en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Mujer y pantimedias..!! que opinas?

hola me llamo Karla y me encanta usar pantimedias todo el tiempo, he notado que mucha gente tanto mujeres como hombres les gusta usar pantimedias, y la verdad yo no le veo nada de malo, por que si nosotras podemos usar un pantalon los hombres no pueden usar pantimedias...

Recuerden chicos que estan en todo el derecho de ponerse la ropa que ustedes quieran cuando quieran y donde quieran...

Yo soy una mujer que me encanta lucir mis piernas en pantimedias y me gusta que me obserben usandolas, por que a los hombres les parece sexy, justamente ahora traigo un liguero muy sexy que me encantaria mostrarlo pero no pedo jajajajaja....

No se aflijan chicos yo los apoyo, y si algun dia me quieren mandar sus fotos usando medias me encantaria.. tanto hombres como mujeres. ahí les dejo mi mail contactame@enfemenino.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola karlita

bueno sinceramente hay mucho taboo en esto pues nosostros por lo que normalmente somos machistas pues nos causa un poco de verguenza todo esto, pues a mi particularmente me encata como se ven en una mujer y mas los piecitos en medias negras transparentes (son lo maximo) mi pareja le encanta que le masajee los pies cuando esta con las medias y es mas yo no le conte de mi fetichismo sin embargo ella lo hace porque tambien le gusta. me gustaria poder conversar algun dia contigo en linea, si puedes me agregas al hotmail que lo uso mas, luis_fetish@hotmail.com

the ralfi

¡¡por todos losdiablos !! pero que chica tan cinsera , la verdad estoy sorprendido y
¡karlita !de como te expresas , realmente me gustaria verte con tus pantimedias espero de ponerme en contacto contigo. me facinaria de que me enviaras algunas fotos tuyas a raul00702@hotmail.com ¡¡¡thank you very much!!! bye-bye.

Posdata 2

Ah te decia que si eres real Lindura tu y tus piernotas en pantymedias ... ya que pues curiosamente no existe ya tu perfil, no lo localiza el buscador...jeje pero en fin si alguna otra Mujercita le da por lo mismo sobre lucir sus ricas pantimedias y que le agrade q la miren y miren... pues ya saben ahi esta un efectivo superMegaFan ...A escribir se ha dicho ja =).

Hellow...eres real chica de las pantimedias???

Mira si eres real me encanta tu manera de pensar ya que las pantimedias!!!son mi devocionNNN!!!!!!!!!! mira por si alguna vez deseas que alguien te admire! en tus deliciosas pantimedias mi correo es dolph_20@yahoo.com incluso soy un chico no tan chico de + de 25 ja! pero aun asi pues si deseas intercambiar fotos que tengo varias de mis amigas en medias... pues no lo dudes me envias las tuyas y ahi le seguimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd A mi no me gusta usarlas pero si te estuviera dando a ti o a alguna lindura, se las quito y hasta me las pongo un segundo para q admire un pepino encapuchado! jaja.

Saludo

hola karla me llamo marco soy de cali colombia mi correo es mateo58a@hotmail.com

Que bueno

hola karlita me fascinann la medias, me gustaria tener una foto tuya
gracias
alexoalexo@ymail.com

Fotos

hola Karlita me fascinnnnnna ver alas chicas en pantimedias me puedes enviar una foto tuya

Http://es.groups.yahoo.com/group/to...

http://es.groups.yahoo.com/group/todopantyhose/

Adicto alas pantimedias::

K TAL KARLA QUE BUENO K UNA MUJER PIENSE ASI K LAS PANTIMEDIAS SON ALGO TAN SEXY K DESPIERTA LAS FANTASIAS MAS RICAS..
CUANDO ENVUELBEN LAS DELICADAS PIERNAS Y PONPAS DE LA MUJER Y ADISIONANDO UNAS ZAPATILLAS Y UNA MINIFALDA..
POR MI PARTE KISIERA CONOSERTE ...y mirarte en unas pantimedias ....
MY CORREO ES josue_chikiss@hotmail.com

Uso de pantimedias

hola como estas me llamo arturo y ami meencanta usar pantimedias soy fanatico de usar pantimedias y mas si son brilllosas ojala y me contestaras a mi mail para que me enviaras fotos tuyas en pantimedias te vez super como me imagino ya qur yo tambien las uso escribeme por fa gracias
arturo y mi correo es arturo_gamero@hotmail.com

Conocer mas de este sistema

me encantaria conocer mas acerca de este tema ya que es atractivo el tema y es facil de usar gracias y saludos

Saludos

hola karla:
te envio un coordial saludo y te felicito por tener esa mente tan abierta y ser tan respetuosa ya que a mi al igual que a ti me gusta usar pantimedias uan vez que salgo del trabajo me las pongo para andar aqui en casa o salir a cualquier parte ya que me gusta tambien lucir mis piernas pero aclaro no soy gay me gustan mucho las mujeres solo que esto es para mi como un vicio o no se como pienses tu al respectote mando un beso cuidate.

Ola karla ^^

hola karla mi nombre es dano soy de Mexico

y me interesa mucho lo q dices pues es dificil saciar un deseeo y q los demas te ignoren =) pues veo q algun dia de estos si no fuera molestia compartir cntigo unas fotos tuyas en pantimedias al igual q yo te mandaria q dices espero kon ancias y anhelos tus comentarios

bye y espero y lo leeas =)

Gracias!!!

gracias, por ser como sos!!!todas las mujeres deberian ser mas abiertas. yo uso pantymedias para hecer deporte, salgo en bicicleta y a quin no le guste que no mire, no le hace mal a nadie un hombre en pantymedias, besos. mi correo es alejobi169@hotmail.com. de B.A.

Opino

que a mi me parece muy bien que las mujeres usen pantimedias, y los tios que hagan lo que quieran...; hay quien se sube a los arboles y luego se tira diciendo que esta maduro.
realmente a mi las piernas me gustan al natural y no necesito ningun fetichismo para "ponerme", y las pantimedias solo me sirven para quitarselas de las piernas a una mujer. eso si...con sensualidad.

Hola karla!!!

hola me llamo Karla y me encanta usar pantimedias todo el tiempo, .que bien has de lucir aun mas guapa, has de ser muy femenina. he notado que mucha gente tanto mujeres como hombres les gusta usar pantimedias, .a los hombres?, me puedes explicar esto? ya has tenido experiencia de ver a hobre en pantimedias. y la verdad yo no le veo nada de malo,.hijole!. por que si nosotras podemos usar un pantalon los hombres no pueden usar pantimedias... .probablemente sea cuestion de culturas... pienso (no afirmo) que no se ve mal las mujeres usar pantalon... creo yo que no es nada comparable contra una prenda ta intima y delicada paar una mujer... que ademas le realza de por si su belleza al genero femenino!!! es lo que pienso... tal vez se pueda profundizar mas el tema cuando tenga tu respuesta a este comentario,,, ya vez que cada rato la leberacion esta mas fuerte que nunca.

Recuerden chicos que estan en todo el derecho de ponerse la ropa que ustedes quieran cuando quieran y donde quieran....es valido, tinenes razon.

Yo soy una mujer que me encanta lucir mis piernas en pantimedias y me gusta que me obserben usandolas,.fiuuuuuuuuuu fiuuuuuuuuu ya me imagino... mas bien no me imagino si que has de ser muy guapa. por que a los hombres les parece sexy,.y demasiado. justamente ahora traigo un liguero muy sexy que me encantaria mostrarlo pero no pedo jajajajaja.....pues que egoista jajajajajajaja.

No se aflijan chicos yo los apoyo, y si algun dia me quieren mandar sus fotos usando medias me encantaria.. tanto hombres como mujeres. ahí les dejo mi mail contactame@enfemenino.com

.gracias Karla... de que parte del mundo eres, me gustaria saber mas de ti... en buen onda???

- me gustaria seguir teniendo contacto contigo, siento que eres una persona buena onda... bueno que estes bien... espero tu respuesta... bye

mi correo themoondog@live.com.mx

Hola karla ^^

Hola karla mi nombre es danno y soy de Mexico enverdad me llamo mucho la atencion tu comentario acerca de las pantimedias puesto a q tienes razon por q no le veo lo malo a q un chiko use pantimedias al contrario son comodas y lucen sus piernas (aunq ellos no las enseñen) hahahaha ;D

y comentas acerca de que te gusta que los hombres te observen en pantimedias y la verdad que me pongo rojo de tan solo imaginarme =P

y me preguntaba si no es indiscresion y molestia si algun dia de estos inercambiamos unas fotos nuestras en pantimedias ???????

logico viendolo por el lado sexy y sobre todo basarnos en el respeto

q dices??

te dejo mi correo y espero y me agrgues si aceptas nubesdecoloores@hotmail.com

Pantys

hola, nos ponemos pantys los dos y nos tocamos mientras nos miramos?

Eo?

¡eo? ¿nadie contesta?

contacto

me gustaria conocer mujeres en el d.f que les guste como a karla usar todo el tiempo medias pueden contactarme em javier_papirriquis@hotmail.com espero pronta respuesta

◀  Arriba de la página

Mamada salvaje o calmada?? plis chicos orientenme Insatisfecha....Me podrian decir los sintomas del hongo vaginal???Hacer un dedo!!!!Posiciones sexo anal no se que esta pasando! ayudenme por favor! Ayudaa!!alguien que cuente su primera penetracion analTest masturbacion femeninaPregunta para hombres... beso negro, punto g... volverte gay o bi?Chicas hetero que les exciten las chicasHola a todas como puedo tener relaciones tando embarazada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Seal
Ricky Martin
Mackenzie Rosman
Bruce Lee
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam