. gracias

Opinion
si no eres muy regular, ten cuidado, no es que te vayas a quedar embarazada, es que el que no te baje, puede ser por alguna incompatibilidad con esa pildora y te la tengan que cambiar, o que no se te solucionen los problemas de irregularidad, lo cual pueden ser quistes en los ovarios, y eso da mas problemas de lo que crees. Si el proximo mes te tarda en bajar otra vez, consultalo con tu ginecologo, y que te vuelva a mirar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir