Foro / Pareja

Primera vez con mi enamorada

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 17:53
S
saul_6803981
15/8/10 a las 10:16

Hola, tengo una gran duda y es que la otra semana veré a mi enamora por nuestro primer aniversario (ella vive un poco lejos y no nos vemos muy seguido) y estoy casi seguro que ella me pedirá tener relaciones por primera vez, y estoy un poco preocupado por eso.

La verdad es que no sé qué hacer, ni cómo empezar ni cómo seguir ni nada. Tuve una enamorada antes que ella y todo estuvo bien pero nunca tuvimos relaciones, así que no sé cómo comportarme. Sé que muchas dirán "sólo sé tu mismo" pero en realidad no tengo ni idea de qué haré si se da el caso.

Mi actual enamorada es menor que yo y está conmigo (aunque no quiera admitirlo) porque cree que yo tengo más experiencia en todo. Ella sabe que soy virgen, pero aun así no quiero decepcionarla.

Realmente me encantaría que ustedes puedan ayudarme, dándome algunas pautas o consejos sobre qué hacer en ese momento, porque quiero que para ella sea inolvidable, ya que como chicas que son deben saber qué les gustaría que su enamorado les hiciera o les hizo en su primera vez.

Espero que puedan ayudarme.

Gracias

Ver también

U
usune_6314545
15/8/10 a las 11:33

Espero te sirva
Pues se tu mismo-- jaja, no cierto, bueno si. jaja
Mira debes esperar un momento en el q estén solos, ya sabes, q se de la ocasión, no te vallas directo a la desnudez y eso, no, primero bésala y abrásala duarante unos 10 o 15 minutillos hasta q las caricias sean más cachondas, en eso abrásala más fuerte y comienza a meter la mano bajo su blusa pero poco a poco y sin dejar de besarla hasta q los dos ya estén bien prendidos, entonces comienza a desnudarla lentamente, eso será algo romántico y además de esa manera le darás la oportunidad de sentirse más enamorada y con más seguridad de hacerlo, como te decía desnudala lentamente, primero la blusa, luego los jeans o falda y sigues con tu playera o lo q traigas, te desabrochas el pantalón y luego te sigues con la ropa interior de ella y después con la tuya, eso le da más misterio al asunto y es mejor, después la sigues besando y acariciando, acaricia todo su cuerpo, deberás comenzar unos roses de tu pene por su parte para que valla abriendo las piernas, y así comenzarás a penetrarla lentamente hasta que todo salga bien.
Un consejo usa condón, debes tenerlo a la mano porq si ya están desnudos y mepiezas a buscarlo se va el encanto y con unos cinco segundos q te tardes es suficiente para empezar con arrepentimientos y decir "NO", debes ser muy hábil para ponértelo en el momento en que estés con los roses sobre su vagina, de arriba-abajo, eso es para estimular y comenzar a lubricar un poco, te pones el condón y ya noe s necesario(lubricar), pero sigue rosando(rápido y poco tiempo) y entonces ya la penetras.
Suerte

S
saul_6803981
15/8/10 a las 17:53

Gracias
Gracias por la respuesta. Realmente es de gran ayuda.

Ahora, me había olvidado comentar algo y es que ella también es virgen, así que no sé cómo reaccionar si a la hora de empezar a hacerlo ella empieza a sangrar, y cuánto es lo normal.

Gracias una vez más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook